Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1294

Impresiones y Gameplay Comentado - Homefront: The Revolution

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Nos sumamos a la Resistencia para conocer el nuevo modo cooperativo de Homefront. Cuatro jugadores, enormes mapas abiertos y un montón de alternativas para afrontar las misiones es lo que ofrece esta modalidad que recibe el nombre de Resistencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9961/4600/0/homefront-the-revolution/]Pulsa aquí para leer el artículo de Homefront: The Revolution[/url]
1a2a3a4a3074Hace 8 años1
@3Djuegos Estas semanas estáis a tope. Análisis, Gameplays, reportajes, artículos, y  noticias a todas horas. Da gusto ver tanta actividad.
19 VOTOS
Paeter236Hace 8 años2
Vamos que te practicamente te obligan a jugar el coop con guiris locos y niños rata... ole
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
Que aprenda EA de ellos, añadirán 12 mapas gratuitos a lo largo del año. Tiene que ser muy divertido jugar en modo coop, además el juego luce a un gan nivel
Kvach4606Hace 8 años4
Tengo que verlo(ahora no puedo) lo que mas me interesa es saber si hay marchmaking o algo similar por que no creo que junte mucho mas que 2 personas jeje
William--Wallace31294
Hace 8 años5


[i]Que sepáis que hasta que mi Korea no invada EE.UU no vais a saber realmente lo que son tener mapas gratis en un FPS...[/i]
14 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años6
Me ha gustado muchísimo lo que propone, pero al ver el video me ha dado la impresión de una IA muy pobre
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años7
Tiene buena pinta. Pero he de decir que el género shooter me tiene un poco hastiado ya, pierden frescura y resulta difícil sorprender.
Josephlara877Hace 8 años8
No me interesaba, pero después de ver este gameplay pinta muy bien.
Opium7452Hace 8 años9
Se le nota bastante el downgrade que le han metido.
2 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años10
Todavía se intuye que originalmente fue un juego de Crytek sobretodo con lo de modificar las armas en tiempo real. A ver si con las historias que pasaron durante el desarrollo termina valiendo la pena.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años11
Parece que va a ser un buen juego para jugarlo con amigos
Wipman2933Hace 8 años12
Parece más divertido ke lo visto en los videos del modo campaña.
Lopebm619Hace 8 años13
@Paeter
Mostrar cita
Vamos que te practicamente te obligan a jugar el coop con guiris locos y niños rata... ole
Si, porque jugar el juego con amigos no te dejan, verdad?
4 VOTOS
IAVII41Hace 8 años14
Ojalá y lo de la escasa municion  y el uso de gadgets caseros sea cierto. Que nos pongan realmente en la piel de una facción revolucionaria en total desventaja y con escasos recursos.
Skey1984194Hace 8 años15
Pues en mi opinion tiene muy buena pinta.hay que probarlo para asegurarse.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Homefront: The Revolution

Hay 57 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Homefront: The Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL