Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Daritus970
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1419

NBA 2K11: Parche 1.1

Bueno, me he enterado de que sirve. Para los que entendais ingles os dejo las palabras textuales (ando justo de tiempo). Pero lo resumo: es un parche para mejorar la estabilidad online

[i]As many of you that booted up your PS3 this morning discovered, there is a new patch for NBA 2K11. This patch is to help address a couple online stability issues exclusively and does not touch anything else. We wanted to get this out there as soon as we could to see if we could knock them out so this patch was submitted much earlier in the process than usual and greenlit for immediate release (explaining why it's not available for 360 yet).[/i]

No soluciona el problema de los calcetines altos (os ha tenido que pasar, a mi me pasa) que se ven las medias negras y les salen manchas blancas segun se mueve el jugador...
1 VOTO
Chogui165Hace 11 años1
Hola, comentaba porque no me deja jugar online , dice que la version es vieja  .¿Cómo se llama el parche y cual es el link?
Wendingo725Hace 11 años2
@Chogui16
Mostrar cita
Hola, comentaba porque no me deja jugar online , dice que la version es vieja .¿Cómo se llama el parche y cual es el link?
Eso creo que es porque los servidores estan ya cerrados
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Parche 1.1

Hay 2 respuestas en Parche 1.1, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL