Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1386

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Comentarios del análisis de WWE: Smackdown vs. RAW 2011

[size=14][b]¿Deporte o puro espectáculo? Vive el explosivo sabor de la lucha libre americana.[/b][/size]
Aunque está claro que en nuestro territorio la lucha libre americana ya no cuenta en la actualidad con tanto respaldo como ocurriera hace ya unos años, es verdad que todavía goza del apoyo de miles de seguidores. Y como cada año, THQ no falta a su cita habitual con la clásica serie WWE Smackdown Vs Raw, que este año ha apostado por mantener la línea de la pasada edición pero añadiendo alguna novedad importante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8905/0/wwe-smackdown-vs-raw-2011/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Pablowaldo486Hace 13 años1
Juegazo de 15 . Infravaloradisimo.Me acabo de compra laps 3 por mi cumple con este juego y es una viciada total   
EDITADO EL 01-11-2010 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shot97327Hace 13 años2
La verdad es que los anteriores WWE's me viciaron, pero cuando ya habias jugado una buena temporada te empezaba a aburrir porque era siempre lo mismo.
Esteno2811Hace 13 años3
Buen análisis.
Chacho9010725Hace 13 años4
El jeugo esta muy bien y entretenido pero para disfrutar un juego de este tipo tienes que dejar de comprartelos años tras años para que veas la diferencia
4 VOTOS
Alonso8mundiales673Hace 13 años5
Este juego divierte unas horas e incluso dias, pero despues te cansa es siempre lo mismo. Yo probe el 2008 y me gusto pero luego el aburriemiento pudo conmigo.
-Kratos-1486Hace 13 años6
@Pablowaldo
Mostrar cita
Juegazo de 15 . Infravaloradisimo.Me acabo de compra laps 3 por mi cumple con este juego y es una viciada total
Ya no diras lo mismo dentro de 2 meses
Abnero33Hace 13 años7
Bn Juego!!!!!! Exelente amigos, lo malo que le miro al juego es que en algunos paises no se puede jugar aun el online ya que el codigo THQ no lo a activado en todas las regiones. 
Esteno2811Hace 13 años8
[b]Sigo teniendo el problema del mánager en el single match, por ejemplo, elijo a HBK (solo tiene un atuendo), le doy a X para escogerle, todo normal, pero me pone ¡Listo! y no me da la posibilidad de elegir mánager, al igual que me pasa con otros luchadores con varios atuendos (como Orton), le doy a X, me pone "X/Listo-Cuadrado/Avanzado", le doy a avanzado, elijo el traje, y se me queda en listo otra vez, sin la posibilidad de tener mánager...[/b] [b][i][u]AYUDA[/u][/i][/b]
Maxcimoos9995Hace 13 años9
  :
@Alonso8mundiales
Mostrar cita
Este juego divierte unas horas e incluso dias, pero despues te cansa es siempre lo mismo. Yo probe el 2008 y me gusto pero luego el aburriemiento pudo conmigo.
ya lo tengo es una vuena version el modo historiA
LOGHAN11Hace 12 años10
Buen juego .. siempre trae algo nuevo solo m qeda disfrutarlo y jugarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Comentarios del análisis de WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de WWE: Smackdown vs. RAW 2011, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL