Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Pactos de sangre [DOY +1]

Jeysu35Hace 13 años16
Hola , queria saber qe qe puedo hacer kon las ciudades perdidas de rdr nightmare??
Juanjose444718Hace 13 años17
@Jeysu
Mostrar cita
Hola , queria saber qe habilidad tiene el unicornio¿? no lo veo muy util, y no se puede tener un pacto de guerra con el como muerte,guerra...etc?
lo unico que hace es tirar arcoiris por el culo no se puede tener pacto de sangre pero si se muere puedes cojer otro en torrequemada donde estan los 3 caballos
2 VOTOS
Juanjose444718Hace 13 años18
@Jeysu
Mostrar cita
Hola , queria saber qe qe puedo hacer kon las ciudades perdidas de rdr nightmare??
puedes despejarlas de zombis para que vuelvan a haber humanos
Luissera233Hace 13 años19
@Juanjose444
Mostrar cita
@Jeysu
Mostrar cita
Hola , queria saber qe qe puedo hacer kon las ciudades perdidas de rdr nightmare??
puedes despejarlas de zombis para que vuelvan a haber humanos
Cuando las ciudades estan perdidas no hay mas supervivientes.Lo que podes hacer es despegar los zombis para que puedas dormir pero vas a estar vos solo sin ningun superviviente
Riusaki-L1167Hace 13 años20
Yo domé a guerra pero le silvé y se callo por un precipicio y no lo e vuelto a ver,eso cuenta como domado???
Jeysu35Hace 13 años21
Me puede ayudar alguien¿?
vereis para completar rdr undead nightmare solo me qeda un desafio ambiental(el de con una barra de DEAD EYE matar a un zombie de cada clase ) como lo puedo azer¿? hay algun truco¿?
Juanjose444718Hace 13 años22
Si te sirve: atalos y ponlos juntitos  y así es pan comido
Josmarston420Hace 13 años23
@Riusaki-L
Mostrar cita
Yo domé a guerra pero le silvé y se callo por un precipicio y no lo e vuelto a ver,eso cuenta como domado???
Claro ke cuenta, cuando domes a los 4 caballos apocalisis y completes el desafio conseguiras los 4 pactos d sangre, incluido el d guerra .
Safoyo1Hace 13 años24
Yo ya complete el juego y cuando consigues atrapar a lodos los caballos del apocalipsis(hambre  ,guerra   , muerte  y peste  ) te dan un pacto de sangre de cada uno.
el pacto de sangre es un certificado de los caballos cuando se muere ejemplo muerte  pones en el menu select y pones el certificado del caballo que quieras llamar.
Champi6898Hace 12 años25
@JaviMVP94
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@JaviMVP94
Mostrar cita
El pacto de sangre se refiere a que cuando consigues a peste, guerra, hambre y, por ultimo, a muerte, ai un desafio el cual tras aberlo realizado (mata a cada tipo de zombi con muerte) te dan una carta de certificado de obtencion de los 4 caballos, es decir, puedes llamar a cualquiera de los 4 caballos en cualquier momento
pero yo k tengo guerra si encuentro y domo a muerte por ejemplo guerra desaparece?¿
yo es que fui domando de uno en uno asta llegar al ultimo i hacer el desafio ,pero si, creo que si te quedaras con el ultimo que as domado pero no te preocupes porque al final puedes tener a los 4 i llamar al que te apetezca en cualquier momento y, por cierto, a muerte no le domas te lo dan al acavar el pack
pues yo me e pasado el juego y esty con muerte, como puedo elegir los demas caballos?
Muerteroja25Hace 12 años26
El caballo peste esta por TALL TRESS bueno a mi me salio en la mision de los big foot saludos adios
Juanjose444718Hace 12 años27
@Champi68
Mostrar cita
@JaviMVP94
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@JaviMVP94
Mostrar cita
El pacto de sangre se refiere a que cuando consigues a peste, guerra, hambre y, por ultimo, a muerte, ai un desafio el cual tras aberlo realizado (mata a cada tipo de zombi con muerte) te dan una carta de certificado de obtencion de los 4 caballos, es decir, puedes llamar a cualquiera de los 4 caballos en cualquier momento
pero yo k tengo guerra si encuentro y domo a muerte por ejemplo guerra desaparece?¿
yo es que fui domando de uno en uno asta llegar al ultimo i hacer el desafio ,pero si, creo que si te quedaras con el ultimo que as domado pero no te preocupes porque al final puedes tener a los 4 i llamar al que te apetezca en cualquier momento y, por cierto, a muerte no le domas te lo dan al acavar el pack
pues yo me e pasado el juego y esty con muerte, como puedo elegir los demas caballos?
Tienes que completar los desafíos de los caballos del apocalipsis.
Trashguys5Hace 12 años28
@JaviMVP94
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@JaviMVP94
Mostrar cita
El pacto de sangre se refiere a que cuando consigues a peste, guerra, hambre y, por ultimo, a muerte, ai un desafio el cual tras aberlo realizado (mata a cada tipo de zombi con muerte) te dan una carta de certificado de obtencion de los 4 caballos, es decir, puedes llamar a cualquiera de los 4 caballos en cualquier momento
pero yo k tengo guerra si encuentro y domo a muerte por ejemplo guerra desaparece?¿
yo es que fui domando de uno en uno asta llegar al ultimo i hacer el desafio ,pero si, creo que si te quedaras con el ultimo que as domado pero no te preocupes porque al final puedes tener a los 4 i llamar al que te apetezca en cualquier momento y, por cierto, a muerte no le domas te lo dan al acavar el pack
no es necesario terminar el pack, solo que es un caballo viajero (nunca se va a quedar en una zona) y, obviamente, es dificil domarlo
Trashguys5Hace 12 años29
@Champi68
Mostrar cita
@JaviMVP94
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@JaviMVP94
Mostrar cita
El pacto de sangre se refiere a que cuando consigues a peste, guerra, hambre y, por ultimo, a muerte, ai un desafio el cual tras aberlo realizado (mata a cada tipo de zombi con muerte) te dan una carta de certificado de obtencion de los 4 caballos, es decir, puedes llamar a cualquiera de los 4 caballos en cualquier momento
pero yo k tengo guerra si encuentro y domo a muerte por ejemplo guerra desaparece?¿
yo es que fui domando de uno en uno asta llegar al ultimo i hacer el desafio ,pero si, creo que si te quedaras con el ultimo que as domado pero no te preocupes porque al final puedes tener a los 4 i llamar al que te apetezca en cualquier momento y, por cierto, a muerte no le domas te lo dan al acavar el pack
pues yo me e pasado el juego y esty con muerte, como puedo elegir los demas caballos?
solo revisa tu bolsa y escoje el ``pedigri´´ o pacto de sangre de el caballo que quieras y al silvar llegara
Dundelino10Hace 10 años30
Primero tenes que conseguir rango 5 en Cazador de Zombis, despues tenes que conseguir los 4 Caballos del Apocalipsis, despues tenes que matar al Chupacabras que esta en Ojo del Diablo a las 7 de la noche, o si no alrededor de Diez Coronas. El Unicornio Mitico esta arriba de Diez Coronas donde aparecen 3 caballos...
Dundelino10Hace 10 años31
Guerra: Abajo del nombre Marfarlane"s Ranch
Habilidad: Quema a los Enemigos

Peste: Arriba del nomre Aurora Basin a la izquierda de Tall Trees
Habilidad: Es Invencible

Hambre: A la derecha de Perdido y a la izquierda de Las Hermanas
Habilidad: Resistencia ilimitada

Muerte: Te lo dan cuando terminas el juego o si no a la izquierda de Tumbleweed donde aparece un dibujo de 2 zombis
Habilidad: Mata cuando choca a los enemigos

Unicornio Mitico: Arriba de Diez Coronas donde hay 3 caballos
Habilidad: No se cansa nunca y no se ahoga como los otros
EDITADO EL 15-09-2013 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Pactos de sangre [DOY +1]

Hay 33 respuestas en Pactos de sangre [DOY +1], del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL