Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dragondesmon1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2299

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en misión muestra de honor de los compañeros ayudaaaaaaaaaa

Termine de buscar el fragmento del hacha y cuando vuelvo a la base de los compañeros me habla vilkas diciéndome que lo siga eso hago pero el muy cabrón no hace nada se sienta o se va a dormir y sigue puesto el marcador en el se supone que me tienen que dar una ceremonia   y después hablo con el otro viejo calvo y da por terminada la misión pero después no me dan mas misiones quedo hay trovado me quiero casar con aela pero así no puedo alguna solución o estoy condenado     
1 VOTO
Talenito1064Hace 8 años1
Vilkas te lleva al patio donde están reunidos los demás compañeros para darte la bienvenida. Si Vilkas no hace nada, es probable que sea porque fuiste a Carrera Blanca usando el viaje rápido. En tal caso lo que debes hacer es hacer un viaje rápido a los establos y volver de ahí a pie hasta donde Vilkas.
Guex215Hace 8 años2
Yo cuando me pasan bugs así, lo que hago es poner al máximo los gráficos y todo. Me va muy lento y con bastantes saltos, pero me funciona siempre, ya que los personajes que se quedan quietos o que no hablan vuelven a la normalidad. (juego con baja calidad, mi ordenador es muy simple ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en misión muestra de honor de los compañeros ayudaaaaaaaaaa

Hay 2 respuestas en Bug en misión muestra de honor de los compañeros ayudaaaaaaaaaa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL