Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por EDS9866
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

FIFA 15: Modo carrera congelado

Segunda temporada, primer mercado uso espaldarazo y días después, 20 de agosto se congela. 

No sé si es el espaldarazo, que modifique equipos de sus ligas pero es frustrante saber que me pase en esta carrera a la que apuntaba por más. 

Solución????  
1 VOTO
Alario9Hace 8 años1
¿Probaste a modificar el puerto VH-2 de tu Router? Cuando una partida es empezada con Match-Day FIFA 15 EA Sports el espaldarazo deja de ejecutarse en offline para hacerlo en la red FIFA (por si hay errores poder reportarlos).

De última probá abrir la carrera desde algun autoguardado. Espero te sirva.   

[i]Te ha hablado [b]Alario[/b] y te deseo; buenos goles[/i]
EDS9866Hace 8 años2
No me funcionó  
Pildora7247214Hace 8 años3
@EDS98

Se congela siempre en el mismo dia???
EDS9866Hace 8 años4
Sí :/ Siempre al pasar a ese día aunque en tan sólo una ocasión pude estar en el 20 y apretar para pasar al 21, aunque se quedó tildado igual en el 20.
Alejo4542Hace 8 años5
Hola gente del fifa15... Escribo porque no sé cómo hacer que mi jugador de modo carrera consiga otra oferta para otro equipo, tengo tiempo ya jugando con el FC BAYERN, pero ya quiero cambiar de equipo y liga... Me meto en en la opción de MI JP-MIS ACCIONES y le doy a la opción de solo situar transferencia, al cabo del tiempo chequeo y me dice los equipos que muestran interés pero no me deja hacer más nada, ni chequear la oferta, ni nada, no si es estoy en lo correcto o no y la verdad que ya estoy aburrido de jugar en la misma liga... Gracias a quien pueda ayudarme... Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Modo carrera congelado

Hay 5 respuestas en Modo carrera congelado, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL