Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 902

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto

[b]El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto[/b]
Lo nuevo de Mistwalker se muestra en artes conceptuales. Se espera nueva información en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159147/el-creador-de-final-fantasy-hironobu-sakaguchi-trabaja-en/]Leer la noticia: "El creador de Final Fantasy trabaja en un nuevo proyecto"[/url]
Mistwalker y Hironobu Sakaguchi
Khalen448Hace 8 años1
Despues de salir de Square, con Mistwalker consiguio grandes juegos. Lost Odyssey era una maravilla, y Blue Dragoon mas de lo mismo. Luego se ha centrado en cosas para moviles y (yo que no soy muy fan de juegos de este tipo) echaba de menos algo para consolas.

A ver si Sakaguchi nos regala otra gran obra, a la altura de lo que nos ha ofrecido todos estos años. 

Salu2
Raiku8517274Hace 8 años2
SakaGotY.
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
Después de lo que consiguio hacer con the last story no dudo de la calidad de su futuro proyecto, ojalá esté a la altura del mencionado
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años4
Esperemos a ver como avanza el proyecto y nos den más información sobre este.
EDITADO EL 27-01-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Necroras249Hace 8 años5
Lost Oddyssey y Blue Dragon: Los pesos pesados de los rpg en 360, juegos larguísimos que te recuerdan a lo que era un verdadero Final Fantasy. Ojalá volviese a sacar algo más para PC o para consola.
EDITADO EL 27-01-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 8 años6
Como le de por hacer un RPG tradicional para consolas de sobremesa a la altura de Lost Odyssey, FFXV va a salir muy escaldado en la comparativa.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
Ya puede sorprender desde el primer trailer o va a tener difícil destacar con toda la marea de JRPGs que se vienen en estos dos años, como Ni No Kuni 2, Star Ocean V, Persona 5, FFXV, Fire Emblem Fates, Dragon Quest XI, Kingdom Hearts 3, Bravely Second, etc, etc. 

A ver si acaba siendo un título de PS4 o 3DS y puedo catar un juego de este señor, que va siendo hora.
Alundra-Lord361Hace 8 años8
Pues a mi lost odyssey me sigue pareciendo una obra maestra, y si se hubiera llamado final fantasy 13 hoy en día estaríamos hablando de uno de los mejores, pero claro no se llamo final fantasy y encima fue exclusivo, ese fué uno de esos casos en los que vende el marketing y no la calidad del juego(del 13 hablo).
8 VOTOS
Banana-man1905Hace 8 años9
Sin duda una gran noticia, sus final fantasy son los mejores, y cuando vi the last story me dije "este juego tiene que ser brutal" buscando mas informacion vi que era exclusivamente de wii (asi que me compre una wii solo para este juego) y al ver que era de sakaguchi.... dije normal que me este llamando la atencion...

Seguramente edtr nuevo proyecto caiga en mis manos en su salida, que con esas dos imagenes sin duda sera un gran final fantasy con otro nombre, una adolescente y unos crios... que seguro que son huerfanos como todo heroe del mundo Fantasy.
Asbel131995Hace 8 años10
A ver si es verdad y vuelve a sacar otro juegazo para consolas.
MetalSoul886Hace 8 años11
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Lastima que sea para móviles, no es mi plataforma preferida y ni tan solo suelo jugar con este.
No sé si eres tú o soy yo quien no ha entendido bien la noticia, pero en ella pone esto: "Entre los datos compartidos en la charla, se espera que el juego se presente en un año y que apunta a ser un estreno en consolas de actual generación." A mí me basta con que no sea ningún exclusivo, que todo el mundo pueda jugarlo tenga la plataforma que tenga, que luego pasa lo que pasa.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años12
Ya se sabe que va a salir TB en consola (ya se han visto personajes del juego animados), a parte debe haber otro nuevo, pero esos artes conceptuales estilo chibi no pegan ni con TB ni con nada que hayan hecho hasta ahora, de hecho parecen sacadas de los Braverly

En cualquier caso, pinta a nuevo juego para moviles o a los sumo portatiles
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años13
Mala pinta no tiene pero los bocetos dejan bastante claro que no será no blue dragon ni Lost odyssey 2. Por tanto lo primero que me llevo es una gran decepción. No porque no vaya a ser gran juego( viniendo de quién viene, lo será) sino porque era lo que yo esperaba y deseaba que pasase . No obstante, a seguirlo muy de cerca
1a2a3a4a3074Hace 8 años14
@MetalSoul
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Lastima que sea para móviles, no es mi plataforma preferida y ni tan solo suelo jugar con este.
No sé si eres tú o soy yo quien no ha entendido bien la noticia, pero en ella pone esto: "Entre los datos compartidos en la charla, se espera que el juego se presente en un año y que apunta a ser un estreno en consolas de actual generación." A mí me basta con que no sea ningún exclusivo, que todo el mundo pueda jugarlo tenga la plataforma que tenga, que luego pasa lo que pasa.
Fallo mio. Pues así mejor. Esperemos a ver como avanza el proyecto.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años15
@Duffman
Mostrar cita
Ya se sabe que va a salir TB en consola (ya se han visto personajes del juego animados), a parte debe haber otro nuevo, pero esos artes conceptuales estilo chibi no pegan ni con TB ni con nada que hayan hecho hasta ahora, de hecho parecen sacadas de los Braverly En cualquier caso, pinta a nuevo juego para moviles o a los sumo portatiles
no te has leído el texto ¿ verdad? "Será presentado en consolas de actual generación "
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto

Hay 39 respuestas en El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL