Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1068

Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution

[b]Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution[/b]
La asesina no se había ausentado en ninguna entrega de la serie hasta la séptima entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159149/nina-williams-luchar-en-tekken-7-fated-retribution/]Leer la noticia: "Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution"[/url]
Tekken 7
Opium7452Hace 8 años1
Joder como pinta este Tekken, da gusto verlo de nuevo en la parrilla, que entre SF y MKX se notaba su ausencia.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Si eso que lleva es un traje de novia...., cualquiera la deja plantada en el altar....  

Yo es que veo Tekken y me viene a la cabeza las monedas de 5 duros que fundía en las recreativas, lástima que desde Play2 que no me llama tanto los juegos de lucha, el último que tuve fue en dicha consola.
Necroras249Hace 8 años3
Cada vez que alguien dice Tekken recuerdo inmediatamente al Tekken 3 de la primera Playstation, Nina es un personaje esencial en Tekken sin ninguna duda.
Axain1696Hace 8 años4
Bueno, todos sabemos que el rey será Yoshimitsu con esos tentáculos que tanto gustan por las tierras de Namco.



Pero me gusta que vuelva a estar Nina, nunca gusta perder a cierto personaje en alguna entrega, y menos a la gente que lo utilice a menudo.
8 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años5
@megak
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años6
Mi saga favorita de lucha......esperando el retorno del rey
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años7
Pues si la han plantado en el altar yo no la veo muy "despechada" que digamos...
EDITADO EL 27-01-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 8 años8
Bienvenida sea la madre de mi personaje favorito.

[spoiler][/spoiler]
MetalSoul886Hace 8 años9
¿Alguien creía que no estaría? El diseño no me gusta, le veo más ganas de darle profundidad en plan peliculero que otra cosa, prefiero que lleve un traje de los suyos de toda la vida:






Que no le pase como a cierta protagonista de cierto Final Fantasy, por favor. Digo más, que eso no le pase a ningún otro personaje de videojuegos... jamás.
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 8 años10
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Alguien creía que no estaría? El diseño no me gusta, le veo más ganas de darle profundidad en plan peliculero que otra cosa, prefiero que lleve un traje de los suyos de toda la vida: Que no le pase como a cierta protagonista de cierto Final Fantasy, por favor. Digo más, que eso no le pase a ningún otro personaje de videojuegos... jamás.
Es un traje alternativo.
1 VOTO
Postergei273Hace 8 años11
Dios, cuando vi la foto pensé que era un personaje nuevo. Nina se ve increíble con ese traje, ME ENCANTA 
Siosiysinono13466Hace 8 años12
@Axain
Mostrar cita
Bueno, todos sabemos que el rey será Yoshimitsu con esos tentáculos que tanto gustan por las tierras de Namco. Pero me gusta que vuelva a estar Nina, nunca gusta perder a cierto personaje en alguna entrega, y menos a la gente que lo utilice a menudo.
Al pobre Yoshimitsu le han echo un diseño espantoso para este juego, es verdad que nunca tiene el mismo diseño en ningún juego, pero en este no es un samurai fantasma ( lo que en teoría es), si no mas bien un alíen.
EDITADO EL 27-01-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años13
Cada vez me gusta mas este Tekken y eso que desde el principio lo descartaba, el diseño de Nina mola mucho, esa ropa de novia guerrera a lo Tarantino, se supone que habrá algun personaje invitado? aun recuerdo de Tekken 3 el invitado Gon, pequeñito pero matón  
4 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años14
De lujo. Ahora solo falta que añadan a Anna vestida de lolita gotica 
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años15
Siempre he sido de Street Fighter, y compraré el V, pero la verdad que Tekken 7 esta vez me llama más, que pena que no salga antes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution

Hay 30 respuestas en Nina Williams luchará en Tekken 7: Fated Retribution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL