Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Johnykenst16188
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5241

Star Wars: The Old Republic - Trucos y guías: [Guía] Clases. Descripción y explicación.

En esta pequeña guía intentaré sintetizar las distintas clases y roles que podremos escogeren las mismas. 

El sistema de talentos original ha sido completamente remodelado con respecto al actual, por lo que aquellos jugadores veteranos que lleven tiempo sin entrar también podrían encontrar esta guía bastante útil.

Las razas en este juego son irrelevantes en el aspecto jugable. Su única diferencia es una habilidad estética por lo que podeis escoger cualquiera sin temor a desventajas.

- [b]Jedi Knight (Caballero Jedi)/ Sith Warrior (Guerrero Sith).[/b] Especializados en el combate cuerpo a cuerpo, estas clases basan sus mecánicas en el más puro cuerpo a cuerpo salvando habilidades a distancia como empujones, lanzamientos de sables o ataques en área.

Sus dos ramas son de tanque (especializado en aguantar daño) y dps (especializado en inflingir daño). 
Una vez alcanzado el nivel 10 podremos escoger qué senda recorrer, pero es una decisión irreversible por lo que meditadlo bien.

- [b]Jedi Consular (Embajador Jedi)/ Sith Inquisitor (Inquisidor Sith).[/b] Dos clases  de lo más versátiles que pueden especializarse en sanación y en daño a distancia o cuerpo a cuerpo. 

La rama de cuerpo a cuerpo cuenta con la ventaja de poder camuflarse con el entorno, lo que es una ventaja notable si queremos ser quienes iniciemos o acabemos el combate.

- [b]Smuggler (Contrabandista)/ Imperial Agent (Agente Imperial). [/b]Aunque conceptualmente sean muy distintas, jugablemente comparten casi todas las mecánicas. 
 
Pueden especializarse en sanación y en inflingir daños masivos a media o larga distancia basado en una mecánica de coberturas. Con evasión complicada si consiguen cogerlas cuerpo a cuerpo.

- [b]Trooper (Soldado)/ Bounty Hunter (Cazarecompensas).[/b] Ocurre algo muy parecido que con los Contrabandistas y los Agentes Imperiales. Estas clase cuentan con una peculiaridad única. 

Si bien las anteriores podían escoger dos tipos de roles, los Soldados y Cazarrecompensas pueden especializarse en los tres (a elegir uno). Son clases muy potentes y divertidas de utilizar si buscamos una alternativa a las espádas láser.

----------

Como habeis podido observar, he unido cada clase a su sinónima en el otro bando. El motivo es que practicamente comparten todas las mecánicas y habilidades. Se juega igual. Bioware no se quiso comer mucho la cabeza, supongo que por eventuales desbalanceos entre los bandos.

Espero que esta guía resulte útil a todos aquellos que se hayan quedado rezagados con el juego.

Como nota personal, quisiera recomendar que si probais el juego, lo hagais con una suscripción activa. Si bien es posible jugar de forma gratuita, llegado a cierto nivel las limitaciones se hacen insufribles. 

Un saludo,
Star Wars, SWTOR y Bioware
EDITADO EL 27-01-2016 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yeremix3m119Hace 8 años1
Buena guía, gracias por el aporte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > [Guía] Clases. Descripción y explicación.

Hay 1 respuestas en [Guía] Clases. Descripción y explicación., del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL