Need for Speed Undercover
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Ke juegazo
Tema: Ke juegazo
  Página: 1  
  26-09-2008 / 15:24 h
Deiyd 
Oyee, por cua no poneis naa, ¿Y este de donde sale? desde lugo...
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 18:16 h
Jnk15 
Por que de este juego en las versiones de ps3 y xbox se habla poco imaginate el de nds, se hablará menos, o nada, como ahora ; Guiño
¡Comentario interesante!
  17-12-2008 / 13:50 h
Pollopaint 
Hola:
Es una pena que se hable tan poco de este juego porque para mi gusto es uno de los mejores.
Yo tengo la Nintendo DS y aunke no sea de tanta calidad como la ps3 u otras no deja de ser bastante buena.
Estoy enviciado al Need for Speed Undercover me quedan muy pocas pruebas ya que de 10 cuadritos amarillos que diriamos que es el nivel por el que vas llevo 6 casi 7,el problema es que ahora mismo estoy estancado en la prueba 51 y no me deja avanzar se trata de perseguir a 3 ladrones, pruebas asi las e pasado anteriormente en este juego, pero estoy estancado, el coche que tengo ahora es un PORSCHE CARRERA GT (110.600$ que es uno de los mejores, lo tengo comprado con motor de semicompeticion y nitroso Kit 2,etc..., y quien sabe si mas adelante cambiare de coche Sonrisa) el caso es que para esta prueba te dan otro, el BMW M3 E92 Police (es un coche de policia buenesillo pero no tiene tanto nivel como el Porsche, c lo que me cuesta mucho atrapar a los ladrones a veces por falta de tiempo ya que se escapan), bueno espero pasarmelo pronto y llegar hasta el final.
Bueno por lo que entro aqui es porque me gustaria que pusieran trucos para este juego, no solo de dinero como e visto por algunos sitios ya que eso para mi no son trucos es algo que te van dando dinero a medida que vas pasando pruebas.
Bueno un saludo para todo el mundo y os aconsejo este juego es guapisimo. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-12-2008 / 13:09 h
Pollopaint 
Hola:
Al final me e pasado el juego:D
Habia pruebas en las que si no te la pasabas pero te pasabas la siguiente te cambiaban a mas zonas a mas pruebas, y eso hice y es mi consejo dejarlas para mas adelante.
Llegue a la ultima son 75 pruebas en total (DETENER A CHESS) al pasarmelo me dieron un coche nuevo el Pagani Zonda F, yo crei q seria el ultimo coche pero como dije anteriormente me kedaron pruebas que no complete, en total me quedaban 3 pruebas (debido a esto no podia comprar nunca el nitroso kit 3 ni el motor de competicion) y cuando me pase una de ellas me dieron el ultimo un cochazo con el que me pude pasar el resto de las que me quedaban el LAMBORGHINI MURCIELAGO LP640.
Bueno como consejos .. lo de que si no os podeis pasar alguna prueba dejarlas para cuando tenga un coche mejor eso si siempre y cuando os deje pasar de zona.Como dije ha habido sitios en los que no me pude pasar debido a que tenia un coche lento en comparacion con el que llegue al final y luego pude coger.
La verdad que en algunas pruebas necesite de ayuda de que alguien me guiara en la pantallita de abajo el GPS porque hay pruebas que va superligero y con muchisimas curvas y obstaculos.
Guardar dinero para cuando vengan coches mejores no gasteis siempre todo en el mismo coche sobre todo si es de los primeros que son muy lentos, aunque mas adelante os dan muchisimo dinero, a mi me sobro como para comprarme casi todos.
Bueno es todo lo que recuerdo no se si valdra algo de ayuda de todos modos he expuesto mi experiencia.
El mejor consejo que puedo dar es PACIENCIA hay pruebas que yo crei que eran imposibles de lo que me costo tuve q jugarlas muxas veces.
Un saludo a tod@s y suerte
¡Comentario interesante!
  02-01-2009 / 12:00 h
FanMarioKartDS 
¡Necesito ayuda!No consigo pasarme la prueba 40.Es muy difícil,es la 2º Bat.autopista.Me da el LAMBORGHINI GALLARDO y no puedo pasármela.Ayudadme por favor. Triste , Triste .
Salu2.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por