Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Apachejuan368
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 236

ARK funcionaria en este PC?

Muy buenas, un familiar se quiere pillar el Ark para jugar conmigo por Steam, me paso una foto del Can You Run it y supera todos los mínimos, os dejo los componentes que tiene y me decís si le funcionaria o algo y en que calidad, muchas gracias.

Tarjeta Trafica: Nvidia GeForce GT 520M

Procesador-CPU: Intel Pentium CPU G620 @ 2.60GHz

Ram: 4.1GB

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit.
EDITADO EL 27-01-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 8 años1
No
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 8 años2
ARK necesitas una grafica de 300 euros para jugar con unos graficos medio que, lo pobre yo con mi 960 2 gigas en medio - alto y es un poquito penoso el juego como no este muy alto de graficos 
Apachejuan368Hace 8 años3
Esque otro familiar lo jugaba con un portatil no superaba la cpu y le iba con algunas cosas en medio y otras en bajo.
Nastick318Hace 8 años4
Yo que tu ni lo intentaba, diría que tienes un 20% de posibilidades de que te vaya a 20fps a720p y todo al minimo, vas justo tanto de micro, como de RAM y gráfica.
CharlieWilliams16136Hace 8 años5
Ni de coña, ese juego está peor optimizado que cien Assassins Creed Unities x[b][/b]D
Angeldracoss3354Hace 8 años6
Hay unos comandos que aumentan mucho el rendimiento,tal vez con dichos comandos logres jugarlo a 720p en bajo a unos FPS decentes.
Apachejuan368Hace 8 años7
@Angeldracoss
Mostrar cita
Hay unos comandos que aumentan mucho el rendimiento,tal vez con dichos comandos logres jugarlo a 720p en bajo a unos FPS decentes.
Me los puedees decir? Gracias
Oscarr6427Hace 8 años8
@Apachejuan
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
Hay unos comandos que aumentan mucho el rendimiento,tal vez con dichos comandos logres jugarlo a 720p en bajo a unos FPS decentes.
Me los puedees decir? Gracias
Aqui te explica como hacerlo, yo con estos comandos con la 960 jugaba muy bien en altos [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=531636752[/url]
1 VOTO
Apachejuan368Hace 8 años9
@Oscarr6
Mostrar cita
@Apachejuan
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
Hay unos comandos que aumentan mucho el rendimiento,tal vez con dichos comandos logres jugarlo a 720p en bajo a unos FPS decentes.
Me los puedees decir? Gracias
Aqui te explica como hacerlo, yo con estos comandos con la 960 jugaba muy bien en altos [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=531636752[/url]
Muchas gracias tio, se lo pasare a mis amigos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ARK funcionaria en este PC?

Hay 9 respuestas en ARK funcionaria en este PC?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL