Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Lpingu1716
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1210

Rust - Trucos y guías: TUTORIAL | Como Crear una Casa Dentro de una Roca | 2016 | CASA IRRAIDEABLE

Bueno gente... Hace poco subí un tutorial de esto a mi canal y pienso que a muchas personas de esta comunidad les gustaría saber como hacer esto... 
Antes de nada quiero decir que no me hago responsable de nada, ya que en algunos servidores os tirarán la casa si hacéis esto... Intentad enteraros bien antes de nada.

Aquí tenéis el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=b9C64NPXHSc

La única pega de este truco es que solo os servirán las rocas que se encuentran en los comienzos de los ríos. En las demás no.
Además os recomiendo que cuando hagáis la casa en el interior de la roca pongáis cajas o algo parecido en la parte de cara al río para que NADIE pueda entrar con un saco en vuestra roca. En fin... Aquí os dejo los comandos de home y teleport de los que hablo en el vídeo por si jugáis en servidores modificados:
[spoiler]Teletransporte:
/tpa Accept (Aceptar petición de teletransporte)
/tpr  (Enviar petición de teletransporte)

Casas:
/home  (Te teletransporta a tu casa)
/homes (Lista de todas tus casas)
/sethome  (Añadir una nueva casa)
/removehome  (Borrar tu casa de la lista de casas)[/spoiler]

Espero que os sirva... Un saludo y suerte . En mi canal tengo una lista de reproducción de una Guía Troll de Rust, os la dejo aquí por si os apetece pasaros:
[spoiler]https://www.youtube.com/playlist?list=PLKlnmuGfAZAmYMOendLQyNwwb8AFO74i6[/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Barrena-19885002Hace 8 años1
Esto no esta permitido.
FreeSoul3Hace 8 años2
A ver realmente esta super bien jajaja,pero en mi opinión pierde esencia el juego   
Aún asi gran idea y buen video!  
1 VOTO
Lpingu1716Hace 8 años3
@Barrena-1988
Mostrar cita
Esto no esta permitido.
Depende del servidor en el que lo hagas...
Barrena-19885002Hace 8 años4
@Lpingu17 una casa irraideable nunca es legal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > TUTORIAL | Como Crear una Casa Dentro de una Roca | 2016 | CASA IRRAIDEABLE

Hay 4 respuestas en TUTORIAL | Como Crear una Casa Dentro de una Roca | 2016 | CASA IRRAIDEABLE, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL