26-09-2008 / 16:04 h | | Bueno parece que se confirma que DS vuelve a estar en el trono, y que wii vuelve al segundo lugar después de muchos meses siendo primera la PSP(sobretodo por el Monster Hunter).Lo que más me sorprende es que la xbox 360 normalmente cuando hace una rebaja o saca algun juego bueno en japon (es decir de rol), solo vende muy bien una semana, pero de momento ya lleva dos semanas consecutivas por delante de ps3.
En cuanto a la ps3, bueno como siempre, practicamente con la mismas ventas que ps2 lo cual nos da a conocer el estado de la "plei" en territorio nipon (desastroso)..Y bueno lo de la ps2 es para quitarse el sombrero,nada más que decir. | |
|
26-09-2008 / 16:15 h | | Estas noticias solo sirven para.......
para nada | |
|
26-09-2008 / 16:17 h | | Myobu | Karma: 48 Mensajes: 1660
|
| Que bien por MS
Una vez mas sale ganando en el mercado mas dificil, por algo sera...
Pregunta, la otra vez fue por el Tales of.. y ahora?? por algo en especifico?  | |
|
26-09-2008 / 16:19 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1020
|
| Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
Aver, estas noticias sirven para informar ala gente de las ventas de las videoconsolas.
Te a quedado claro.
Un saludo. | |
|
26-09-2008 / 16:32 h | | Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
¿Entonces que haces comentando?..no comentes y punto  | |
|
26-09-2008 / 16:42 h | | Eso pasa porque sony no tiene juegos que sacar, vamos si sacaran ahora mismo hasta podria superar a psp.
pd:en lo de psp creo que me he pasao.
saludos. | |
|
26-09-2008 / 17:02 h | | Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...
JAJAJA
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  | |
|
26-09-2008 / 17:09 h | | Q tonteria de noticia..
ueno ps cunado vayais los xboxers a japon...
me contais que tal va...
ee
esto es españa no una isla!!
a kulunguele te dire que eso que te intriga tanto de 720 que ves siempre...
te dire que eso solo se ve en teles caja..
en la mia por su puesto veo los juegos en 1080 o 1080hd
no digas cosas que no son  | |
|
26-09-2008 / 17:11 h | | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
¿Entonces que haces comentando?..no comentes y punto |
comento porque me da la gana, es un foro libre no, si no te gusta mi comentario no lo cites y listo dejalo pasar, ignoralo, que es un mundo libre | |
|
26-09-2008 / 17:16 h | | Kulungele escribió: |
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  |
No es por nada pero la empresa en este caso sony si triunfa en japon con las consolas, por que si te fijas tienen 3 en el mercado actual ps2,ps3 y psp, si unimos sus beneficios da mas que MS en Japon.Última edición: 26-09-2008 / 17:17 h. Por Mr-pink Editado 1 vez | |
|
26-09-2008 / 17:22 h | | Kulungele escribió: | Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...
JAJAJA
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  | Pues si un poquito si,pero ya sabes la razon por la que esta vendiendo mas,todo se debe a a que sacaran The last Remant,Star Ocean,yo creo que el merito es de Square-enix por sacar algunos rpgs o rol exclusivos en 360 y mira como vende en el "SOL NACIENTE".No es que no triunfe la Empresa estamos hablando de la consola ,solo habria que esperarse a que salgan los juegos para la otra consola y ver que pasa con las ventas.No es que este defendiendo a lo que tu piensas.Pero siempre PS3 no va a estar delante de 360 en Japon,las dos son buenas consolasÚltima edición: 26-09-2008 / 17:47 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
26-09-2008 / 17:31 h | | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: | Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...
JAJAJA
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  | Pues si un poquito si,pero ya sabes la razon por la que esta vendiendo mas,todo se debe a que FINAL FANTASY XIII tambien saldra en 360, y no solo FF si no The last Remant,Star Ocean,yo creo que el merito es de Square-enix por sacar algunos rpgs o rol exclusivos en 360 y sacar multiplataforma FF XIII asi a hecho hueco a la 360 y mira como vende en el "SOL NACIENTE".No es que no triunfe la Empresa estamos hablando de la consola ,solo habria que esperarse a que salgan los juegos para la otra consola y ver que pasa con las ventas.No es que este defendiendo a lo que tu piensas.Pero siempre PS3 no va a estar delante de 360 en Japon,las dos son buenas consolas |
k coño tendra k ver k sony halla perdido la exclusividad del final fantasy con las ventas de la 360 en japon si en japon va a seguir siendo exclusivo de sony? | |
|
26-09-2008 / 17:31 h | | Y como hay que aclarar todo, digo que la noticia no sirve para nada porque el ratio de ventas nada tiene que ver con lo que realmente pensamos de una consola o el verdadero valor de cada una, xbox 360 merece estar mas arriba en la ventas pero no lo esta, wii vende lo que sea juegos de cocina, de manualidades, de floristeria y a la mayoria de los que estamos aqui no nos gastariamos un centavo en algo asi pero asi es wii, y ps2 vende casi lo mismo que ps3 y he criticado muchas veces a sony por esta politica, ellos mismo se estan quitando clientela manteniendo el ps2 vivo que serian ventas que irian tranquilas a ps3.
solo queria ahorrame todo eso y decir no sirve para nada, pero bueno toco explicar  | |
|
|
|
|