26-09-2008 / 17:31 h #16 | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Normal, PS3 aun no tiene ni un JRPG en condiciones, y eso alli es de los generos que mas venden, y luego esta 360 con titulos a la venta o al salir como Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, The Last Remnant o Blue Dragon. Pero Kratos, el FFXIII no tienen nada que ver con las ventas en este pais especialmente, ya que en Japón no saldra. | |
|
26-09-2008 / 17:37 h | | Angelus escribió: | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: | Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...
JAJAJA
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  | Pues si un poquito si,pero ya sabes la razon por la que esta vendiendo mas,todo se debe a que FINAL FANTASY XIII tambien saldra en 360, y no solo FF si no The last Remant,Star Ocean,yo creo que el merito es de Square-enix por sacar algunos rpgs o rol exclusivos en 360 y sacar multiplataforma FF XIII asi a hecho hueco a la 360 y mira como vende en el "SOL NACIENTE".No es que no triunfe la Empresa estamos hablando de la consola ,solo habria que esperarse a que salgan los juegos para la otra consola y ver que pasa con las ventas.No es que este defendiendo a lo que tu piensas.Pero siempre PS3 no va a estar delante de 360 en Japon,las dos son buenas consolas |
k coño tendra k ver k sony halla perdido la exclusividad del final fantasy con las ventas de la 360 en japon si en japon va a seguir siendo exclusivo de sony? | Y el otro,antes de nada,no se a que biene ese coño ,no estoy dicendo que sea por FF,si no por The last Remant,Star Ocean y otro juego que son rpgs que saldran en 360 y algunos son exclusivos de ella como a los japonenses le gustan mucho esos tipos de juegos pues se compran la 360 para poder jugarlos y asi esta subiendo las ventas de 360 en Japon..Aver si no leemos mejor los post que postean los demas  | |
|
26-09-2008 / 17:40 h | | Altair escribió: | | Normal, PS3 aun no tiene ni un JRPG en condiciones, y eso alli es de los generos que mas venden, y luego esta 360 con titulos a la venta o al salir como Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, The Last Remnant o Blue Dragon. Pero Kratos, el FFXIII no tienen nada que ver con las ventas en este pais especialmente, ya que en Japón no saldra. | No lo decia por el FF tio,he dicho mas o menos lo que tu,que alli les gustan mucho los rpgs y los rol y como 360 tienen alli exclusivos el Star Ocean y dos o tres mas los japonenses se estan comprando las 360 por eso,para poder jugarlos y todo se debe a Square-Enix  | |
|
26-09-2008 / 17:41 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| KratosGodofWar escribió: | Y el otro,antes de nada,no se a que biene ese coño ,no estoy dicendo que sea por FF,si no por The last Remant,Star Ocean y otro juego que son rpgs que saldran en 360 y algunos son exclusivos de ella como a los japonenses le gustan mucho esos tipos de juegos pues se compran la 360 para poder jugarlos y asi esta subiendo las ventas de 360 en Japon..Aver si no leemos mejor los post que postean los demas |
KratosGodofWar escribió: | | Pues si un poquito si,pero ya sabes la razon por la que esta vendiendo mas,todo se debe a que FINAL FANTASY XIII tambien saldra en 360, y no solo FF si no The last Remant,Star Ocean,yo creo que el merito es de Square-enix por sacar algunos rpgs o rol exclusivos en 360 y sacar multiplataforma FF XIII asi a hecho hueco a la 360 y mira como vende en el "SOL NACIENTE".No es que no triunfe la Empresa estamos hablando de la consola ,solo habria que esperarse a que salgan los juegos para la otra consola y ver que pasa con las ventas.No es que este defendiendo a lo que tu piensas.Pero siempre PS3 no va a estar delante de 360 en Japon,las dos son buenas consolas |
Nada mas que objetar | |
|
26-09-2008 / 17:43 h | | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
¿Entonces que haces comentando?..no comentes y punto |
comento porque me da la gana, es un foro libre no, si no te gusta mi comentario no lo cites y listo dejalo pasar, ignoralo, que es un mundo libre |
Solo digo que para decir que la noticia no vale para nada, es mejor que no digas nada
Y yo creo que estas noticias si que sirven, ya que puedes ver como va tu consola en otros paises, y si venden bien, pues las desarrolladoras sacaran buenos juegos para la consola, y si vende de pena, pues las desarrolladoras no sacan tantos juegos para esta consola..
Porque si solo nos centramos en España, veemos todo lo contrario al resto del mundo, y es que creo que españa es de los pocos o el único país en que ps3 es la más vendida..y entonces si luego miras al resto del mundo te das cuenta que España parece el antonimo del resto del mundo
Y no pretendia ni ofenderte ni nada, es que nose he visto el comentario y...  | |
|
26-09-2008 / 17:44 h | | Yelmogriego escribió: | KratosGodofWar escribió: | Y el otro,antes de nada,no se a que biene ese coño ,no estoy dicendo que sea por FF,si no por The last Remant,Star Ocean y otro juego que son rpgs que saldran en 360 y algunos son exclusivos de ella como a los japonenses le gustan mucho esos tipos de juegos pues se compran la 360 para poder jugarlos y asi esta subiendo las ventas de 360 en Japon..Aver si no leemos mejor los post que postean los demas |
KratosGodofWar escribió: | | Pues si un poquito si,pero ya sabes la razon por la que esta vendiendo mas,todo se debe a que FINAL FANTASY XIII tambien saldra en 360, y no solo FF si no The last Remant,Star Ocean,yo creo que el merito es de Square-enix por sacar algunos rpgs o rol exclusivos en 360 y sacar multiplataforma FF XIII asi a hecho hueco a la 360 y mira como vende en el "SOL NACIENTE".No es que no triunfe la Empresa estamos hablando de la consola ,solo habria que esperarse a que salgan los juegos para la otra consola y ver que pasa con las ventas.No es que este defendiendo a lo que tu piensas.Pero siempre PS3 no va a estar delante de 360 en Japon,las dos son buenas consolas |
Nada mas que objetar | Y dale que no queria decir eso,no me acordaba que la version de 360 no estaria en japon | |
|
26-09-2008 / 17:47 h | | Kratos antes de mandarme k lea mejor lo k escribes,dedicate tu a escribir lo k realmente kieres decir  | |
|
26-09-2008 / 17:48 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 375
|
| Oleee MS, sigue haciendose un buen hueco en japon, me alegro
saludos!! | |
|
26-09-2008 / 17:48 h | | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
comento porque me da la gana, es un foro libre no, si no te gusta mi comentario no lo cites y listo dejalo pasar, ignoralo, que es un mundo libre |
Solo digo que para decir que la noticia no vale para nada, es mejor que no digas nada
Y yo creo que estas noticias si que sirven, ya que puedes ver como va tu consola en otros paises, y si venden bien, pues las desarrolladoras sacaran buenos juegos para la consola, y si vende de pena, pues las desarrolladoras no sacan tantos juegos para esta consola..
Porque si solo nos centramos en España, veemos todo lo contrario al resto del mundo, y es que creo que españa es de los pocos o el único país en que ps3 es la más vendida..y entonces si luego miras al resto del mundo te das cuenta que España parece el antonimo del resto del mundo
Y no pretendia ni ofenderte ni nada, es que nose he visto el comentario y... |
Fresco no pasa nada, pero mira en mi otro post porque pienso que estas noticias de las ventas me parecen que no sirven para nada, ya sabemos que wii y ds seran las mas vendidas asi vendan wii-reposteria y el dia que xbox 360 vende mas, entonces lo desmiente enseguida otra firma. mientras sea wii o ds la primera todo esta bien, si hay alguna otra consola algo esta mal o los datos no son precisos  | |
|
26-09-2008 / 17:50 h | | Angelus escribió: | Kratos antes de mandarme k lea mejor lo k escribes,dedicate tu a escribir lo k realmente kieres decir | No te estaba mandando para que lo vieras si no te que te fijaras mejor,puse otros juegos aparte de FF ya se que de japon no saldra pero es que no me acordaba si salia o no,todos nos podemos equivocar,nadie es perfecto creo yo  | |
|
26-09-2008 / 17:56 h | | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
Fresco no pasa nada, pero mira en mi otro post porque pienso que estas noticias de las ventas me parecen que no sirven para nada, ya sabemos que wii y ds seran las mas vendidas asi vendan wii-reposteria y el dia que xbox 360 vende mas, entonces lo desmiente enseguida otra firma. mientras sea wii o ds la primera todo esta bien, si hay alguna otra consola algo esta mal o los datos no son precisos |
Eso de que si otra consola vende más que wii o ds esta mal, creo que estas equivocado,ya que hasta hace dos o tres semanas la psp era la más vendida
Y porque me has llamado Fresco?  | |
|
26-09-2008 / 17:59 h | | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
Fresco no pasa nada, pero mira en mi otro post porque pienso que estas noticias de las ventas me parecen que no sirven para nada, ya sabemos que wii y ds seran las mas vendidas asi vendan wii-reposteria y el dia que xbox 360 vende mas, entonces lo desmiente enseguida otra firma. mientras sea wii o ds la primera todo esta bien, si hay alguna otra consola algo esta mal o los datos no son precisos |
Eso de que si otra consola vende más que wii o ds esta mal, creo que estas equivocado,ya que hasta hace dos o tres semanas la psp era la más vendida
Y porque me has llamado Fresco? |
Es una expresion en mi pais cuando queremos decir tranquilo, pero es mas amigable, es como si te dijera tranquilo mi amigo o algo asi, lo abreviamos diciendo fresco, oye evarist como es tu gamertag, este fin de semana es el finde semana de gta 4 en xbox live y deberiamos echarnos unas partidas o de call of duty o de halo | |
|
26-09-2008 / 18:04 h | | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Evarist escribió: | Mizad09 escribió: | Estas noticias solo sirven para.......
para nada |
Y porque me has llamado Fresco? |
bueno creo que si es xbox 360 es porque el mundo se va a destruir, si es cualquier consola japonesa todo esta bien en el mundo | |
|
26-09-2008 / 18:04 h | | Por 2 semanas que vaya vendiendo mas no pasa nada la PS3 lleva 300 veces mas... de todos modos buena noticia, aunq me la pela  | |
|
26-09-2008 / 18:04 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| ¿Pero se pueden seguir vendiendo muchas mas PS3 en Japón?, y de wii's ya... joder, yo pensaba que 10 de cada 10 japoneses tenian ya una wii  | |
|
|
|
|