Buscar en
Ir al foro
Nintendo sigue dominando y Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  26-09-2008 / 18:06 h
Kingmakai 
Sony ya no gana ni una vez en japon, creo que poco a poco cada vez pierde mas terreno, en las navidades creo que veremos gran parte de sony caer..
  26-09-2008 / 18:08 h
Mizad09 
Yelmogriego escribió:
¿Pero se pueden seguir vendiendo muchas mas PS3 en Japón?, y de wii's ya... joder, yo pensaba que 10 de cada 10 japoneses tenian ya una wii Carcajada

tienes toda la razon, pero siguen comparndo wii, lo que pasa es que por culpa de los dsarrolladores japoneses no se vende la ps3 y como estan esperando para gastar su dinero ne ps3, mientras compran wiis como poseidos. Guiño
Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:14 h
BalaCadaver 
Esto es muy fuerte xDDDD....PS3 empieza a estar cojida por los huevos asta en su propia casa Sorprendido
  26-09-2008 / 18:20 h
KratosGodofWar 
Solo hasta que salgan los juegos que todos sabeis.Yo me alegro tambien por 360,si vende mas en Japon MS se hara de oro.Pero hay que tener en cuenta los juegos que estan por salir en PS3 Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:22 h
Max546 
A mi lo que me sorprende es que todavia se vende el ps2 Sorprendido , sobre todo que va casi igual que ps3
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:23 h
BalaCadaver 
KratosGodofWar escribió:
Solo hasta que salgan los juegos que todos sabeis.Yo me alegro tambien por 360,si vende mas en Japon MS se hara de oro.Pero hay que tener en cuenta los juegos que estan por salir en PS3 Guiño

Ya veremos,y mas al paso ke va...ya han sacao varios juegos buenos y PS3 no se come una rosca,por ejemplo,fijate en japon ke rapido se paso el efecto MGS4.... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:27 h
Logjim 
A la sony y su ps3 esta que le dan por el culo Carcajada en japon jajajajajajajaja, la verdad no me sorprende esta noticia mismo la sabia antes de que saliera, era obvio microsoft esta ganando terreno por doquier, y la sony??? como siempre pensando en los huevos del gallo jajajajajaja Carcajada
  26-09-2008 / 18:30 h
KratosGodofWar 
Vamos que me diras a mi que LBP es malo,FF XIII no saldra de japon es decir que la version de 360 nanai,FF XIII Versus exclusivo en PS3,ect.... creeis que con eso la PS3 vendera menos en Japon.No digo que 360 no lo haga que segurisimo que tambien venda mucho,pero hay que tener en cuanta que hay juegos de PS3 que tambien gustan en Japon y eso tambien le dara ventas a la consola.Todo depende de lo que compre la gente Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:32 h
KratosGodofWar 
Logjim escribió:
A la sony y su ps3 esta que le dan por el culo Carcajada en japon jajajajajajajaja, la verdad no me sorprende esta noticia mismo la sabia antes de que saliera, era obvio microsoft esta ganando terreno por doquier, y la sony??? como siempre pensando en los huevos del gallo jajajajajaja Carcajada
Anda menos fanatismos chaval,todabia quedan juegos en PS3 que estan por salir y no son nada malos Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:37 h
BalaCadaver 
KratosGodofWar escribió:
Vamos que me diras a mi que LBP es malo,FF XIII no saldra de japon es decir que la version de 360 nanai,FF XIII Versus exclusivo en PS3,ect.... creeis que con eso la PS3 vendera menos en Japon.No digo que 360 no lo haga que segurisimo que tambien venda mucho,pero hay que tener en cuanta que hay juegos de PS3 que tambien gustan en Japon y eso tambien le dara ventas a la consola.Todo depende de lo que compre la gente Guiño

De todas formas es muy preocupante el estado de PS3 en japon,Xbox a veces la supera por goleada en ventas semanales aunke sea puntual,y PS3 desde hace mucho tiempo ke no sube de 10.000 unidades vendidas semanales,esta muy a la par con PS2

La diferencia eske Xbox 360 es una consola AMERICANA,y PS3 es JAPONESA...por lo ke es muy fuerte ke Xbox 360 le meta en la boca algunas veces....y como digo,ke PS3 en su propia casa no pase de 10.000 unidades semanales tiene tela...

Nadie niega ke esos juegos sean buenos,pero mira por ejemplo lo ke paso con el MGS4 alli,el efecto duro poco,y el de Xbox con el Tales of Vesperia tambien,pero la diferencia eske una esta en su casa,y la otra no,eso es lo preocupante,ademas como Sony no se ponga las pilas estas navidades la lleva cruda,y mas con lo ke se piensa gastar en publicidad Microsoft pra la campaña navideña.....
Última edición: 26-09-2008 / 18:38 h. Por BalaCadaver
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:41 h
Logjim 
KratosGodofWar escribió:
Logjim escribió:
Anda menos fanatismos chaval,todabia quedan juegos en PS3 que estan por salir y no son nada malos Guiño
fanatico??.. no es fanatismo "chaval" es la verdad, yo ya he comentado mis opiniones sobre la ps3 y no son negativas...lo que me da risa y cosa es saber como microsoft esta arrasando mientras que sony no hace nada
Última edición: 26-09-2008 / 18:41 h. Por Logjim
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:41 h
Neobatman 
Kulungele escribió:
Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...

JAJAJA

Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país... Carcajada

se vende mas la xbox por su precio ke la gente no tiene dinero, no empecemos con gilipolleces
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:42 h
BalaCadaver 
Neobatman escribió:
Kulungele escribió:
Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...

JAJAJA

Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país... Carcajada

se vende mas la xbox por su precio ke la gente no tiene dinero, no empecemos con gilipolleces

Si,va a ser eso solamente.....
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:44 h
KratosGodofWar 
BalaCadaver escribió:
KratosGodofWar escribió:

De todas formas es muy preocupante el estado de PS3 en japon,Xbox a veces la supera por goleada en ventas semanales aunke sea puntual,y PS3 desde hace mucho tiempo ke no sube de 10.000 unidades vendidas semanales,esta muy a la par con PS2

La diferencia eske Xbox 360 es una consola AMERICANA,y PS3 es JAPONESA...por lo ke es muy fuerte ke Xbox 360 le meta en la boca algunas veces....y como digo,ke PS3 en su propia casa no pase de 10.000 unidades semanales tiene tela...

Nadie niega ke esos juegos sean buenos,pero mira por ejemplo lo ke paso con el MGS4 alli,el efecto duro poco,y el de Xbox con el Tales of Vesperia tambien,pero la diferencia eske una esta en su casa,y la otra no,eso es lo preocupante,ademas como Sony no se ponga las pilas estas navidades la lleva cruda,y mas con lo ke se piensa gastar en publicidad Microsoft pra la campaña navideña.....
Tampoco sabes que que hara Sony en Navidades,ni MS tampoco,asi que menos aires de fanatismo.Yo tengo las dos vale?y aunque en mis comentarios no lo parezca me alegro que MS esta vendiendo bien en Japon,que PS3 puede hacerlo tambien en America.Algunos no tienen en cuanta que FF XIII y Versus solo estara en japon y alli ese juego es muy jugado,LBP tambien que es un juego muy divertido,ect...Tambien depende mucho de lo que prefiera la gente.Yo no me quiero hacer ilusiones y vostros tambien tendreis que hacerlo,para que despues no haya decepciones Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 18:48 h
Mizad09 
Sony rebajara el precio de la ps3 de 40 gb a 360 dolares y a 400 dolares los mismos 40 gb con la pelicula de spiderman y con el juego de los trasnformers en estados unidos este fin de semana. y no es broma
Última edición: 26-09-2008 / 18:52 h. Por Mizad09
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue dominando y Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por