| |
26-09-2008 / 18:48 h #46 | | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | Vamos que me diras a mi que LBP es malo,FF XIII no saldra de japon es decir que la version de 360 nanai,FF XIII Versus exclusivo en PS3,ect.... creeis que con eso la PS3 vendera menos en Japon.No digo que 360 no lo haga que segurisimo que tambien venda mucho,pero hay que tener en cuanta que hay juegos de PS3 que tambien gustan en Japon y eso tambien le dara ventas a la consola.Todo depende de lo que compre la gente |
De todas formas es muy preocupante el estado de PS3 en japon,Xbox a veces la supera por goleada en ventas semanales aunke sea puntual,y PS3 desde hace mucho tiempo ke no sube de 10.000 unidades vendidas semanales,esta muy a la par con PS2
La diferencia eske Xbox 360 es una consola AMERICANA,y PS3 es JAPONESA...por lo ke es muy fuerte ke Xbox 360 le meta en la boca algunas veces....y como digo,ke PS3 en su propia casa no pase de 10.000 unidades semanales tiene tela...
Nadie niega ke esos juegos sean buenos,pero mira por ejemplo lo ke paso con el MGS4 alli,el efecto duro poco,y el de Xbox con el Tales of Vesperia tambien,pero la diferencia eske una esta en su casa,y la otra no,eso es lo preocupante,ademas como Sony no se ponga las pilas estas navidades la lleva cruda,y mas con lo ke se piensa gastar en publicidad Microsoft pra la campaña navideña..... | Tampoco sabes que que hara Sony en Navidades,ni MS tampoco,asi que menos aires de fanatismo.Yo tengo las dos vale?y aunque en mis comentarios no lo parezca me alegro que MS esta vendiendo bien en Japon,que PS3 puede hacerlo tambien en America.Algunos no tienen en cuanta que FF XIII y Versus solo estara en japon y alli ese juego es muy jugado,LBP tambien que es un juego muy divertido,ect...Tambien depende mucho de lo que prefiera la gente.Yo no me quiero hacer ilusiones y vostros tambien tendreis que hacerlo,para que despues no haya decepciones |
Yo tambien tengo,ambas,,y no me acuses de fanatico,porke yo solo me baso por lo ke se ve,por el presente,ademas,es cierto ke no se ke aran ambas empresas en la campaña navideña,pero el ke mas se gastara pasta sera Microsoft,eso tenlo por seguro,y bueno,como ya te e dixo esos juegos no son malos,son buenisimos,es mas yo me pienso pillar el LBP,el Killzone 2,etc en cuanto salgan,pero ya veremos lo ke ocurre en ventas,pero ahora mismo,Sony la tiene jodida,pero ke muy jodida.asi de simple amigo
Un ejemplo, solo por el mero exo de ke FF XIII tambien salga para Xbox 360....PS3 se resentira mucho en ventas Europeas y Americanas,especialemente AmericanasÚltima edición: 26-09-2008 / 18:54 h. Por BalaCadaver Editado 4 veces | |
|
26-09-2008 / 18:53 h | | Tampoco seamos tan exajerados,esperemonos a Octubre y veremos que pasa  .Sony la tendra jodida pqero ampoc seamos tan excesivos  | |
|
26-09-2008 / 18:54 h | | Neobatman escribió: | Kulungele escribió: | Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...
JAJAJA
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  |
se vende mas la xbox por su precio ke la gente no tiene dinero, no empecemos con gilipolleces | porque la gente no tiene dinero??...veo que no sabes la situacion econimica en japon, solo te digo que es un pais donde economicamente esta muuuuuuuuuy bien economicamente.. informate un poco y veras de lo que hablo...gente que no tiene dinero?? no creo eso..y se porque te lo digo | |
|
26-09-2008 / 18:54 h | | Última edición: 26-09-2008 / 18:56 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
26-09-2008 / 18:56 h | | Que excesivos sois algunos solo porque no os guste la PS3.Para mi tu comentario es un mero espejismo en mi mente  | |
|
26-09-2008 / 18:57 h | |
Que trabalenguas te acabas de sacar... . | |
|
26-09-2008 / 18:58 h | | KratosGodofWar escribió: | Que excesivos sois algunos solo porque no os guste la PS3.Para mi tu comentario es un mero espejismo en mi mente |
poca gente a dixo ke no le guste PS3,lo ke an dixo eske esta jodida,y es verdad | |
|
26-09-2008 / 18:58 h | | Es lo que tiene no tener ni idea de lo que hablan  | |
|
26-09-2008 / 18:59 h | | KratosGodofWar escribió: | Que excesivos sois algunos solo porque no os guste la PS3.Para mi tu comentario es un mero espejismo en mi mente |
Por lo menos a mi si me gusta, lo que no me gusta son los juegos y el servicio y el marketing y .....tienes razon no me gusta ps3, pero podemos jugar xbox 360 cierto??? | |
|
26-09-2008 / 18:59 h | | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | Que excesivos sois algunos solo porque no os guste la PS3.Para mi tu comentario es un mero espejismo en mi mente |
poca gente a dixo ke no le guste PS3,lo ke an dixo eske esta jodida,y es verdad | No digo que no lo este,pero que esta jodida por ahora,todo puede cambiar con el tiempo  | |
|
26-09-2008 / 19:00 h | | Pues no me sorprende vendio mas por la rebaja de presio nada mas sila ps3 rebajaras los presios vendiera de como pan bendito | |
|
26-09-2008 / 19:00 h | | Jose24 | Karma: 42 Mensajes: 1528
|
| BalaCadaver escribió: | Neobatman escribió: | Kulungele escribió: | Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...
JAJAJA
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  |
se vende mas la xbox por su precio ke la gente no tiene dinero, no empecemos con gilipolleces |
Si,va a ser eso solamente..... |
Claro, como que en Japón solo hay un 4% de paro, no tienen ni un duro.  | |
|
26-09-2008 / 19:01 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Logjim escribió: | KratosGodofWar escribió: | Logjim escribió: | A la sony y su ps3 esta que le dan por el culo en japon jajajajajajajaja, la verdad no me sorprende esta noticia mismo la sabia antes de que saliera, era obvio microsoft esta ganando terreno por doquier, y la sony??? como siempre pensando en los huevos del gallo jajajajajaja | Anda menos fanatismos chaval,todabia quedan juegos en PS3 que estan por salir y no son nada malos | fanatico??.. no es fanatismo "chaval" es la verdad, yo ya he comentado mis opiniones sobre la ps3 y no son negativas...lo que me da risa y cosa es saber como microsoft esta arrasando mientras que sony no hace nada |
Y que quieres que haga, ¿que chasquee los dedos y que aparezca el White Knight Story en las estanterias Niponas al Instante? Macho, como os poneis porque la Xbox360 este vendiendo actualmente mas que la PS3 en Japón... Simplemente es una racha por parte de microsoft, luego sony sacará el White Knight story (dentro de un par de meses) y volverán con su buena racha, luego Microsoft desarrollara otros RPG mas y otra vez con su buena racha y asi sucesivamente... | |
|
26-09-2008 / 19:04 h | | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | Que excesivos sois algunos solo porque no os guste la PS3.Para mi tu comentario es un mero espejismo en mi mente |
poca gente a dixo ke no le guste PS3,lo ke an dixo eske esta jodida,y es verdad | No digo que no lo este,pero que esta jodida por ahora,todo puede cambiar con el tiempo |
completamente deacuerdo,lo ke pasa eske Xbox 360 va acortando muxa distancia en poco tiempo,y si Sony kiere recuperarse debe acer algo YA,porke le an dado(y le estan dando)ostias por todas partes,puede recupersrse con el tiempo,eso esta claro,pero la vision de ahora,eske,es muy dificil
saludos  | |
|
|
|
|