26-09-2008 / 19:08 h #61 | | Fijate en el comentario de Yelmo,White Kingth Chronicles quedate con el nombre de ese juego,solo te digo eso  | |
|
26-09-2008 / 19:13 h | | Pero ese juego esta muy esperado por los Japoneses para el proximo mes de Octubre,subira las ventas para PS3?Pues sin dudarlo SI  | |
|
26-09-2008 / 19:16 h | | KratosGodofWar escribió: | Pero ese juego esta muy esperado por los Japoneses para el proximo mes de Octubre,subira las ventas para PS3?Pues sin dudarlo SI |
Si,subiran desde luego,lo ke pasa eske yo tengo dudas de ke dure,y mas con lo del MGS4,ke tambien era muy esperao...,an sacao varios juegos grandes y mira.Las de ventas de juegos es puntual,pero como digo,tienen ke acer muxas mas cosas para poder recuperarse,no solo en el mercado japones,si no en el mundo entero
saludos  Última edición: 26-09-2008 / 19:19 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
26-09-2008 / 19:19 h | | Todavia me sigue pareciendo increible ke la Xbox 360 se este vendiendo ahora mismo mas le la Play 3,cuando los japoneses no kieren productos de fuera. | |
|
26-09-2008 / 19:20 h | | No hay duda que Wii es la reina de esta generacion, realmente todo un acierto lo del mando y sus juegos. Aunque tenga muchos marios, cumple con divertir, me rio de esos desarrolladores que decian que wii iba terminar igual que sega dreamcast, mira quien reina ahora, y dudo que deje de seguir vendiendo en japon. Alla hay mas de 100 millones de habitantes, mucho le falta por recorrer a la gran nintendo. | |
|
26-09-2008 / 19:21 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| ¿como quieren vender ps3 si no entierran de una vez la ps2?
lo que no consigo entender en como hay tantos ps2s en japon, cada familiar tiene que tener uno porque vamos... | |
|
26-09-2008 / 19:23 h | | Solid escribió: | ¿como quieren vender ps3 si no entierran de una vez la ps2?
lo que no consigo entender en como hay tantos ps2s en japon, cada familiar tiene que tener uno porque vamos... |
hasta la propia PS2 es competencia para ella,eso es lo mas ironico  | |
|
26-09-2008 / 19:25 h | | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | Pero ese juego esta muy esperado por los Japoneses para el proximo mes de Octubre,subira las ventas para PS3?Pues sin dudarlo SI |
Si,subiran desde luego,lo ke pasa eske yo tengo dudas de ke dure,y mas con lo del MGS4,ke tambien era muy esperao...,an sacao varios juegos grandes y mira.Las de ventas de juegos es puntual,pero como digo,tienen ke acer muxas mas cosas para poder recuperarse,no solo en el mercado japones,si no en el mundo entero
saludos  | Pues si tu dices que juegos como MGS4 o WKC no duraran tanto,que te hace pensar que con los juegos de 360 duren tambien?  | |
|
26-09-2008 / 19:28 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | Pero ese juego esta muy esperado por los Japoneses para el proximo mes de Octubre,subira las ventas para PS3?Pues sin dudarlo SI |
saludos  | Pues si tu dices que juegos como MGS4 o WKC no duraran tanto,que te hace pensar que con los juegos de 360 duren tambien? |
pero es que solo lo han hecho con metal gear y microsoft lo ha hecho con tales, infinity y lost oddysey
o sea, que el que se lo esta currando mejor es microsoft, porque a sony creo que el publico les importa tanto como a los mierdas de tokio hotel | |
|
26-09-2008 / 19:28 h | | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | Pero ese juego esta muy esperado por los Japoneses para el proximo mes de Octubre,subira las ventas para PS3?Pues sin dudarlo SI |
saludos  | Pues si tu dices que juegos como MGS4 o WKC no duraran tanto,que te hace pensar que con los juegos de 360 duren tambien? |
Yo no e dixo ke las ventas de los juegos de Xbox 360 duren mas,por eso e dixo ke las ventas de juegos son puntuales,por lo ke se deve acer muxo mas para poder ganar,no solo con juegos,y PS3 esta en desventaja,y no solo por los juegos precisamente....  Última edición: 26-09-2008 / 19:30 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
26-09-2008 / 19:32 h | | Kubrick escribió: | | No hay duda que Wii es la reina de esta generacion, realmente todo un acierto lo del mando y sus juegos. Aunque tenga muchos marios, cumple con divertir, me rio de esos desarrolladores que decian que wii iba terminar igual que sega dreamcast, mira quien reina ahora, y dudo que deje de seguir vendiendo en japon. Alla hay mas de 100 millones de habitantes, mucho le falta por recorrer a la gran nintendo. |
A ver si con el dinero ke ganen lo invierten en hacer una consola decente a su tiempo. | |
|
26-09-2008 / 19:36 h | | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | BalaCadaver escribió: | KratosGodofWar escribió: | Pero ese juego esta muy esperado por los Japoneses para el proximo mes de Octubre,subira las ventas para PS3?Pues sin dudarlo SI |
Yo no e dixo ke las ventas de los juegos de Xbox 360 duren mas,por eso e dixo ke las ventas de juegos son puntuales,por lo ke se deve acer muxo mas para poder ganar,no solo con juegos,y PS3 esta en desventaja,y no solo por los juegos precisamente.... | Todo lo que devemos tener es fe y esperar que es lo que pasara en estos proximos meses  | |
|
26-09-2008 / 19:37 h | | Bien por MS pero como no anuncien ya cosas de peso este TGS como Lost Odyssey 2,Blue Dragon 2,Cry On,Shenmue 3 o cosas que les gusten a los japos con WKC,Yakuza3 y FFXIII los van a crujir irremediablemente.
Eso si,cuando salga el Monster Hunter 3 para wii (juegazo) la 360 y PS3 van a pasar a ser para los japos como una mierda en la acera.
No me quiero imaginar si los de PSP han batido records y han hecho que fuera la consola mas vendida durante meses siendo una consola que a los japos no los entusiasma en exceso, lo que va a pasar con la Wii ... | |
|
26-09-2008 / 19:51 h | | Última edición: 26-09-2008 / 20:04 h. Por Mizad09 Editado 6 veces | |
|
|
|
|