Buscar en
Ir al foro
Nintendo sigue dominando y Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  26-09-2008 / 23:07 h
Alvaros 
Masconsolas escribió:
Jajaj y de ps3 que juego vale la pena , ninguno lbp es normalito ,killzone 2 para eso esta el gow que es mas sangriento y divertido y con mas grafico,gt5 para eso esta forza 3,pgr5 y race pro ,mgs4 para eso esta splinter cell,resistance para eso esta halo 3 .dime de ps3 cual vale la pena.

Me comparas a MSG4 con la gran mierda del año Splinter Cell jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa vale que me compares a Kill con GoW vale o el gt5 o Nfs con la mierda esa de Forza no jodas....ya sólo hace falta que compares a Home con los Sims
Última edición: 26-09-2008 / 23:14 h. Por Alvaros
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 23:12 h
Masconsolas 
Jja el splinter cell es una gran saga chaval madre mia pensar antes de escrivir .el forza 2 le mete cuatro patadas al gt5 y yo lo se de primera mano porque tengo los dos el forza daños maqueo y el mejor simulador. etc... el gt 5 graficos y lla esta ....
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 23:12 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Edita de una vez lo de jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa, que ha quedado hecho un asco la pagina
ah, y por cierto

forza tiene un monton de coches y escenarios, asi que no me vengas con esas que no tienes ni zorra....
y se nota que no has jugado al spliter cell, por favor, no opines si no has jugado
  26-09-2008 / 23:15 h
Masconsolas 
Tu no as jugado al forza se nota ni a un splinter cell .
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 23:22 h
Temnozor 
Mizad09 escribió:
Estas noticias solo sirven para.......
para nada

Deverias estar en un foro de niños menores de 10 años x q no tienes ni la mas minima idea de lo q dices....
perdon de 5 años
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 23:25 h
BalaCadaver 
Alvaros escribió:
Masconsolas escribió:
Jajaj y de ps3 que juego vale la pena , ninguno lbp es normalito ,killzone 2 para eso esta el gow que es mas sangriento y divertido y con mas grafico,gt5 para eso esta forza 3,pgr5 y race pro ,mgs4 para eso esta splinter cell,resistance para eso esta halo 3 .dime de ps3 cual vale la pena.

Me comparas a MSG4 con la gran mierda del año Splinter Cell jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa vale que me compares a Kill con GoW vale o el gt5 o Nfs con la mierda esa de Forza no jodas....ya sólo hace falta que compares a Home con los Sims

Mierda de Forza dice,xDDDD,tu ke coño sabras lo ke es un simulador de coches realista fantasmote xDDD
Última edición: 26-09-2008 / 23:26 h. Por BalaCadaver
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 00:57 h
Panchio 
Jajaja
como se interesan en las ventas de japon.... Ese nintendo se esta haciendo mas rico k nunca
Saludos
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 01:58 h
Jeff64 
Tal parece como muestran las ventas el único competidor de PS3 es PS2. Carcajada
Con respecto al Wii sigue bien y impresionante lo del DS y PSP,sobre el Xbox 360 tambien es muy bueno por sus ventas en un sitio donde no es bien recibida aunque es absurdo que se tenga que vender solo por el hecho de que aparesca un juego de RPG de su gusto (en japón) ya que tiene unos juegos muy buenos. Guiño
  27-09-2008 / 05:02 h
Mizad09 
Temnozor escribió:
Mizad09 escribió:
Estas noticias solo sirven para.......
para nada

Deverias estar en un foro de niños menores de 10 años x q no tienes ni la mas minima idea de lo q dices....
perdon de 5 años

mmmmm abrelo y me invitas ¿vale?

A evarist me tome el trabajo de explicarle mi aporte tan radical y poco explicativo por ser un forero que respeto pero a ti...................... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 27-09-2008 / 16:09 h. Por Mizad09
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 08:49 h
Duffman 
Alvaros escribió:
Masconsolas escribió:
Llavan 2 años diciendo que ps3 iva ga arrasar salio en 2006 y lla estaban diciendo que en 2007 iva ha ser año ps3 y no fue asin y empezaron ha decir que 2008 seria año ps3 ni mucho menos y ahora que es 2008 lla estan diciendo que 2009 va ha ser año ps3 y no sera asin.

No te preocupes...sólo una cosa RS2,Home,Gt5,CoD5,Pro,...te puedo asegurar que de aquí a finales de año os rebasaremos sobre todo por Home que seguro que será un éxito y después vendran los lame culos de Xbox Live y se copiaran...

Sal de tu mundo y vuelve al real en el que CoD5 y Pro son multiplataforma ...

-RS2:Pinta genial,pero me quedo con GoW2
-Home:Mas que un juego es un servicio,que sirve para poco mas que charrar como si fuera un chat pero viendo a tu monigote,jugar a los bolos,billar al estilo GTA (es decir aburrido de cojones) y invitar a la gente a tu casa vistual para mostrar los trofeos y ver que friki la tiene mas larga ...
-GT5:Hasta 2010 han dicho que no llega ... y para entonces ya tendremos el Forza 3 que perfectamente puede igualarlo o superarlo.

Uff que envidia ... si esos son los "juegos" que te interesan me da que has tirado tu dinero un poco a la basura.
  27-09-2008 / 09:56 h
Alvaros 
Duffman escribió:
Alvaros escribió:
Masconsolas escribió:
Llavan 2 años diciendo que ps3 iva ga arrasar salio en 2006 y lla estaban diciendo que en 2007 iva ha ser año ps3 y no fue asin y empezaron ha decir que 2008 seria año ps3 ni mucho menos y ahora que es 2008 lla estan diciendo que 2009 va ha ser año ps3 y no sera asin.

No te preocupes...sólo una cosa RS2,Home,Gt5,CoD5,Pro,...te puedo asegurar que de aquí a finales de año os rebasaremos sobre todo por Home que seguro que será un éxito y después vendran los lame culos de Xbox Live y se copiaran...

Sal de tu mundo y vuelve al real en el que CoD5 y Pro son multiplataforma ...

-RS2:Pinta genial,pero me quedo con GoW2
-Home:Mas que un juego es un servicio,que sirve para poco mas que charrar como si fuera un chat pero viendo a tu monigote,jugar a los bolos,billar al estilo GTA (es decir aburrido de cojones) y invitar a la gente a tu casa vistual para mostrar los trofeos y ver que friki la tiene mas larga ...
-GT5:Hasta 2010 han dicho que no llega ... y para entonces ya tendremos el Forza 3 que perfectamente puede igualarlo o superarlo.

Ya lo sé lo de multiplataforma...
Uff que envidia ... si esos son los "juegos" que te interesan me da que has tirado tu dinero un poco a la basura.
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 11:04 h
Argay 
Lo importante de la noticia a mi modo de ver son las expectativas de una y otra. Es lo que se espera que haga una empresa o venda en este caso.
Si llegado finales del 2010 Sony siguiera en ventas mundiales por debajo de Xbox 360 y por supuesto por detrás de Wii a casi nadie le extrañaría. Viendo como van las cosas sería lo más lógico.
Y estamos hablando de una compañía que tenía que arrasar, tenía que demostrar su superioridad desde el principio, estamos hablando de una empresa que vendió 120 millones de consolas con PS2. De una de las principales causas de que SEGA dejara el hardware y se dedicará sólo a software. Estamos hablando de una consola que llegó un año después de la 360 y que, dijeron, iba a revolucionar los gráficos y era la verdadera next-gen.
De eso estamos hablando. De una empresa que en Japón no llega a 10.000 unidades casi ninguna semana. Y eso es muy, muy preocupante. No para nosotros que a mi personalmente me da igual que una consola la haga Sony, Microsoft, Samsung, JVC o Philips (ya se que estas 3 ultimas no han sacado consola alguna). Es preocupante para una empresa que empieza a ver que el partido no se está jugando tal y como ellos querían ¿Por qué? Porque han perdido la iniciativa. Ya no son ellos quienes llevan el balón. El balón lo lleva cosido al pie Nintendo. Microsoft cada vez sabe jugar mejor. Y Sony aún no está ni bien posicionado en el terreno de juego.
¿Qué volverá a tener la iniciativa? ¿Qué volverá a vender muchísimo? ¿Qué volverá a ser la reina? Es posible, no seré yo quien diga que no. Pero el presente no es demasiado bueno para Sony.
No es lo que venda Microsoft, sino lo poco que vende Sony.
Afirmemos la realidad. Las ventas de PS3 en América y Japón son muy inferiores a las esperadas tanto por Sony como por el mercado de videojuegos. Europa la está salvando por ahora, pero hablamos de una empresa que era la reina del mundo de los videojuegos... de eso estamos hablando cuando nos referimos a Sony.
Posdata: Hemos visto a muchas compañías caer en este mundo ¿Será Sony la siguiente?.... Una frase: "Cuando has llegado a lo más alto sólo puedes hacer una cosa.... bajar." Quizás lo que no entendimos es que PS2 y sus 120 millones de consolas vendidas fue el punto cumbre de Sony en los videojuegos y a partir de ahí, cuando ya estas en la cima, cuando has llegado a donde nadie más lo ha hecho, sólo te resta hacer una cosa... caer.
  27-09-2008 / 11:23 h
Yasinator 
Seamos directos ya, PS3 solo tuvo un error, solo uno, creer que estaban solos. Al creer que estaban solos hicieron lo que quisieron con su consola, la hicieron como le gustaba e intentando poner una consola de futuro, se olvidaron de que Microsoft estaba ahí. Y las ventas eran las que esperaban, sige vendiendo mejor que con la PS2. Pero no contaba con Microsoft, le sacaron una consola con el mismo potencial o muy similar 100&#8364; fictisios más baratos y que ademas se puede piratear con facilidad. Con eso no contaron SONY. Joder, que todo el mundo sabe que si XBOX 360 no estuviera en el mercado, PS3 estaria con 3 millones más de consolas y ahora todo el mundo diría que la PS3 es un exito. Porque esta llevando a cabo lo que haran todo el mundo dentro de 2 o 3 años. La siguiente generación sera instalación si o si, basada en discos Blu-Ray, esta haciendo lo que todo el mundo tendra que hacer, todos, tú y tú también. Los blu-ray bajan un porcentaje su precio de producción cada mes, era de esperar, los DVD's sus primeros días constaba casi 10&#8364; virgenes, y los reproductores más de lo que constaban la PS3 en sus comienzos. Todo eso se ha bajado a la mitad y seguira haciendose. Estamos acusando a PS3 como siempre, de no arriesgar, pero joder gente, que quereis que os meta la misma mierda de siempre que no se diferencia en nada a la PS2, ¿solo mejores graficos y punto?. Sencillamente, yo era anti SONY con la PS2, era una consola de pacotilla, no tenia nada que la hiciera mejor a XBOX Ladrillo y a GameCube, nada absolutamente. Ahora nos sacan la PS3 que se han arriesgado y no le gusta a la gente porque te obligan a instalar una cosa en un disco duro cuyos tiempos son una mierda. Pues yasta, la proxima generación nos sacaran la misma consola las 3 empresas, y las compraremos porque nos mole mario, nos mole master chief o nos mole kratos. ¿Eso es lo que queréis?, pues eso es lo que tendréis.

El problema en Japon es solo uno, no es problema de otras consolas. Es solo suyo, sino sacan juegos japos no venderan. Y las desarrolladoras de PS2 trabajaran para PS3, y se dispararan las ventas de esta. Fin.
Última edición: 27-09-2008 / 11:24 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  27-09-2008 / 11:52 h
Index 
Buenooooo...segunda semana y por delante (aunque lo mas seguro sea temporal) pero bien por microsoft que se deja los huevos..y a sony..pues...¡que te den por culo! lo tienes merecido por tocarte los huevos a dos manos... Conforme
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 11:55 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Yasinator escribió:
Seamos directos ya, PS3 solo tuvo un error, solo uno, creer que estaban solos. Al creer que estaban solos hicieron lo que quisieron con su consola, la hicieron como le gustaba e intentando poner una consola de futuro, se olvidaron de que Microsoft estaba ahí. Y las ventas eran las que esperaban, sige vendiendo mejor que con la PS2. Pero no contaba con Microsoft, le sacaron una consola con el mismo potencial o muy similar 100&#8364; fictisios más baratos y que ademas se puede piratear con facilidad. Con eso no contaron SONY. Joder, que todo el mundo sabe que si XBOX 360 no estuviera en el mercado, PS3 estaria con 3 millones más de consolas y ahora todo el mundo diría que la PS3 es un exito. Porque esta llevando a cabo lo que haran todo el mundo dentro de 2 o 3 años. La siguiente generación sera instalación si o si, basada en discos Blu-Ray, esta haciendo lo que todo el mundo tendra que hacer, todos, tú y tú también. Los blu-ray bajan un porcentaje su precio de producción cada mes, era de esperar, los DVD's sus primeros días constaba casi 10&#8364; virgenes, y los reproductores más de lo que constaban la PS3 en sus comienzos. Todo eso se ha bajado a la mitad y seguira haciendose. Estamos acusando a PS3 como siempre, de no arriesgar, pero joder gente, que quereis que os meta la misma mierda de siempre que no se diferencia en nada a la PS2, ¿solo mejores graficos y punto?. Sencillamente, yo era anti SONY con la PS2, era una consola de pacotilla, no tenia nada que la hiciera mejor a XBOX Ladrillo y a GameCube, nada absolutamente. Ahora nos sacan la PS3 que se han arriesgado y no le gusta a la gente porque te obligan a instalar una cosa en un disco duro cuyos tiempos son una mierda. Pues yasta, la proxima generación nos sacaran la misma consola las 3 empresas, y las compraremos porque nos mole mario, nos mole master chief o nos mole kratos. ¿Eso es lo que queréis?, pues eso es lo que tendréis.

El problema en Japon es solo uno, no es problema de otras consolas. Es solo suyo, sino sacan juegos japos no venderan. Y las desarrolladoras de PS2 trabajaran para PS3, y se dispararan las ventas de esta. Fin.

pero yasi, la gente quiere jugar a juegos y para eso estan las consolas, a mi me da igual que la proxima xbox sea lo mismo con mejores graficos mientras tengan buenos juegos, porque si quiero ver peliculas me voy al cine que me cuesta menos que una pelicula en blu-ray.
y que quieres que te diga, para el blu-ray no ha servido de mucho, porque las desarrolladoras aun no aprovechan semejante espacio y ademas es obligatorio instalar el juego que te ocupa un huevo de espacio en el disco duro.
pues ahora mismo prefiero el lector de xbox360,que los juegos se ven igual o mejor que los de 360 y no tengo que instalar nada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue dominando y Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por