| |
27-09-2008 / 11:56 h #106 | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Mira que he leido comentarios lamentables en este Tema... Por un lado estan los fanaticos de 360 atacando injustificadamente los titulos de PS3 (digo injustificadamente porque realmente dudo que hayan probado los pocos exclusivos que tiene PS3 actualmente) y por el otro lado están los fanaticos de PS3 defendiendo el catalogo con juegos que llegarán a finales del 2009 y que precisamente son un cominaco... como GT5 y Killzone 2 (seamos todos honestos, estos juegos simplemente son graficos, nada mas)
Los xboxers deberian ser un poquito mas respetuosos con los titulos de PS3, juegos como Heavenly Sword, Siren: Blood Curse o Buzz: el multiconcurso no estan nada mal, de hecho Siren es un juegazo de aventuras y terror como ninguno, tiene una genial ambientación japonesa, es largillo, tiene muchos puzles interesantes y curiosos, escenas quick time event, tiene buenos graficos (mejores que los del nuevo silent hill y mejors que los del Alone in the dark), muchos personajes jugables... y solo cuesta 40€, pero ahi esta, pasando desapercibido 
Y el futuro de PS3 pinta bastate bien, little big planet, heavy rain, chain limit, Yakuza 3...
Y en cuanto a los sonyers... deberian dejar de ser tan sumamente fanaticos (y comprarse el siren: Blood Curse  ) | |
|
27-09-2008 / 12:01 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Yelmogriego escribió: | (y comprarse el siren: Blood Curse ) |
Cuando salgan las targetas prepago dalo por hecho  | |
|
27-09-2008 / 12:07 h | | Trena | Karma: 3 Mensajes: 36
|
| Enhorabuena 360 sigue así, potenciando un género que es una delicia y que muchas consolas olvidan casi por completo como son los RPG's. | |
|
27-09-2008 / 12:09 h | | Solid dime una cosa, que quiero que me respondas. Si SONY llega a sacar la PS3...sin Blu-Ray, sin Sixaxis y con procesadores tipicos como los de la XBOX, valdria aproximadamente lo mismo, y los graficos algo inferiores pero muy poco. ¿Crees que la XBOX 360 se hubiera vendido igual? Yo creo que estaria por la mitad de ventas practicamente.
Ahora dime, ¿crees que SONY no previo este batacazo en ventas respecto a XBOX 360?, lo vio y mucho, y se arriesgo, por ahora le va mal, pero quizas mañana le ira bien. PS3 no ha ganado nada sacando una consola de nueva generación en todos los aspectos, si solo llegan a hacerlo en el apartado visual y tecnologico...quizas estuvieramos hablando ante un nuevo dominio absoluto de SONY. Pero hicieron esto, arriesgaron, venden menos, pero han dado un paso. Microsoft lo unico que arriesgo fue en sacar una consola antes que nadie aun sabiendo que tenia 100% de errores, arriesgo en despues tener que crear un sat, y le salio bien la jugada. | |
|
27-09-2008 / 12:19 h | | Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | (y comprarse el siren: Blood Curse ) |
Cuando salgan las targetas prepago dalo por hecho |
el siren estara en breves en las tiendas para comprarlo en blu-ray,entonces porsupuesto k me lo pillare pork me encantan los survival horror | |
|
27-09-2008 / 12:26 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | (y comprarse el siren: Blood Curse ) |
¿Y no es mejor bajar al carrefour con 40€ (creo que es lo que vale en formato fisico, quizas menos)? | |
|
27-09-2008 / 12:28 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Yelmogriego escribió: | Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | (y comprarse el siren: Blood Curse ) |
¿Y no es mejor bajar al carrefour con 40€ (creo que es lo que vale en formato fisico, quizas menos)? |
¿Ya esta a la venta o para cuando? | |
|
27-09-2008 / 12:30 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | (y comprarse el siren: Blood Curse ) |
¿Y no es mejor bajar al carrefour con 40€ (creo que es lo que vale en formato fisico, quizas menos)? |
¿Ya esta a la venta o para cuando? |
Pues no lo se, si no esta ya estará dentro de poco | |
|
27-09-2008 / 12:33 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Yasinator escribió: | Solid dime una cosa, que quiero que me respondas. Si SONY llega a sacar la PS3...sin Blu-Ray, sin Sixaxis y con procesadores tipicos como los de la XBOX, valdria aproximadamente lo mismo, y los graficos algo inferiores pero muy poco. ¿Crees que la XBOX 360 se hubiera vendido igual? Yo creo que estaria por la mitad de ventas practicamente.
Ahora dime, ¿crees que SONY no previo este batacazo en ventas respecto a XBOX 360?, lo vio y mucho, y se arriesgo, por ahora le va mal, pero quizas mañana le ira bien. PS3 no ha ganado nada sacando una consola de nueva generación en todos los aspectos, si solo llegan a hacerlo en el apartado visual y tecnologico...quizas estuvieramos hablando ante un nuevo dominio absoluto de SONY. Pero hicieron esto, arriesgaron, venden menos, pero han dado un paso. Microsoft lo unico que arriesgo fue en sacar una consola antes que nadie aun sabiendo que tenia 100% de errores, arriesgo en despues tener que crear un sat, y le salio bien la jugada. |
pues claro que ps3 seria la mas vendida(no tanto como wii claro esta), todos habrian ido a comprar la ps3 sin dudarlo(yo mismo tambien), pero yo no quiero una consola con blu-ray y demas, yo quiero una consola para jugar, porque para eso es una consola, yo lo de ver peliculas, escuchar musica.... lo veo como algo secundario, porque ¿para que me sirve todo lo que tiene la ps3 si no ha sacado sus mejores juegos y ademas falta un huevo para que salgan?
los de microsoft arriesgaron, pero si se te jode la consola esperas 2 semanas y ya esta, ademas ahora el problema ya esta resuelto y las consolas van de maravilla(como las ps3). Pero el problema de ps3 perdurara durante toda la generacion, porque lo de instalar los juegos y ademas que te ocupen una barbaridad es una gran putada(hasta las demos que descargas hay que instalarlas), y lo peor es que han quitado la retrocompatibilidad y todas las obras maestras de ps2 no podran ser jugadas en alta definicion en ps3.
ademas el sixaxis lo utilizan de verdad muy pocos juegos, porque muchas veces la gente elije jugar sin el sensor, ademas han sacado el dualshock3 2 años despues, cuando ellos dijeron que la vibracion era cosa del pasado. | |
|
27-09-2008 / 12:34 h | | Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | Altair escribió: | Yelmogriego escribió: | (y comprarse el siren: Blood Curse ) |
¿Ya esta a la venta o para cuando? |
Sale dentro de 10 dias mas o menos pero la fecha es sin confirmar segun xtralife a un precio de 30 euros. | |
|
27-09-2008 / 12:37 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Buff si es dentro de poco tendra que esperar, tengo el cupo completo hasta navidad  | |
|
27-09-2008 / 15:38 h | | Madre mia!!! la xbox 360 se esta haciendo un hueco en japon y la ps2 vende casi las mismas unidades que la ps3
un saludo  | |
|
27-09-2008 / 16:58 h | | GabyXbox360 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| ¿Cuando sera el dia que la Xbox 360 le gane a la Wii?
Cada ves vemos que ese dia llegara pronto.
Por lo que yo creo la salida de Star Ocean 4, que es exclusivo para Xbox 360, va a hacer que la 360 venda como nunca en Japon.
En si todo depende de cuantos fanaticos alla
Alguien sabe cuantos habra? | |
|
27-09-2008 / 17:19 h | | Bien por XBOX 360 aunque la Wii no se quiere dejar | |
|
27-09-2008 / 17:38 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Kulungele escribió: | Diosssssss jaja, que vergüenza, otra vez 360 por delante de PS3 en Japón...
JAJAJA
Y todavía algunos se empeñan en defender a capa y espada a una empresa que no triunfa ni en su país ya y más, sabiendo como es el país...  | jajaja que estupido eres y xbox360 tampoco va bien en su pais ps3 ah vendido mas que xbox360 en USA | |
|
|
|
|