Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1240

Impresiones jugables - World of Warcraft: Legion

[b]Impresiones jugables[/b]
¡Alzaos, héroes de Azeroth! Alzaos y haced frente una vez más a la temible Legión Ardiente, que será protagonista de la próxima gran expansión de contenidos de World of Warcraft. ¿Novedades? Muchas y muy prometedoras, como la nueva clase de personaje Cazador de Demonios, o esas Armas Míticas que nos harán sentir como auténticos guerreros de leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23120/4601/0/world-of-warcraft-legion/]Pulsa aquí para leer el artículo de World of Warcraft: Legion[/url]
Rivas-FCB627Hace 8 años1
Siempre defenderé el WoW a muerte pero con WoD se cargaron el lore completamente, y sin lore es un juego del montón...
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 8 años2
Corrección de fallos de la noticia: [tachado]Armas míticas[/tachado] = [b]Armas Artefacto[/b] y [tachado]Cazador Forajido[/tachado] = [b]Pícaro Forajido[/b].
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años3
Quiero creer Blizzard, quiero creer...
1 VOTO
KUEIK1519Hace 8 años4
Yo ne sé vosotros,pero yo espero Legion con muchas ganas.
4 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años5
Y por qué tiene que ser en septiembre    blizzard cabronessss ponerla antes
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años6
Que ganas de Legion. Sobretodo por ver el lavado de cara que le han metido al PVP dado que del PVE poco sabemos de momento. Pero de momento promete, más que nada porque ahora ya no se dependerá tanto del item level. Queda ver que tal funcionan las nuevas mecánicas una vez dentro del juego.

PD: El Arma Artefacto del Monk WW me sigue sin gustar.
4 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años7
Una pregunta,como que no tiene fecha aproximada.No pone en todos sitios que es en septiembre?jo ojalá sea mucho antes
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años8
Por favor que comenten ya los usuarios que se quejan de que el wow murió con la expansión del rey Lich y así podamos seguir con el debate y comentarios de Legión.

Gracias.
11 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años9
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Una pregunta,como que no tiene fecha aproximada.No pone en todos sitios que es en septiembre?jo ojalá sea mucho antes
Es la fecha tope máxima. WoD la tenia a finales de diciembre y salió en noviembre.
ChuloRoman5054Hace 8 años10
@RiARuS
Mostrar cita
Que ganas de Legion. Sobretodo por ver el lavado de cara que le han metido al PVP dado que del PVE poco sabemos de momento. Pero de momento promete, más que nada porque ahora ya no se dependerá tanto del item level. Queda ver que tal funcionan las nuevas mecánicas una vez dentro del juego. PD: El Arma Artefacto del Monk WW me sigue sin gustar.
Al PvE también le van a hacer un par de ajustes muy interesantes. Ahora las mazmorras desafió escalan según el nivel de un nuevo objeto que tenemos los jugadores (no me acuerdo como se llama), que al consumir su uso semanal sube la dificultad a las mazmorras. Si la completas dentro del tiempo limite (ya no hay Bronce, Plata y Oro) te dan piezas de equipo mejores y una mejora del nivel de dicha ficha. A partir de X nivel de la ficha, el equipo que da es comparable al de las raids en 25 HC y skins exclusivas para tu arma artefacto, así que es una buena forma de compaginar las bandas con las mazmorras. Además, pretender volver a las diarias de Pandaria, y que se repartan en todas la zonas de las Islas Abruptas, gracias a que ahora los mobs escalan según tu nivel en todas las zonas. El que refuercen un poco la dificultad va a obligar a los jugadores a tener que colaborar como antaño, algo que ahora mismo es imposible porque cada uno va a su bola.
2 VOTOS
Edden839493Hace 8 años11
Eso que te dan El Cazador de Demonios como nueva clase, pero luego ves como dejan a las demás ...   *^*

Ganitas ya de que me den mi Crematoria en mano, y mis dual blades de la frostmourne. 
Ñejñejñejñej
RiARuS11731Hace 8 años12
@ChuloRoman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Que ganas de Legion. Sobretodo por ver el lavado de cara que le han metido al PVP dado que del PVE poco sabemos de momento. Pero de momento promete, más que nada porque ahora ya no se dependerá tanto del item level. Queda ver que tal funcionan las nuevas mecánicas una vez dentro del juego. PD: El Arma Artefacto del Monk WW me sigue sin gustar.
Al PvE también le van a hacer un par de ajustes muy interesantes. Ahora las mazmorras desafió escalan según el nivel de un nuevo objeto que tenemos los jugadores (no me acuerdo como se llama), que al consumir su uso semanal sube la dificultad a las mazmorras. Si la completas dentro del tiempo limite (ya no hay Bronce, Plata y Oro) te dan piezas de equipo mejores y una mejora del nivel de dicha ficha. A partir de X nivel de la ficha, el equipo que da es comparable al de las raids en 25 HC y skins exclusivas para tu arma artefacto, así que es una buena forma de compaginar las bandas con las mazmorras. Además, pretender volver a las diarias de Pandaria, y que se repartan en todas la zonas de las Islas Abruptas, gracias a que ahora los mobs escalan según tu nivel en todas las zonas. El que refuercen un poco la dificultad va a obligar a los jugadores a tener que colaborar como antaño, algo que ahora mismo es imposible porque cada uno va a su bola.
Hostia, pues lo que me has contado me gusta y mucho. Eso de que se escalen el nivel de los mobs va a suponer un desafío curioso. Molaría que de paso volvieran a hacer algo tipo gestas, como en Pandaria. Que estaba muy interesante pero solo se quedó en esa expansión y para quien fuera nivel 90.
Titojavi77761Hace 8 años13
A ver yo admito que esta expansión si me está diciendo algo que ya es mucho más de lo que me dijo Draenor que no me dijo nada de nada, lo único que pido a los medios es que hagan con esta expansión lo mismo que hacen en otro juegos, analizarla de verdad con cautela, por que los medios dieron muy buenas notas a Warlods y al final resulto una demo hecha juego.
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 8 años14
Que ganitas tengo de tener un demon Hunter pfffff y la expansión tiene una pinta bastante interesante
Creadorderisas943877Hace 8 años15
@MrVikos Para junio estaría dpm eh jaja si son listos lo harían,ya que la gente tiene vacaciones y lo comprarán más aprovechando que podrán jugar :3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Warcraft: Legion

Hay 33 respuestas en Impresiones jugables - World of Warcraft: Legion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL