Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1827

Cinco estudios nuevos para desarrollar sus videojuegos a través de la Lanzadera PlayStation

[b]Cinco estudios nuevos para desarrollar sus videojuegos a través de la Lanzadera PlayStation[/b]
Juegos como Drawfighters, Urbunt-Ur, Motorstrike o Rollin’ B.O.B. se beneficiarán de la iniciativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159170/cinco-estudios-nuevos-para-desarrollar-sus-videojuegos-a/]Leer la noticia: "Nuevos estudios desarrollan sus juegos a través de la Lanzadera PlayStation"[/url]
Sony y Playstation
WILDER-LC520Hace 8 años1
Muy bien PS4, Adelante!!! 90 proyectos en fase beta no es poca cosa eh!!.. el que mas llama mi atencion es Urbunt-Ur.-
EDITADO EL 27-01-2016 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Me alegro de que se apoye la industria española, espero que estos proyectos acaben en buen puerto y sean algo mejores que Dogchild.
3 VOTOS
RustyLoIo747Hace 8 años3
[b]La[/b] mejor [b]consola[/b]. 

PS4 [b]PS4 PS4[/b] PS4.

En [b]mi[/b] PS4.



EDITADO EL 27-01-2016 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TiRoma1813Hace 8 años5
Me alegró que Sony apoye en España el desarrollo de videojuegos y puedan ejercer aquí su trabajo , ya que mucho talento se tiene que ir fuera .
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kagekyo27526Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
@VashTheStampede
Ya ves, y ojalá sigan viniendo indies tan buenos como The Witness, Nuclear Throne o SOMA!!
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años9
Yo no se xq se sigue llamado industria indie, si son independientes y no tienen gran presupuesto pero joder cada vez hacen mejores JUEGAZOS!
1 VOTO
Justiciero-606Hace 8 años10
@VashTheStampede
Me parece que se te olvida el increíble catalogo de exclusivos AAA que tiene PS4 para este mismo año Sin competencia alguna
21 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años11
Que risas de quejas,  estoy seguro que si llegan a hacer esto para Xbox la respuesta no sería otra que "ya podría aprender sony". La hipocresía no tiene límites.
24 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GroveStreetLife20467Hace 8 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo no se xq se sigue llamado industria indie, si son independientes y no tienen gran presupuesto pero joder cada vez hacen mejores JUEGAZOS!
Porque están lejos de gastarse lo que otras desarrolladoras se gastan en el desarrollo de un triple A.
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años14
@Angeal7
Mostrar cita
@VashTheStampede
Porque Shenmue 3 y FFVII saldrán solo en PS4 jejajajjeaj
Angeal714704Hace 8 años15
@Psychedelicvici
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@VashTheStampede
Porque Shenmue 3 y FFVII saldrán solo en PS4 jejajajjeaj
Shenmue 3 no, pero FF VII de momento si
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cinco estudios nuevos para desarrollar sus videojuegos a través de la Lanzadera PlayStation

Hay 75 respuestas en Cinco estudios nuevos para desarrollar sus videojuegos a través de la Lanzadera PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL