Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9579

Xbox one ahorro de energía, inicio inmediato

Pues a ver, me estoy rallando porque sé que una de estas opciones deja la xbox como encendida consumiendo lo mínimo para seguir con las descargas y tal, como el modo reposo de la Ps4,y otra opción apaga la xbox por completo, me podéis decir cuál es cuál que me estoy rallando 
JaviSoft252Hace 8 años1
Ahorro de energia es el apagad total.
Inicio inmediato el que descarga actualizaciones y juegos y reanuda las partidas.
1 VOTO
ElFabo1573Hace 8 años2
Ahorro de energía apaga  la consola, y el inicio inmediato la deja en "stand-by" así puedes encender la consola y en poco tiempo o automáticamente aparecerás en el inicio.
Pero yo prefiero el ahorro de energía, ya que con el modo stand by la consola sigue funcionando, por lo que aparte de que gasta mas electricidad, esta por así decirlo, encendido todo el tiempo, por lo que la fuente no descansa y puede provocar que se alente la consola.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años3
Gracias a los dos  
Guipuchi2474Hace 8 años4
Luz del alimentador cuando esta apagado en Blanco significa inicio inmediato y luz amarilla apagado total.
Por otro lado lo que hacemos muchos es que cuando tenemos algo  a medias descargando y  tenemos que irnos la ponemos en inicio rapido y asi se descarga mientras no estemos y cuando ya no hay nada para descargar pues la pasamos al modo de apagado total (o algo asi) y listo.
EDITADO EL 28-01-2016 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años5
@Guipuchi Te iba a votar información útil pero me he equivocado xd gracias!
Guipuchi2474Hace 8 años6
Jajajaja gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one ahorro de energía, inicio inmediato

Hay 6 respuestas en Xbox one ahorro de energía, inicio inmediato , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL