Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2668

The Division - Cómo Jugar a la Beta

Perrott16915Hace 8 años1
¿Cómo jugar a la Beta? Pues con la mano     

Ahora enserio, ¿Se creen que somos retrasados o qué? Como si fuera el primer TPS con elementos tácticos que jugaramos en nuestra vida  
4 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 8 años2
Por mucho que digan luce muy bien y se ve una jugabilidad buena.
Solo dos dias
16 VOTOS
Zuperfray1605Hace 8 años3
Solo espero que lo vayan mejorando con el tiempo al igual que destiny que vayan metiendo contenido y mejoras  en cada parche.
3 VOTOS
Wilcox55Hace 8 años4
@Perrott
Mostrar cita
¿Cómo jugar a la Beta? Pues con la mano Ahora enserio, ¿Se creen que somos retrasados o qué? Como si fuera el primer TPS con elementos tácticos que jugaramos en nuestra vida
Quizás tu no, pero para otra gente puede que sí pueda ser su primera vez en este tipo de juegos, quien sabe... Y tampoco está mal hacer una introducción sobre como va la beta...
14 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años5
Descargando. Que ganas tengo jijijiji
Gen86182Hace 8 años6
Parece que han modificado el daño de las armas y ahora dar en la cabeza hace auténtico daño...o me lo ha parecido a mi
3 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años7
Para el que quiera jugar a la beta y no tenga codigo aqui un truco:
Le dais a reservar el juego y cuando salga reservar y pagar elegir la opcion cambiar forma de pago y elegir la misma que tengais y os saldra como reservado,luego podeis descargar directamente la beta en juegos,juego gratuito.Despues del finde cancelais la reserva o simplemente no metais fondos en la tarjeta q tengais a traves de paypal,como tengo yo.... 
2 VOTOS
Joelyelli2272Hace 8 años8
A mi no me han emviado el mesaje que tengo que hacer por el juego lo reserve hace ya tiempo
Tyrant93622Hace 8 años9
@Joelyelli
Mostrar cita
A mi no me han emviado el mesaje que tengo que hacer por el juego lo reserve hace ya tiempo
Con tu cuenta de uplay (desde la web) ve a ajustes de cuenta y en "beta access" encontraras el codigo
EDITADO EL 27-01-2016 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlBerTorTiTa-3Hace 8 años10
@Tyrant93 Y en mi caso?? 

Reserve este juego hace mas de medio año y nunca me llego nada

http://i66.tinypic.com/5d3z3b.png

http://i64.tinypic.com/35n69t0.png
Lorkun189Hace 8 años11
Va quedando menos señores.
Todo el que quiera agregarme en uplay adelante    ID:  LorkunESP (a poder ser gente española por temas de horario mas que nada)
Menuda viciada me espera este finde,espero que la beta de pocos problemas. 

Slds
Tyrant93622Hace 8 años12
@AlBerTorTiTa-
Mostrar cita
@Tyrant93 Y en mi caso?? Reserve este juego hace mas de medio año y nunca me llego nada http://i66.tinypic.com/5d3z3b.png http://i64.tinypic.com/35n69t0.png
Donde reservaste el juego en el mismo uplay? en teoría en tu correo electrónico tienes que tener un mensaje de uplay diciendo que eres elegido para la beta, pinchas en pre-cargar o en tu caso la contraseña esa y te debería dejar pre-cargardo en el programa de uplay PD: Ami ayer me salían los códigos en lo de beta access y hoy ya no me salen ( tenia código para ps4 y pc aunque en pc no sale código simplemente pone que revise mi lista de juegos y me salio automáticamente )
EDITADO EL 27-01-2016 / 21:31 (EDITADO 3 VECES)
Perrott16915Hace 8 años13
@Wilcox
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Cómo jugar a la Beta? Pues con la mano Ahora enserio, ¿Se creen que somos retrasados o qué? Como si fuera el primer TPS con elementos tácticos que jugaramos en nuestra vida
Quizás tu no, pero para otra gente puede que sí pueda ser su primera vez en este tipo de juegos, quien sabe... Y tampoco está mal hacer una introducción sobre como va la beta...
Cualquiera que haya tenido acceso a la Beta, o lo ha reservado o la consiguió entrando en la lista de espera, y si reservó el juego, esa persona debe haberse visto un gameplay (en los cuales Ubisoft SIEMPRE repite lo mismo y explica de que va el juego) y si entró a la lista de espera, es porque el juego le interesa y si le interesa debe ser porque también está al tanto de lo que trata el juego y de qué va.
IDevilZ479Hace 8 años14
Solo 2 dias señores y al vicio para quien quiera jugar el finde a tope que me agrege estare bastante viciado.

PS4:XaiSilence
TeAtOxX3280Hace 8 años15
@IDevilZ
Mostrar cita
Solo 2 dias señores y al vicio para quien quiera jugar el finde a tope que me agrege estare bastante viciado. PS4:XaiSilence
Te estaré esperando....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Cómo Jugar a la Beta

Hay 52 respuestas en The Division - Cómo Jugar a la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL