Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 236 / Lecturas: 8091

Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015

[b]Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015[/b]
Superan los ingresos generados por los dispositivos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159174/las-ventas-digitales-en-pc-baten-un-nuevo-m-ximo-hist-rico/]Leer la noticia: "Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015"[/url]
PC
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años1
Yo he contribuido vía League of legends, bastante más de lo que al inicio del año habría siquiera imaginado 

Dadle al link de superdataresearch por dios, la diferencia entre la pasta que se mueve en Pc y la que se mueve en consolas es abismal, y aun habrá quien crea que las consolas son el mayor mercado... Se que se refiera a ventas digitales eh
EDITADO EL 27-01-2016 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kayter462045Hace 8 años2
Gracias a dios.
Snitrex78381Hace 8 años3
Ahi esta reflejada la fuerza y buena forma que tiene actualmente la plataforma de PC, infravalorada erroneamente a veces por las compañias, para que luego digan que PC no sale rentable.
61 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años4
Pero eh el PC esta muerto
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años5
Yo es que si no puedo restregar mi cuerpo sudoroso con una caja de plastico, y lamer con mi lengua un disco mientras lloro de puro extasis, no compro el juego. Lo veo absurdo.

Pd: Ironias aparte, es muy gracioso que haya juegos gratis que recauden tanto. Debo de ser el unico que no haya comprado skins en LOL  
EDITADO EL 27-01-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años6
Madre mía que burrada, los de Valve deben de estar flipando de lo que ha dado de si el tema de las cajas de Counter Strike.
EliasMan9617Hace 8 años7


El PC esta muerto
79 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años8
Jaja, todos los que juegan en PC son piratas.

Oh wait...
5 VOTOS
Lihkhan2946Hace 8 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
Yo es que si no puedo restregar mi cuerpo sudoroso con una caja de plastico, y lamer con mi lengua un disco mientras lloro de puro extasis, no compro el juego. Lo veo absurdo.
Quizás no tan exagerado, pero a mí también me pasa algo parecido con las ediciones físicas de los juegos de PC. Y cuando son Ed. Coleccionista ya....
Ikergarcia19969072Hace 8 años10
PC: 32 mil millones
Móviles: 25,1 mil millones
Consolas: 3.9 mil millones

 

Creo que está claro por que últimamente los exclusivos de consola salen para consolas y PC  

Respecto al LoL, con lo que ganan ya podrían contratar programadores de verdad y dar vacaciones a los monos que tienen en las oficinas... que por ejemplo Paragon tenga repeticiones estando en alpha y RIOT ni sea capaz de añadirlas es penoso, encima hay programas de terceros que lo hacen y ellos con todo el código del juego a mano no son capaces de hacerlas...
EDITADO EL 27-01-2016 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años11
Solo los dos primeros de PC superan a la suma del top 10 de juegos en consolas 
12 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años12
@Pablofki
Mostrar cita
Yo he contribuido vía League of legends, bastante más de lo que al inicio del año habría siquiera imaginado Dadle al link de superdataresearch por dios, la diferencia entre la pasta que se mueve en Pc y la que se mueve en consolas es abismal, y aun habrá quien crea que las consolas son el mayor mercado... Se que se refiera a ventas digitales eh
Quizá para el mercado triple A si que puede que generen más las consolas, pero sólo para títulos con una publicidad detras brutal.
Phantom-11714268Hace 8 años13
@Lihkhan
No, si ahora por ejemplo me encantaria pillarme una edicion coleccionista de tw3, como modo de demostrarmi cariño a dicha saga y a cd projekt red, pero de ahi a decir que el tener una caja, por ser solo una caja, es mejor que el formato digital... pues psé.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lihkhan No, si ahora por ejemplo me encantaria pillarme una edicion coleccionista de tw3, como modo de demostrarmi cariño a dicha saga y a cd projekt red, pero de ahi a decir que el tener una caja, por ser solo una caja, es mejor que el formato digital... pues psé.
Pues prepara la cartera porque ahora mismo la edicion coleccionista anda por los 2XX euros
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años15
Zas a muchos acá que siempre hablan que el PC no vende. No puedo ni contar las veces que dan por ciertas en todo comentarios su ignorancia.

PD: Me gustaría nombrar algunos fanboy acá, pero sería mucho texto
EDITADO EL 27-01-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015

Hay 236 respuestas en Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL