Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 823

Project Cars - Stanceworks (DLC)

5 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años1
Que juegazo este projects cars...que ganas de que lleguen los circuitos nascar..
Donnced6897Hace 8 años2
Vamos a ver @3DJuegos si empezamos a poner bien las informaciones ya! Que con este juego cada vez dais información incorrecta 

1- no son dos coches, sino cuatro, que son los siguientes :

1- BMW M1 Coupe Stanceworks 
2- BMW 2002 Stanceworks edition 
3- KTM XBOW R 
4- Mazda Radbull Formula Drift 

Además del circuito ubicado en Escocia llamado Bannochbrae. 

Luego además viene el octavo coche gratuito, que es el Ford Falcon FG del 2013 de los Australian V8 Supercars.
EDITADO EL 27-01-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años3
@Donnced
Mostrar cita
Vamos a ver @3DJuegos si empezamos a poner bien las informaciones ya! Que con este juego cada vez dais información incorrecta 1- no son dos coches, sino cuatro, que son los siguientes : 1- BMW M1 Coupe Stanceworks 2- BMW 2002 Stanceworks edition 3- KTM XBOW R 4- Mazda Radbull Formula Drift Además del circuito ubicado en Escocia llamado Bannochbrae. Luego además viene el octavo coche gratuito, que es el Ford Falcon FG del 2013 de los Australian V8 Supercars.
una pregunta , ya que veo que sabes bastante del juego...sabes algo de los circuitos nascar?
Mooresam65Hace 8 años4
Buah el red Bull drift es la ostia!!! y parece que el circuito sea más que nada para puro drift,de los demás el que más me llama es el gratuito....
No soy asiduo de comprar dlcs que digamos creo que solo tengo el raupuna porquetenia dinero sobrado en el monedero y el dlc de reserva,no creo que lo pille pero está bien que incrementen contenido claro está si no se pasan con el precio....
Lástima que el online no penalice a los ''guarretes'' porque pillar a gente legal puedo contar con los dedos de una mano las pocas salas que hayan valido la pena entrar...
Si alguien quiiere agregarme para hacer carreras que lo haga mi ID es el mismo que el del foro, un saludo
Jasadeju149Hace 8 años5
Bufff, ese 2002  
1 VOTO
Migue6191294Hace 8 años6
No pienso comprarlo pero si lo probare entrando a alguna sesion de alguien que si tenga el dlc. Si alguien juega en pc y quiere carreras limpias que mande mens.
Donnced6897Hace 8 años7
@Hjuyg
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Vamos a ver @3DJuegos si empezamos a poner bien las informaciones ya! Que con este juego cada vez dais información incorrecta 1- no son dos coches, sino cuatro, que son los siguientes : 1- BMW M1 Coupe Stanceworks 2- BMW 2002 Stanceworks edition 3- KTM XBOW R 4- Mazda Radbull Formula Drift Además del circuito ubicado en Escocia llamado Bannochbrae. Luego además viene el octavo coche gratuito, que es el Ford Falcon FG del 2013 de los Australian V8 Supercars.
una pregunta , ya que veo que sabes bastante del juego...sabes algo de los circuitos nascar?
En febrero está seguro que llegará el Indycar. Sobre los circuitos Óvalos no se sabe si acabaran llegando ya que los desarrolladores dijeron que tenian graves problemas de comportamiento de la IA en los óvalos, pero siguen trabajando en ellos,por lo tanto el tiempo dirá
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 8 años8
Y digo yo!!!!!.aver quien tiene cojones de controlar el mazda con el puto mando y driftear esta gente parece que lo está haciendo para que nos compremos volantes...
Migue6191294Hace 8 años9
@ANASTASIO
 Es la diferencia de pasar de un arcade a un semi simulador.
ANASTASIO601Hace 8 años10
@Migue619
Mostrar cita
@ANASTASIO Es la diferencia de pasar de un arcade a un semi simulador.
No si eso ya lo se pero es que quiero ooo un volanteeee jajajaja y yo parado carajooo
EDITADO EL 28-01-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años11
Gracias @3DJuegos por la corrección de la noticia! 

Ahora a esperar al viernes para catar este nuevo DLC
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Donnced6897Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 8 años14
Si han arreglado el fallo del juego al derrapar veré con buenos ojos ese MX5.
Althor45Hace 8 años15
@Seco46
Mostrar cita
Si han arreglado el fallo del juego al derrapar veré con buenos ojos ese MX5.
Que fallo es ese?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Stanceworks (DLC)

Hay 19 respuestas en Project Cars - Stanceworks (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL