Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por -Vanitas-27938
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 898

Uncharted 4: A Thief's End: El hermano mayor de Nathan Drake

Una pregunta sencillita:

¿De dónde coño ha salido éste tipo llamado Sam? ¿Se dice en alguna entrega anterior algo de él? No recuerdo que se dijera absolutamente nada. ¿Por qué en el trailer en el que se encuentran Sam le llama Nathan, cuando ése no es su verdadero puto nombre?        
Zeliako9519Hace 8 años1
¿Cómo que Nathan no es su nombre?  

Nate creía que su hermano había muerto peri este regresa y le pide un favor, el favor será encontrar un tesoro o algo creo.
3 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 8 años2
@Zeliako

Me he pasado el 3 hace unos días, y hay una escena en la que Marlowe habla con Nathan. Marlowe comienza a leer una ficha sobre Nathan donde se explican los detalles de sus padres, etc. En un momento dice: "Lo sé todo sobre ti, Nathan. Aunque ése no es tu verdadero nombre, verdad?" De ahí que me salga esa duda.

Pues me parece raro que se saquen un hermano de Nathan así de la manga...
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años3
@-Vanitas-
Mostrar cita
@Zeliako Me he pasado el 3 hace unos días, y hay una escena en la que Marlowe habla con Nathan. Marlowe comienza a leer una ficha sobre Nathan donde se explican los detalles de sus padres, etc. En un momento dice: "Lo sé todo sobre ti, Nathan. Aunque ése no es tu verdadero nombre, verdad?" De ahí que me salga esa duda. Pues me parece raro que se saquen un hermano de Nathan así de la manga...
Puede ser, hace mucho que jugué al 3 y apenas me acuerdo de esos detalles puede que tengas razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El hermano mayor de Nathan Drake

Hay 3 respuestas en El hermano mayor de Nathan Drake, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL