Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Explorers
Por PK-Red8980
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6556

Final Fantasy Explorers - Trucos y guías: Lista de Jobs y como desbloquearlos

[center]Lista de Jobs y como desbloquearlos[/center]

Buenas noches, os traigo una pequeña guia los pasos a seguir para desbloquear las diferentes "profesiones" que podremos escoger a lo largo del juego las cuales iremos desbloqueando conforme vayamos avanzando en nuestra aventura, empecemos: 

- [b]Knight[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test

- [b]Monk[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test

- [b]White Mage[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test

- [b]Black Mage[/b]:Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test

- [b]Ranger[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test

- [b]Thief[/b]: Completar mision de 2* - Test for Thief & Time Mage

- [b]Time Mage[/b]: Completar mision de 2* - Test for Thief & Time Mage

- [b]Geomancer[/b]: Completar la mision de 3* - Geomancer & Alchemist test

- [b]Alchemist[/b]: Completar la mision de 3* - Geomancer & Alchemist test

- [b]Ninja[/b]: Completar la mision de 3* - Ninja & Bard test

- [b]Bard[/b]: Completar la mision de 3* - Ninja & Bard test

- [b]Dragoon[/b]: Completar la mision de 4* - Dragoon & Sage Test

- [b]Sage[/b]: Completar la mision de 4* - Dragoon & Sage Test

- [b]Beastmaster[/b]: Domar a 20 monstruos 

- [b]Dark Knight[/b]: Derrotar a 500 monstruos

- [b]Machinist[/b]: Conseguir 150k CP (Crystal Points)

- [b]Red Mage[/b]: Aprender Curaga, Firaga y Graviga 

- [b]Paladin[/b]: Conseguir el 15% del equipamiento del juego

- [b]Samurai[/b]: Crear alrededor de 150 piezas de equipamiento (armas, armaduras y accesorios), tienen que ser distintas 

- [b]Blue Mage[/b]: Derrotar a 750 monstruos


Toda esta guia ha sido hecha con informacion sacada de [url=https://www.gamefaqs.com/boards/805901-final-fantasy-explorers/73202375]Aqui[/url], yo me he limitado a traducirlo.


Saludos

Actualizado: los requisitos para desbloquear al Samurai y al Blue Mage son correctos.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Talexius2675Hace 8 años1
@PK-Red
Mostrar cita
[center][/center] Buenas noches, os traigo una pequeña guia los pasos a seguir para desbloquear las diferentes "profesiones" que podremos escoger a lo largo del juego las cuales iremos desbloqueando conforme vayamos avanzando en nuestra aventura, empecemos: - [b]Knight[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test - [b]Monk[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test - [b]White Mage[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test - [b]Black Mage[/b]:Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test - [b]Ranger[/b]: Completar la Mision Tutorial - Ability Boost Operation Test - [b]Thief[/b]: Completar mision de 2* - Test for Thief & Time Mage - [b]Time Mage[/b]: Completar mision de 2* - Test for Thief & Time Mage - [b]Geomancer[/b]: Completar la mision de 3* - Geomancer & Alchemist test - [b]Alchemist[/b]: Completar la mision de 3* - Geomancer & Alchemist test - [b]Ninja[/b]: Completar la mision de 3* - Ninja & Bard test - [b]Bard[/b]: Completar la mision de 3* - Ninja & Bard test - [b]Dragoon[/b]: Completar la mision de 4* - Dragoon & Sage Test - [b]Sage[/b]: Completar la mision de 4* - Dragoon & Sage Test - [b]Beastmaster[/b]: Domar a 20 monstruos - [b]Dark Knight[/b]: Derrotar a 500 monstruos - [b]Machinist[/b]: Conseguir 150k CP (Crystal Points) - [b]Red Mage[/b]: Aprender Curaga, Firaga y Graviga - [b]Paladin[/b]: Conseguir el 15% del equipamiento del juego - [b]Samurai[/b]: Crear alrededor de 150 piezas de equipamiento (armas, armaduras y accesorios), tienen que ser distintas - [b]Blue Mage[/b]: Derrotar a 750 monstruos Toda esta guia ha sido hecha con informacion sacada de [url=https://www.gamefaqs.com/boards/805901-final-fantasy-explorers/73202375]Aqui[/url], yo me he limitado a traducirlo. Los requisitos para desbloquear al Blue Mage y Samurai no estan confirmados de el todo, muchos dicen que es con lo que aqui os enseño y otros a traves de ciertas misiones debido a ser contenido de Dlc, cuando los consiga o alguno pueda proporcionarme alguna informacion actualizare. Saludos
Ya te confirmo yo que para Blue Mage y Samurai es lo que has escrito.
1 VOTO
PK-Red8980Hace 8 años2
@Talexius pues lo actualizo, no estaba muy seguro porque en casi todas decian esto y otras decian que era con una mision de Dlc de Ramuh y otra de Odin, gracias por la informacion.
FFEX70Hace 8 años3
Muy buena informacion @PK-Red.Los 3 ultimos es un desafio a lo final fantasy...  
No te importa si paso la informacion al grupo Explorer? O la pasas tu directamente si quieres.Ya me comentaras.
Saludos
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
PK-Red8980Hace 8 años4
@FFEX ya lo pongo ahora en un segundin que no me cuesta nada 
FFEX70Hace 8 años5
Ya lo vi que está puesto.
Gracias Compy.. 
Albdommor163Hace 8 años6
Donde se puede mirar los monstruos que llevas eliminados?¿¿¿? Graxes!
KingGuille24410Hace 8 años7
Puedes mirar los monstruos que llevas matados así:
Cuando estas en el pueblo le das al start o X y abres el menú y ahí hay una opción que se llama license, dentro de este "apartado" te sale view license y te salen los que has matado y varias cosas interesantes 

Espero a verte ayudado saludos  
2 VOTOS
Albdommor163Hace 8 años8
Gracias!
-Xenon-22Hace 8 años9
En el trabajo Machinist los 150k CP tienen que estar en la bolsa o también cuentan los CP que gastas.
PK-Red8980Hace 8 años10
@-Xenon- no estoy seguro, yo por si acaso los iria guardando
NitramLee22Hace 8 años11
El requisito de desbloquear a paladin es incorrecto, la mitad de la Web dice una cosa y los otros otra. Desbloquear el paladin se consigue crafteando unas 95 piezas de equipo diferentes (armas, accesorios, armaduras.). Confirmadisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Explorers > Lista de Jobs y como desbloquearlos

Hay 11 respuestas en Lista de Jobs y como desbloquearlos, del foro de Final Fantasy Explorers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL