| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 24 de octubre de 2008 |
26-09-2008 / 16:19 h #1 | | Impresiones
La primera nueva IP en años perteneciente al género del Survival Horror está a punto de debutar. Unos días nos separan de sumergirnos en el USG Ishimura, uno de los lugares más claustrofóbicos y terroríficos que ha creado la industria del videojuego.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
27-09-2008 / 09:01 h | | Que ganas ya de que llegue  por cierto si yo estoy en una nave de estas solo y llego a una tienda no pienso pagar, no te digo, jejeje | |
|
28-09-2008 / 07:12 h | | Yeah este juego tengo rato echandole el ojo
y sera el unico en el k me gustara morir
es imposible k no te saques una sonrisa cuando ves como te desmiembran o decapitan y asi  | |
|
03-11-2008 / 19:10 h | | Pein2 | Karma: 1 Mensajes: 41
|
| Llevo bastante tiempo esperando ste juego, i aora ke a llegado no encuentro el momento para comprarmelo
Como ya han dicho antes, creo habra veces en las ke me dejare matar  , solo para ver ke acen esos bichos con el pobre hombre  | |
|
11-11-2008 / 15:28 h | | Increiblemente terrorífico,mucha tensión, bien ambientado, buenos gráficos....GENIAL!! yo voy jugando acojonada, pongo el sonido un tanto bajito, porque me pone nerviosa y me asusta...es increible, pero estás en tensión constamente.....y encima tu solo, tus compañeros se han ido de parranda jajajaja
saludos | |
|
24-11-2008 / 18:24 h | | Buenas, que tal está Dead Space para quienes lo hayan probado. Estoy buscando un juego que realmente me de miedo, que me haga mirar de un lado para otro si estoy solo en casa y están las luces apagadas. Por cierto he leído que los gráficos no superan a los de Gears of War 2 pero yo he visto fotos del juego y vídeos y tal y no me han parecido tan malos.
Bueno en resumen ¿me recomendáis que me gaste el dinero en este juego?  | |
|
24-11-2008 / 23:23 h | | Willhelm1988 escribió: | Buenas, que tal está Dead Space para quienes lo hayan probado. Estoy buscando un juego que realmente me de miedo, que me haga mirar de un lado para otro si estoy solo en casa y están las luces apagadas. Por cierto he leído que los gráficos no superan a los de Gears of War 2 pero yo he visto fotos del juego y vídeos y tal y no me han parecido tan malos.
Bueno en resumen ¿me recomendáis que me gaste el dinero en este juego? |
Compratelo ya!!!!!
Es un juego impresionante.
Graficamente es una pasada.Su historia buenisima,su sonido ni te cuento.
No te vas a arrepentir..................
Yo llevo bastante y cuando lo termine bajare algun contenido descargable para seguir pasandolo mal.
En serio,un pedazo de juego.
Lee los analisis de este tipo de webs o de revistas como hobby consolas y veras que no te miento.
Si quieres acojonarte ni lo pienses.....a por él.Última edición: 24-11-2008 / 23:25 h. Por Castilla31 Editado 1 vez | |
|
26-11-2008 / 15:42 h | | Jejeje ok, ya sé en que me voy a gastar el dinero de estas navidades pues.
Por cierto, tras ver muchos trailers del juego y "gameplays" he llegado a la conclusión de que Dead Space me recuerda mucho a la película Event Horizon. | |
|
|
|
|