Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Prestige399151
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7997

Fallout 4: Misiones De Shaun ( El pequeñin )

Muy buenas !!Necesito ayuda.He terminado Fallout 4 con el Final del Instituto.En la guía original que tengo inclusive en internet dice que después de concluir las misiones principales y de la facción "este pequeñin"refiriendo a shaun nos dará 3 misiones secretas y la recompensa es un arma..el problema es:QUE NO SE DONDE ENCONTRAR AL FAMOSO PEQUEÑIN!!!!!!Alguno ha encontrado a este ser después del final con el instituto???Gracias de antemano 
Emmanuelcc7633Hace 8 años1
Busca en todos tus asentamientos, yo creo que el estará en donde haya mas felicidad. Sino debe estar en el asentamiento que le pediste que fuera.
PD: No solo son tres, al menos a mi me a pedido como 5 objetos y contando. El te fabricara un modulo para cualquier arma a partir del objeto que te pida.
Prestige399151Hace 8 años2
Mmmm vale mirare pero yo en ningún momento le mande que fuera a ningún lado!Si es que sólo le vi antes de conocer a "el padre" en la misión de Institutonacionalizado y ya no le he vuelto a ver.Miraré haber si hay suerte  Gracias!
Emmanuelcc7633Hace 8 años3
@Prestige3991
No te preocupes por el lo podrás tener en tu asentamiento al terminar la misión: ''La opción nuclear'', cuando vas a salir del edificio Tom/Ingram/Sturges te dirá si te quieres llevar a Shaun y si dices que si te dará a elegir alguno de tus asentamientos.
Emmanuelcc7633Hace 8 años4
@Emmanuelcc76
Mostrar cita
@Prestige3991 No te preocupes por el lo podrás tener en tu asentamiento al terminar la misión: ''La opción nuclear'', cuando vas a salir del edificio Tom/Ingram/Sturges te dirá si te quieres llevar a Shaun y si dices que si te dará a elegir alguno de tus asentamientos.
Si terminas el juego con el instituto creo que no lo puedes conseguir
1 VOTO
Prestige399151Hace 8 años5
Nada familia aquí no aparece nadie ya he mirado y rebuscado y nada  y para colmo la pintura del Instituto para servoarmadura que se supone que consigues con el final del instituto tampoco me aparece ni en el taller ni en ningún lado..   Alguna respuesta??
Bordong466Hace 8 años6
La pintura tengo entendido que es para un determinado tipo de servoarmadura, la X-01.
Prestige399151Hace 8 años7
Mmmm puede ser..pero tienes que ir a por ella en algún lado o te la da alguien o te sale directamente??Lo mirare porque justo estaba usando otra servoarmadura y no la X-01 Muchas gracias !!! aaaaaaa y lo de shaun he visto en un vídeo a uno que si que le sale con el final del instituto y aparece en el instituto en una habitación que ahora mismo no sabría decir donde esta.En cuanto la encuentre lo público aquí para otras personas que les pase lo mismo 
Dahu1056Hace 8 años8
Shaun el pequeño esta en una de las 4 secciones del instituto.
Prestige399151Hace 8 años9
Aclarado todo gente !!!!Shaun se encuentra en la sección de sistemas avanzados y la pintura blanca del instituto aparece automáticamente sólo para la servoarmadura X-01 Muchas gracias a todos !?? 
1 VOTO
Ragderokk77Hace 8 años10
Algo que no entiendo. Si eliges el final de la hermandad, porque estos aceptan al niño??
Alvarezadrian81513Hace 7 años11
AYUDAAAAAAA, bueno es que yo hice el final Hermandad del acero en pc. Lo hice unas 4 o 3 veces, y las tres o cuatro veces fueron con la misma version del juego y usando trucos. El tema, es que cuando shaun esta en el prydwen yo le invito a irse conmigo y me dice que se queda. Pero es que yo no se si son mods un bugg o algo, o se requiere un perk o algo, pero estoy HARTO! Diganmelo que quiero llevar a Shaun a redrocket 
No seria un buggs en si, por que la voz fue grabada. Pero ya que hayas echo mas minutos de juego, incluso sin trucos fui de nivel 16 (donde me pase el juego) a nivel 27. Probe de todo cargue otra partida y no funciono, seguia asi.
Ya que yo como dije hice el final de la hermandad con trucos y mods unas 3 o4 veces y me llevaba a shaun en este caso a sanctuary pero ahora no puedo. Se que nadie respondera pero necesito ayuda
NachoIv2180Hace 7 años12
No te puedo decir nada que te ayude, lo único si es que quieres al niño para conseguir el rifle láser que te entrega y que tiene la habilidad de no tener que recargarse nunca, te puedo decir donde conseguir otro igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Misiones De Shaun ( El pequeñin )

Hay 12 respuestas en Misiones De Shaun ( El pequeñin ), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL