Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1601

Mew visitará las ediciones Pokémon de Nintendo 3DS en febrero

[b]Mew visitará las ediciones Pokémon de Nintendo 3DS en febrero[/b]
Forma parte de las celebraciones por el 20 aniversario de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159180/mew-visitar-las-ediciones-pok-mon-de-nintendo-3ds-en-febrero/]Leer la noticia: "Mew visitará las ediciones Pokémon de 3DS en febrero"[/url]
Pokémon, Pokemon X, Pokemon Y, Mew, Nintendo y The Pokémon Company
Interstella555515387Hace 8 años1
Bueno ya la gente no se puede quejar de que esta generación no tiene eventos, cuando literalmente van a haber 12 eventos este año
5 VOTOS
Her-kristian5026Hace 8 años2
Hará falta mover algún camión para que nos lo den?
17 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años3
@Her-kristian
Mostrar cita
Hará falta mover algún camión para que nos lo den?
Pues noi estaria mal, poque eso de que te den el pokemon asi porque si me parece un mojón. Ya me parece un rollo que hubiera e su dia pokemons inaccesibles, pero aun tiene gracia si lo unico que te activan es un evento y luego lo tiens que capturar tu.
Vdecarlos663Hace 8 años4
@ChangKhan
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Hará falta mover algún camión para que nos lo den?
Pues noi estaria mal, poque eso de que te den el pokemon asi porque si me parece un mojón. Ya me parece un rollo que hubiera e su dia pokemons inaccesibles, pero aun tiene gracia si lo unico que te activan es un evento y luego lo tiens que capturar tu.
Lo dice por las ediciones roja, azul y amarilla. Pues habrá que encender la 3ds un momento para esto, llevo un año sin tocar el pokemon.
RayTheBest39794Hace 8 años5
Si fueran eventos útiles como Ho-Oh o Lugia con su habilidad oculta a lo mejor me pensaba lo de pasar a por uno o dos códigos... Pero solo van a ser Pokémon exclusivos de evento que no van a tener ninguna utilidad en el competitivo así que me quedo con el Mew (y lo mismo con los demás) que ya tengo.

Esta mierda me recuerda a cuanso dieron un Magmar y un Electabuzz. ¿Quién demonios necesita un evento de eso mientras a los japos les están dando Dialgas y Palkias con Telepatía?
4 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 8 años6
Que ganazas tengo de tener otra vez un mew un shaymin o un arceus !! Desde el Soul silver que no los tenía.
Dark1993924Hace 8 años7
Menos mal que lo podremos tener de dicha forma, porque si no aquí nos comemos los mocos, y esto sería lo que nos podría esperar.

EDITADO EL 28-01-2016 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años8
Pues dos Mews mas cogiendo polvo en el PC.
SolidWarrior1614Hace 8 años9
Y aqui en latinoAmerica esperando otro evento Wi-Fi.
2 VOTOS
Daigami175Hace 8 años10
Ni que te lo den sin hacer nada dentro del juego.
Ni que no sirva para el competitivo.
Ni leches.
Sin duda lo peor, es tener que pisar un game.
1 VOTO
NietonoNoShana494Hace 8 años11
Ya podrían haberle puesto algún movimiento especial. 

Está bastante cutre.
EDITADO EL 28-01-2016 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
HeavenMask919Hace 8 años12
Y los que vivimos en latinoamerica que hacemos... bailar? En costa rica alguien sabe como conseguirlo?
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años13
Bueno, al menos en unos meses darán a Genesect y podré completar mi Arca de Noé.
Hubiera preferido otra celebración, la verdad.
VaciaChabal48
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Caliriera92Hace 8 años15
No se de que sirve que las entregas actuales de Pokémon tenga conexión online si siguen dando estos Pokémon en Game en vez de repartirlo por Regalo Misterioso...  
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mew visitará las ediciones Pokémon de Nintendo 3DS en febrero

Hay 53 respuestas en Mew visitará las ediciones Pokémon de Nintendo 3DS en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL