Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Joye87190
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1331

DriveClub: Comparativa driveclub vs driveclub psplus

Hola buenas, quería si fuera posible que me explicarán la diferencia con el driveclub del psplus que dan gratis.
Estoy pensando en pillarme el juego en físico que sale unos 19€ y no se si tiene el del plus el juego completo o no .
También si fuera posible que me explicasen si el diveclub de motos es gratis o de pago.
gracias.
DiZus288Hace 8 años1
@Joye87
Mostrar cita
Hola buenas, quería si fuera posible que me explicarán la diferencia con el driveclub del psplus que dan gratis. Estoy pensando en pillarme el juego en físico que sale unos 19€ y no se si tiene el del plus el juego completo o no . También si fuera posible que me explicasen si el diveclub de motos es gratis o de pago. gracias.
La versión del plus no vale nada, solo trae 5 o 6 coches para elegir, tare las pruebas básicas del tour y en el online solo puede jugar en un tipo de evento, en cambio el juego completo pues es eso, tienes todos los coches y todas las pruebas del tour sobre todo si compras el season pass y en el online tienes todos los eventos disponibles. Respecto a lo de las motos son totalmente de pago.
1 VOTO
Joye87190Hace 8 años2
Muchas gracias.
A por la versión física entonces.  
DiZus288Hace 8 años3
@Joye87
Mostrar cita
Muchas gracias. A por la versión física entonces.
Creo que la versión digital esta al mismo precio e incluye el pase de temporada que realmente es lo que completa el juego con nuevos tour y mas coches casi que los que trae el juego original, vamos que lo realmente hace que el juego este completo es el pase de temporada ya que trae mucho contenido.
EDITADO EL 28-01-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Joye87190Hace 8 años4
Ok, gracias por la ayuda.
Assassirock259Hace 8 años5
Te conviene comprarlo digital, mil veces.

porque tenes el pase de temporada por $20, y otra cosa que el juego con el disco fisico ocupa lo mismo, asi que conviene digital, porque es un juego con vida util casi infinita, todos los dias hay eventos y cosas para hacer, el multiplayer anda perfecto. la verdad que es un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Comparativa driveclub vs driveclub psplus

Hay 5 respuestas en Comparativa driveclub vs driveclub psplus, del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL