Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Akroma88154
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Fallo whea_uncorrectable error

Cuando empiezo a jugar a algun juego cuando llevo un rato jugando me aparece este error y se me reinicia el ordenador . Antes no me lo hacia puede ser la fuente de alimentacion ? me dijeron por aqui que la cambiara pero no tengo ahora mismo presupuesto .
La fuente es una odin 720p me parece que se llama , lo raro es que estado juagando mucho tiempo y no a pasado nada hasta ahora, gracias por vuestras respuestas

Ordenador 

Shappire r9380 y amd phenom x6 3,2 ghz.
Gryphusimc84Hace 8 años1
Es posible que sea un problema de procesador. Pero no que te falle sino que se esté sobre calentando. Los procesadores llevan una pasta térmica entre ellos y el disipador que, con el tiempo, se reseca, pierde sus propiedades, "caduca" o como quieras interpretarlo. Esta pasta se encarga de mantener (junto con la ayuda del disipador) la temperatura del procesador a unos 30-40º. 
Cuando la pasta deja de hacer su trabajo el procesador, poco a poco, va calentándose hasta el punto de llegar a los 70-80º. Es este momento en que la placa base, por precaución, hace que el pc se reinicie. 
Te dejo todo este rollo para que lo interpretes y lo compares con lo que te ocurre a ti. Porque la pasta térmica te puede costar 5-10€ y una fuente "uuuuun poquitín mas..." 
Que no sea nada! 
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años2
@Akroma88 que windows tienes eso puede ser debido a Un problema con los drivers de la placa base actualizale los controladores si te sigue fallando efectúa una reparación del sistema
EDITADO EL 28-01-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Akroma88154Hace 8 años3
He formateadp el.ordenador y se a quitado el problema aun asi voy a cambiarle la fuente alimentacion comprare una corsair 80 + bronze 620 o algo parecido gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Fallo whea_uncorrectable error

Hay 3 respuestas en Fallo whea_uncorrectable error, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL