Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2034

Dead Space: Impresiones - Dead Space

[b]Impresiones[/b]
La primera nueva IP en años perteneciente al género del Survival Horror está a punto de debutar. Unos días nos separan de sumergirnos en el USG Ishimura, uno de los lugares más claustrofóbicos y terroríficos que ha creado la industria del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3346/945/0/dead-space/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
HONDA3241Hace 15 años1
Visto esto puede llegar a ser un gran juego.
Ethan442Hace 15 años2
Que juegazos se aproximan por el horizonte   

Espero con ansias este juego y mi Geforce9600 también   
Mizad092214Hace 15 años3
El primero de mi lista para este tramo final de año, luego vendran farcry 2, banjo y kazooie, fable 2 y gears of war 2 y estoy listo para diciembre y enero mientras llega resident evil 5 y halo wars
Polifogono187Hace 15 años4
Increible¡¡¡¡¡ sin dudas¡¡¡¡  

para un amante del survival horror(como yo   )
resultara impresionante ver semenjante tecnologia aplicada a este genero

veremos si puede superar al resident evil 5   

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Myobu2084Hace 15 años5
Hasta goteo ansiedad jaja   
Que octubre y noviembre que vamos a tener, por Dioss!!!! 
Que pedazo de juego, en todos los sentidos, mas todabia es original en su genero   
Detector1258Hace 15 años6
Estos estan bien lo de disparar por tu vida para sobrevivir, pero no me gusta mucho. Me da de miedo, esos bichos.   Yo ni lo veo, joer, veo uno y me asusto entero. En resumen...¡SE HAN PASADO DE TANTO MIEDO!   Por mi vale el miedo que lo pongan yo puedo aguantar el miedo, menos en RESIDENT EVIL 4( el 5 no se  ) , pero lo de una nave destrozada, todos muertos menos tu, un arma, bichos con pinchos, depredadores, que son capaces de sacarte los huesos y comerse tus intestinos,  y para colmo estes en el espacio,nada, no me gusta nada.       Y vi los 3 trailers y desde que empeze a escribir este mensaje tengo un tembleque total y tengo el corazon fuera de si.(a 6000) Y da miedo, mucho para mi, aunque sea uno que aguante.Y si, soy uno de miedo y no veas
Saul69681Hace 15 años7
Yo solo lo veo como un juego mas... nada ''impresionantemente nuevo'' ni nada de eso... simplemente un juego mas del monton.
Brutalspider152Hace 15 años8
Es dificil innovar... el argumento es una mezcla de clasicos del cine de terror (como todos), la novedad es poder jugarlo. Me encantan los juegos bien ambientados y con argumento cinematografico. Lo más novedoso es el sistema de desmembración para acabar con los enemigos, supongo que eso es lo que le hace diferente. Se puede conseguir mucho con el terror de next gen, es prometedor.
Yo apuesto por este juego...
Isack21Hace 15 años9
@Detector
Mostrar cita
Estos estan bien lo de disparar por tu vida para sobrevivir, pero no me gusta mucho. Me da de miedo, esos bichos. Yo ni lo veo, joer, veo uno y me asusto entero. En resumen...¡SE HAN PASADO DE TANTO MIEDO! Por mi vale el miedo que lo pongan yo puedo aguantar el miedo, menos en RESIDENT EVIL 4( el 5 no se ) , pero lo de una nave destrozada, todos muertos menos tu, un arma, bichos con pinchos, depredadores, que son capaces de sacarte los huesos y comerse tus intestinos, y para colmo estes en el espacio,nada, no me gusta nada. Y vi los 3 trailers y desde que empeze a escribir este mensaje tengo un tembleque total y tengo el corazon fuera de si.(a 6000) Y da miedo, mucho para mi, aunque sea uno que aguante.Y si, soy uno de miedo y no veas
para mi que tu eres una nena como te va a dar tanto miedo y si viste la palabra "DEAD"no veas los trailers y dices que sos uno de los que agunata no me agas reir
Punisher221903963Hace 15 años10
@Detector
Mostrar cita
Estos estan bien lo de disparar por tu vida para sobrevivir, pero no me gusta mucho. Me da de miedo, esos bichos. Yo ni lo veo, joer, veo uno y me asusto entero. En resumen...¡SE HAN PASADO DE TANTO MIEDO! Por mi vale el miedo que lo pongan yo puedo aguantar el miedo, menos en RESIDENT EVIL 4( el 5 no se ) , pero lo de una nave destrozada, todos muertos menos tu, un arma, bichos con pinchos, depredadores, que son capaces de sacarte los huesos y comerse tus intestinos, y para colmo estes en el espacio,nada, no me gusta nada. Y vi los 3 trailers y desde que empeze a escribir este mensaje tengo un tembleque total y tengo el corazon fuera de si.(a 6000) Y da miedo, mucho para mi, aunque sea uno que aguante.Y si, soy uno de miedo y no veas
Juegalo cuando llegues a la edad recomendada del juego o cuando la dobles...
Pcgamer28953Hace 15 años11
Ay caramba! pues ahora si que mello   ya lo espero con ansias jejeje y cuando lo juegue pues tendre que ponerme pañal pues si me agarra el susto quien sabe que cosas pasen   

si hasta el personaje protagonista que manejaremos impresiona con esa mascara que llevara ahora no quiero imaginarme lo que nos enontremos en el USG Ishimura  

que ya llegue pa jugarlo en halloween con la luz apagada   
Izanhut1038Hace 15 años12
WUaU!!! este año nos depara grades titulos. Aunk de momento con este juego kreo k m bastara asta k se reduzkan los precios de Far cry 2 o asi. Lo uniko esk exaran el Gears 2 para pc. La verda esk ya esty deseando de instala r este juego y jugarlo xk desde k lo anunciaron lo estoy desdeando. juanto al FEAR 2. No se pero tiene una pinta magnifika, aunk eexare de menos la primera persona...Las kompañias tendria k sakar mas juegos asi y menos shooters inclinados acia la 2 gerra mundial...
Nogueh527Hace 15 años13
@Detector
Mostrar cita
Estos estan bien lo de disparar por tu vida para sobrevivir, pero no me gusta mucho. Me da de miedo, esos bichos. Yo ni lo veo, joer, veo uno y me asusto entero. En resumen...¡SE HAN PASADO DE TANTO MIEDO! Por mi vale el miedo que lo pongan yo puedo aguantar el miedo, menos en RESIDENT EVIL 4( el 5 no se ) , pero lo de una nave destrozada, todos muertos menos tu, un arma, bichos con pinchos, depredadores, que son capaces de sacarte los huesos y comerse tus intestinos, y para colmo estes en el espacio,nada, no me gusta nada. Y vi los 3 trailers y desde que empeze a escribir este mensaje tengo un tembleque total y tengo el corazon fuera de si.(a 6000) Y da miedo, mucho para mi, aunque sea uno que aguante.Y si, soy uno de miedo y no veas
Exageras un poco, pero hay que reconocer que la situación en la que te ponen es realmente acojonante. No me voy a morir de miedo, pero un par de berridos sí voy a pegar cuando juegue, sí... xDDD
Carnifex8Hace 15 años14
Joer mirad el trailer 3 de noche, con la luz apagada y estando solo xdd, y ya no digo el juego  , tengo muchisimas ganas de probarlo
EDITADO EL 24-10-2008 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Carnifex8Hace 15 años15
Como se borran los mensajes?¿
EDITADO EL 24-10-2008 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space > Impresiones - Dead Space

Hay 25 respuestas en Impresiones - Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL