Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1113

"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"

[b]"Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"[/b]
El estudio creador de la marca de plataformas en primera persona cree que se demuestra en el trabajo que hacen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159189/todo-el-mundo-en-dice-adora-mirror-s-edge/]Leer la noticia: ""Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge""[/url]
Mirrors Edge Catalyst y DICE
Bankai27135Hace 8 años1
Personalmente el primero me fascinó,aunque su historia no fue muy larga y bastante lineal. Espero que este mejore esas cosas e implemente más sustancia.   
4 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años2
Ya podrían mostrar algún gameplay nuevo  
Devilkenshi6621Hace 8 años3
Normal que estén contento. Tienen entre manos una saga del cual la primera entrega fascinó a muchos jugadores y esta segunda entrega pinta incluso mejor que el primero. Saben que cuidándolo y entregando un producto para satisfacer a los consumidores tienen las ventas aseguradas.
Juanillo23419130Hace 8 años4
Le tengo muchas ganas, no nos falles DICE
Xineseman25741Hace 8 años5
Como yo, pero no adoro a EA y tampoco a la DICE post Bad Company 2. Tampoco me gusta la idea del reinicio-precuela. La historia del primero no se comprometia. Se podia haber continuado haciendo una mejor y expandiendo el mundo. Ademas, el ser sandbox tampoco me gusta. Hay muchos juegos lineales que se echan a perder al pasar a ser sandbox. El 1 era lineal pero frenetico. Una cosa es ampliar los niveles pero hacerlo sandbox....
8 VOTOS
Zodiak2774Hace 8 años6
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Lewis211618Hace 8 años7
Dice DICE, que sus trabajadores dicen que les gusta Mirror's Edge 
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Quiza el tio que hizo el guion de mass effect 3
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años9
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Todos locos. Los de EA que saben que si dicen reinico venderan mas porque hay personas que dejarian de jugar a este por no jugar al 1 y no estar este en Actual Gen. Bueno esa es la opinión de "los jefes". Por ejemplo el Ep 7 de SW es el Ep 7 pero en el título no dice nada para evitar que gente diga, "mierda ¿ya llevan 7? paso de verla." Parece que seria casi imposible que alguien con posibilidad de ir al cine no sepa que esta es por lo menos la 4ª o 5ª peli como poco. Pero pasa. Pero vamos. TODO lo nuevo que tiene este se podia haber encajado despues del 1 y asi poder continuarlo. Como dices dejan todo abierto.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Todos locos. Los de EA que saben que si dicen reinico venderan mas porque hay personas que dejarian de jugar a este por no jugar al 1 y no estar este en Actual Gen. Bueno esa es la opinión de "los jefes". Por ejemplo el Ep 7 de SW es el Ep 7 pero en el título no dice nada para evitar que gente diga, "mierda ¿ya llevan 7? paso de verla." Parece que seria casi imposible que alguien con posibilidad de ir al cine no sepa que esta es por lo menos la 4ª o 5ª peli como poco. Pero pasa. Pero vamos. TODO lo nuevo que tiene este se podia haber encajado despues del 1 y asi poder continuarlo. Como dices dejan todo abierto.
Pues yo vi la 7 sin ver las demas ( aunque me vi el especial de padre de familia y me conocia los nombres xd ) Miremos el lado bueno, no veremos cientos de temas de : hace falta jugar al 1 para jugar al 2 ? Total al final la gente acaba haciendo lo que le sale
EDITADO EL 28-01-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años11
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Quiza el tio que hizo el guion de mass effect 3
Amo a ese tio. Hizo ese final y encima cobró pasta . El amo . Pero no tan amo como este. Larga vida y prosperidad, Marauder Shield.
3 VOTOS
AnyaGrimm208Hace 8 años12
El primer juego me encantó personalmente, lo único que me desanimó el ver que no podía ir libremente y la historia me pareció un poco corta cuando lo juegas más de una vez. Pero con haber visto el trailer, el poder ir a donde quieras y con una historia interesante ya dan muchas ganas de jugarlo.
No nos defreudes DICE!!
Xineseman25741Hace 8 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Xineseman es que encima el uno lo dejan con un final abierto de secuela, no se a quién se le ocurrió la chorrada de una precuela.
Todos locos. Los de EA que saben que si dicen reinico venderan mas porque hay personas que dejarian de jugar a este por no jugar al 1 y no estar este en Actual Gen. Bueno esa es la opinión de "los jefes". Por ejemplo el Ep 7 de SW es el Ep 7 pero en el título no dice nada para evitar que gente diga, "mierda ¿ya llevan 7? paso de verla." Parece que seria casi imposible que alguien con posibilidad de ir al cine no sepa que esta es por lo menos la 4ª o 5ª peli como poco. Pero pasa. Pero vamos. TODO lo nuevo que tiene este se podia haber encajado despues del 1 y asi poder continuarlo. Como dices dejan todo abierto.
Pues yo vi la 7 sin ver las demas ( aunque me vi el especial de padre de familia y me conocia los nombres xd ) Miremos el lado bueno, no veremos cientos de temas de : hace falta jugar al 1 para jugar al 2 ? Total al final la gente acaba haciendo lo que le sale
Cierto. He visto mucha gente con muerte cerebral al jugar a MGS 4 sin jugar los otros. Es como ver yo que se. El ultimo capito que den de Juego De Tronos y dar por sentado que te has enterado de todo lo que ha pasado en la serie. Y eso que GoT no es ni por asomo tan densa en cosas como MGS.
Zodiak2774Hace 8 años14
@Xineseman @SoLicenciao es que lo peor es que harán la gilipollez de pasarlo a ps4 para esas personas que no jugaron al 1
1 VOTO
Zodiak2774Hace 8 años15
@Xineseman y incluso empezar por TPP y decir cosas como ¿que pinta Solid Snake siendo malo? ¿No era bueno?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge"

Hay 51 respuestas en "Todo el mundo en DICE adora Mirror’s Edge", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL