Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 654

Ya disponible la primera gran actualización de Guild Wars 2 en 2016

[b]Ya disponible la primera gran actualización de Guild Wars 2 en 2016[/b]
Introduce nuevos sistemas y mecánicas de juego, pero también opciones inéditas en la región central de Tyria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159190/ya-disponible-la-primera-gran-actualizaci-n-de-guild-wars-2/]Leer la noticia: "Ya disponible la primera gran actualización de Guild Wars 2 en 2016"[/url]
Guild Wars 2, Parche y ArenaNet
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años1
Todavía sigo esperando mi versión de linux.
Pitifaldi10833Hace 8 años2
@Melfice pilla sitio para criticar el nuevo Asolador.
Alvarote161027Hace 8 años3
No van a arreglar los problemas de base que tiene el juego, lo unico que pueden hacer es añadir mas cosas y mejorar algunas. De todas formas parche bienvenido para un juego que a pesar de sus fallos sigue estando bastante bien.
StormBlade430Hace 8 años4
Me da a mi que la noticia esta equivocada.
No se desbloquea la zona central de Tyria sino la capacidad de usar el glider en dicha zona.
Melfice11779Hace 8 años5
@StormBlade
Mostrar cita
Me da a mi que la noticia esta equivocada. No se desbloquea la zona central de Tyria sino la capacidad de usar el glider en dicha zona.
Tranquilo, ya se lo reportado al redactor.
Salvattore860Hace 8 años6
Yo a ver si me engancho, lo empecé hace tiempo y sólo soy nivel 14-15 xd; lo dejé por aquel entonces y tengo que volver a entrar, a ver si ha cambiado mucho desde entonces...............la verdad que el primer guild wars me enganchó mal y me compré todas sus expansiones; este no ha sido así.....de momento.....
1 VOTO
StormBlade430Hace 8 años7
@Melfice
Mostrar cita
@StormBlade
Mostrar cita
Me da a mi que la noticia esta equivocada. No se desbloquea la zona central de Tyria sino la capacidad de usar el glider en dicha zona.
Tranquilo, ya se lo reportado al redactor.
Okay, gracias
LOKIKI946Hace 8 años8
De este juego me falta el HOUSING ,lo demas me gusta mucho todo , me jode estar siempre herrante por ahi , mola tener una casa customizarla  y demas mariconadas , e invitar a chicas virtuales que dan menos problemas que las reales , al final te agregan al wassap y skipe y minimo cae una pa....   
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años9
Y para cuando las guild wars?
1 VOTO
THC4Vein312Hace 8 años10
Queriais un Asolador mas dificil? PUES TOMAD DIFICULTAD, PERRAS.
Y lo del planeo esta guay c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la primera gran actualización de Guild Wars 2 en 2016

Hay 10 respuestas en Ya disponible la primera gran actualización de Guild Wars 2 en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL