Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 346

Bravely Second: End Layer - Tráiler de los Trabajos

Nelthepunisher1169Hace 8 años1
Esgrimago ya existía, así que serían 11 nuevos.
En Bravely Default existían 24 trabajos.
24+11=35
El vídeo dice que habrá 30 en total, así que habrá 11 nuevos pero quitaran 5 trabajos del anterior.
Me parece un poco absurdo que quiten 5 trabajos.
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años2
La obsesión de los japoneses por los gatos empieza a ser enfermiza. Espero que los trabajos que han quitado no sean ninja o pirata. Eran un buen combo y quería volver a ponérselo a Tiz.
EDITADO EL 28-01-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 8 años3
@Nelthepunisher
Mostrar cita
Esgrimago ya existía, así que serían 11 nuevos. En Bravely Default existían 24 trabajos. 24+11=35 El vídeo dice que habrá 30 en total, así que habrá 11 nuevos pero quitaran 5 trabajos del anterior. Me parece un poco absurdo que quiten 5 trabajos.
Si y no. Parece un "sucesor espiritual". En ingles el del primer juego es "Spell Fencer" y este nuevo se llama "Fencer", y mientras que el primero destaca por añadir distintos efectos en los ataques mediante magia, este nuevo los añadira con "poses de batalla".
@Juxess
Mostrar cita
La obsesión de los japoneses por los gatos empieza a ser enfermiza. Espero que los trabajos que han quitado no sean ninja o pirata. Eran un buen combo y quería volver a ponérselo a Tiz.
Ninja y pirata siguen en este juego. Los que fueron eliminados son [spoiler]esgrimago(el antiguo), creador de balsamos, ocultista, maestro espiritual, vampiro y hechicero.[/spoiler] Aqui esta ya disponible la lista de los trabajos disponibles (dejo tambien la del primer juego para comparar): Default [url]http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List_of_Bravely_Default_jobs[/url] Second [url]http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List_of_Bravely_Second:_End_Layer_jobs[/url] Puede que me equivoque, pero algunos de los nuevos trabajos parecen ser modificaciones de los que se eliminaron (el pastelero parece tener el mismo uso que el del creador de balsamos).
EDITADO EL 28-01-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McFadyen947Hace 8 años4
No sabía que habían eliminado algunos :/

Bueno, me encantan los RPG por turnos y sobre todo con oficios, y el primero el sistema me gustó, pero me quedó un sabor más amargo tras jugarlo... ni lo terminé, ahí están a nivel 99 con casi todos los trabajos a nivel máximo muertos del asco. Por lo que tengo entendido se recicla un montón del primer juego y en la historia ocurre lo mismo, repites unas pocas cosas de capítulos anteriores, y eso no me llama nada (a lo mejor quién lo dijo intentaba tomar el pelo, pero no sé... me lo creo). No caerá de salida, así que si veo que me desespero mucho por jugar a algo así me esperaré un poco más. 

Ahora mismo en el mercado hay muy poco que me interese.
Shulk71491Hace 8 años5
Este juego va ser la caña le pese a quien le pese… [spoiler]Es un blanco seguro, vamos !! pero que te pasa? Si no sabes, fíjate y deja hacer al maestro.[/spoiler]
KaitoShion18246Hace 8 años6
El pastelero me encanta jajaja    alguien sabe que paso con Tomahawk/Cowboy?
TomDark25288Hace 8 años7
Supuestamente los personajes controlables no iban a ser una especie de "tres mosqueteros" + la chica nueva + Edea y Tiz ??
Baxtermega1451Hace 8 años8
@TomDark25
Mostrar cita
Supuestamente los personajes controlables no iban a ser una especie de "tres mosqueteros" + la chica nueva + Edea y Tiz ??
Supuestamente, pero en algunos foros la gente ya remarca la posibilidad de que en algun momento terminaremos con un grupo fijo de 4. Ya que en los trailers casi siempre se ven a los mismos.
EDITADO EL 29-01-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second: End Layer - Tráiler de los Trabajos

Hay 8 respuestas en Bravely Second: End Layer - Tráiler de los Trabajos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL