Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 948

Capcom mejora sus resultados económicos apoyada en el éxito de los móviles

[b]Capcom mejora sus resultados económicos apoyada en el éxito de los móviles[/b]
Monster Hunter X ha sido descrito como "un gran éxito". También las ventas digitales mejoran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159193/capcom-mejora-sus-resultados-econ-micos-apoyada-en-el-xito/]Leer la noticia: "Capcom mejora sus resultados económicos en 2015"[/url]
Monster Hunter X, Capcom, Dragons Dogma, Ventas y Resultados fiscales
Gudra17931Hace 8 años1
Venga, Capcom, MHX a Europa y otros 3 millones de copias para vosotros. Dudo mucho que los gastos de localización, corran a cargo de quien corran, sean mayores a los beneficios que puedan obtener con tal burrada de copias. ¡No hay excusas que valgan! ¡Traednos nuestro juego! 
RayTheBest39794Hace 8 años2
Algo me dice que Ace Attorney acabará saliendo solo en móviles...
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años3
Donde estan ahora los que me votaban por divertido por decir que las empresas trdicionales encontrarian un apoyo grande, e incluso mas importante que en las consolas, en los moviles?
6 VOTOS
Darkvirgil147Hace 8 años4
Vamos a ver si eso los anima a seguir haciendo triples A, así me hacen mi DMC 2 que ya va siendo hora ^_^
EDITADO EL 28-01-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
WarSony819Hace 8 años5
Muy bien Capcom! Ahora se puede decir que los nipones la estan pasando "Bomba". De no ser por lanzar juegos para móviles no se en que estado economico estarían, es como ellos dicen este sistema favorece ya que el costo es inferior y no les lleva tanto tiempo/ trabajo desarrollar videojuegos y denteo de todo buenos juegos.  👌
Fabiancitos8710Hace 8 años6
Esto es lo "rentable" ahora....madre mía, cómo está el patio....:-(
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 8 años7
Como me gustaría ver un MH con la potencia de PS4, One y PC
5 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años8
Maldita sea traednos ya MHX, que con el éxito que ha sido en Japón y el también notable éxito de MH4U en Occidente dudo que tengáis pérdidas económicas, además la comunidad de MH ha crecido en Occidente gracias a MH4U y dudo mucho que no superen las expectativas de ventas de Capcom.
Necroras249Hace 8 años9
Capcom tiene una bipolaridad insoportable sacando juegos buenos o juegos malos, mismo te saca un grandísimo juego como el primer Devil May Cry que luego la caga en Devil May Cry 2 por poner un ejemplo... a ver si se toma las cosas en serio y se dejan de prostituir RE. Y rescatan franquicias abandonadas como Mega Man, haciendo un tercer ZX ya de forma seria, que a pesar de no estar mal los ZX, nada tienen que hacer ante la saga X o Zero.
EDITADO EL 28-01-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Cristoquer384Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
Algo me dice que Ace Attorney acabará saliendo solo en móviles...
Ojala una Rathian Rosa te coma y eso que dijiste no llegue a oídos de Capcom
EDITADO EL 28-01-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años11
Si con mobil se refiere a 3ds.
AIvaro962309Hace 8 años12
Y qué pasa con el Deep Down? 
Por mi que saquen el DR4 pero multiplataforma, que me encanta esa saga.
Lesziel16283Hace 8 años13
Respecto a mh solo me preocupa una cosa, y es que en cada nueva generación de mh cada vez introducen menos monstruos nuevos....
Dranktr74Hace 8 años14
@Saberwaisen
Existe monster hunter online,y ojala llegue a europa
ENIGMAXG21821Hace 8 años15
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Donde estan ahora los que me votaban por divertido por decir que las empresas trdicionales encontrarian un apoyo grande, e incluso mas importante que en las consolas, en los moviles?
No hay ningún apoyo grande, simplemente microtransacciones de gente que no aprecia el videojuego, esta gente hoy se deja las perras en un Monster Hunter y mañana lo hará en el Candy Crush de turno, o en el enésimo clon de Clash of Clans. Esto de los móviles hoy te da alegrías y mañana te hará llorar, sino mirad a Zynga, Rovio y Gameloft (que justo acaba de cerrar otro estudio)...
EDITADO EL 28-01-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom mejora sus resultados económicos apoyada en el éxito de los móviles

Hay 44 respuestas en Capcom mejora sus resultados económicos apoyada en el éxito de los móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL