Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Marquez10905687
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 986

The Division: Qué tal la beta??

Pues eso, soy de ps4 y hasta mañana no podré probarla y tengo curiosidad. Os a gustado? Defraudado? Ir diciendo cosas por aquí.

Un saludo!
1 VOTO
Essstrongz128Hace 8 años1
Jajajajaja has pensado lo mismo que yo  pues ya que estamos a mi también me gustaría saber que tal. Se ve bien gráficamente o se ve muy mal?
CGO503253Hace 8 años2
La beta para lo poco que tiene(de contenido) engancha la hostia, el juego tiene pinta de ser muy muy entretenido y en la zona oscura (para mi sorpresa) la gente se ayudaba en vez de matarse 
1 VOTO
WataFresh387Hace 8 años3
A mi me esta gustando la verdad, si alguno quiere jugar conmigo o le falta 1 que me agrege, mi gt es watafxk.
Essstrongz128Hace 8 años4
Y de gráficos como lo veis?
CGO503253Hace 8 años5
@Essstrongz
Mostrar cita
Y de gráficos como lo veis?
Bastante bien la verdad, pero claro comparado con como se veía en aquel maravilloso tráiler... Son mucho peores
Essstrongz128Hace 8 años6
Yo estoy viendo vídeos y la verdad que tiene bastante definición y los efectos de clima están genial. Claro que eso no quita que los de Ubisoft son unos MENTIROSOS, FALSOS Y MALAS PERSONAS ... NO ENTIENDO COMO SON CAPACES DE ENGAÑAR TANTO A LA GENTE... vamos a mi me daría VERGÜENZA mostrar algo y luego mostrar esta MIERDA. Gentuza la verdad.. Muy buen marketing por que mucha gente lo comprara simplemente por el concepto que tenía... Pero deverdad, que verguenza...
Marquez10905687Hace 8 años7
La verdad es que es la primer vez que tengo muchísimas ganas por probar una beta, espero que no me defraude 
Rikkifrikki10894Hace 8 años8
A mi me tiene viciadisimo, estoy con un colega del [b]LIVE[/b] haciendo misiones y no vemos momento de dejarlo 

Graficamente... a ver, ya sabemos que empresa está detras del juego, asi que no debería haber sorpresas, los gráficos tienen ( evidentemente ) un downgrade a sus espaldas con lo visto anteriormente, pero tampoco están tan mal, simplemente cumplen.

Pero creo que este estilo de juego proporcionará horas de diversión y las constantes misiones que van saliendo cumplen el cometido de no aburrir ( al menos en mi caso ).

Creo que lo compraré cuando salga, me ha convencido la verdad.

[b]PD[/b]: ¿ Alguien me aclara que es la [b]Dark Zone[/b] por favor ? Porque no paro de oir a gente hablar de ello y yo no tengo ni idea de que es 
Litoibz100Hace 8 años9
La dark zone es la zona PVP . Un lugar contaminado donde conseguir las mejores equipaciones pero a parte de npcs hay jugadores  en cuanto consigues el paquete tienes que extraerlo con un helicóptero y proteger la extracción de ataques tanto de enemigos del juego cómo jugadores para que no te quiten la recompensa.
Marquez10905687Hace 8 años10
Una duda que tengo, este juego probablemente lo juegue solo ya que a mis colegas este tipo de juegos no les va   quería preguntar si iré yo solo por el juego o vendrán algunos bots conmigo? Lo pregunto por qué como vaya solo y me encuentre con gente que van cuatro o así me van a dar pal pelo la verdad.. JAJ
OscarPR209Hace 8 años11
@Litoibz

Es pvp y pve . Entras en la zona oscura y de partida los jugadores no son hostiles, si atacas a algún jugador te conviertes en renegado y el resto te verán como un enemigo. Por lo tanto, puedes cooperar con otros jugadores para jugar contra la IA y/o atacarlos. Atacar al resto de jugadores es  interesante para hacerse con sus objetos. 

Yo espero que sea un zona cooperativa, porque el matar a todo bicho viviente me parecería un poco aburrido.

Yo no he jugado la beta pero creo que me he visto todos los videos ... me parece un juego muy interesante y que puede ser muy divertido, ahora bien, traslado un mensaje a los que sí lo han probado, ¿no creéis que puede aburir a la larga? Al final por lo que he visto realmente la acción se centra básicamente en misiones de matar y  a lo mejor obtener algún objeto.
EDITADO EL 29-01-2016 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
JhonnyJ7J140Hace 8 años12
@Marquez10905

No poodras jugar con bots, eso fue aclarado por Ubisoft, tendras que buscarte nuevos amigos que te acompañen en la aventura  
OscarPR209Hace 8 años13
Yo ayer estuve jugando unas 2 horas. La verdad es que prefiero no dar muchas conclusiones porque lógicamente llevo muy poco jugado.

El juego me está gustando, los tiroteos con coberturas son divertidos y parece que tiene bastantes elementos de rol que pueden hacerlo entretenido. Gráficamente está bastante bien y la ambientación es buena. Yo personalmente prefiero ver lo que tenemos y lo que podíamos haber tenido (downgrade) y francamente, la Xbox es un equipo que pagas 300 euros y que no vuelves a invertir un duro en él en 5 ó 6 años hasta que te compras una nueva consola ... no pidamos peras al olmo ... 

La única pega que me preocupa bastante. Lo he visto tremendamente fácil. He superado 3 misiones y no me han matado nunca. Me encantan los juegos tácticos y me da la sensación que como te lo plantees con "calma" aprovechando mucho las coberturas y demás el juego es sencillo y para mi le quitaría bastante aliciente porque se convierte en un mata-mata sin más. Espero que al regular la dificultad esto cambie. ¿Qué os parece a vosotros respecto a la dificultad?
Maulguer98Hace 8 años14
Pues dure exactamente 7 minutos de juego , suficiente para ver la tomadura de pelo que esta a punto de salir.

Tengo juegos de 360 con mejores graficos..., no ay   boton para agacharse, para un shooter tercera persona indispensable, pero aki no .New York sumida en una (anarquia de bandas).... no ai por donde kojer la trama... en teoria los enemigos son seres humanos, pero son de los que necesitan 3 cargadores  en la cara para morir , en ese momento el juego pasa a ser un juego de caracter Fantasico  quien necesita 33 balas en la cabeza para morir?, la verdad para mi The Division es  UNA MIERDA MUY GRANDE, recorrer calles matar 4 persons de la IA que te atacan con bates contra tus 3 armas de fuego....menuda basura de juego y lo llaman Rol......madre mia.
Omar15973260Hace 8 años15
Lo probe junto a 3 amigos , al empezar es divertido pero a las 2 horas pasamos al Rainbow Six ya que es muy repetitivo e incluso llega a aburrir muy rapido   (Cosa que no nos pasa al probar nuevos juegos)

Saludos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Qué tal la beta??

Hay 19 respuestas en Qué tal la beta??, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL