Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por MEGAPUM417
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1712

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Os digo donde estan los legendarios

LUGIA - en las islas remolino 
SUICUNE - en la torre quemada
HO-OH: torre campana
RAIKOU y ENTEI: por todo jhoto se ven en el pokegear.
ZAPDOS: fuera de la central de energia.
MOLTRES: en el monte plateado, hay qe hacer cascada.
ARTICUNO: en las islas espuma.
MEWTWO: en la cueva de celeste.
LATIOS: cuando le devuelves el muñeco a la copiona un hombre te enseña una foto de latios y ya te sale por todo kanto igual qe raikou y entei.
GROUDON: despues de obtener la esfera roja del señor de la casa de la ruta 30, groudon se encuentra en la ruta 47.
MEW:por regalo misterioso.
4 VOTOS
Zorua10630Hace 12 años1
@MEGAPUM
Mostrar cita
LUGIA - en las islas remolino SUICUNE - en la torre quemada HO-OH: torre campana RAIKOU y ENTEI: por todo jhoto se ven en el pokegear. ZAPDOS: fuera de la central de energia. MOLTRES: en el monte plateado, hay qe hacer cascada. ARTICUNO: en las islas espuma. MEWTWO: en la cueva de celeste. LATIOS: cuando le devuelves el muñeco a la copiona un hombre te enseña una foto de latios y ya te sale por todo kanto igual qe raikou y entei. GROUDON: despues de obtener la esfera roja del señor de la casa de la ruta 30, groudon se encuentra en la ruta 47. MEW:por regalo misterioso
y rayquaza, arceus, palkia...... yo tengo a esos y a mas los e conseguio en el juego en una cueva secreta del juego
2 VOTOS
ZEKROM2564Hace 12 años2
@Zorua10
Mostrar cita
@MEGAPUM
Mostrar cita
LUGIA - en las islas remolino SUICUNE - en la torre quemada HO-OH: torre campana RAIKOU y ENTEI: por todo jhoto se ven en el pokegear. ZAPDOS: fuera de la central de energia. MOLTRES: en el monte plateado, hay qe hacer cascada. ARTICUNO: en las islas espuma. MEWTWO: en la cueva de celeste. LATIOS: cuando le devuelves el muñeco a la copiona un hombre te enseña una foto de latios y ya te sale por todo kanto igual qe raikou y entei. GROUDON: despues de obtener la esfera roja del señor de la casa de la ruta 30, groudon se encuentra en la ruta 47. MEW:por regalo misterioso
y rayquaza, arceus, palkia...... yo tengo a esos y a mas los e conseguio en el juego en una cueva secreta del juego
¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ESA CUEVA!!!!!!!!!!
1 VOTO
Zorua10630Hace 12 años3
La cueva esta bajo el mar cerca  de la liga.
1 VOTO
NecroFrio4Hace 12 años4
Pero como entras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Os digo donde estan los legendarios

Hay 4 respuestas en Os digo donde estan los legendarios, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL