Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 7275

Impresiones y Gameplay Comentado - The Division

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Nos adentramos en las calles de Nueva York armados hasta los dientes para hacer frente a la intensa acción del que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año, The Division. Un título cargado de posibilidades jugables que en su fase de pruebas beta nos ha permitido disfrutar de sus muchas virtudes. Te lo contamos todo en este vídeo gameplay comentado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16627/4602/0/the-division/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Division[/url]
2 VOTOS
Franreinaldos11176Hace 8 años1
Es un juego del que como siempre pasa con esta compañía lo publican como espectacular para luego quedarse en un tercio de lo que dicen. Aún así parece que sera un juego entretenido.
EDITADO EL 28-01-2016 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años2
¿El mundo abierto de que tipo es? Creo que todo el mundo está de acuerdo que no es lo mismo currárse uno bueno y sacar Fallout 3 que simplemente hacer un mapa grande y llenarlo de misiones y coleccionables.
Gracias de antemano a la redacción
Hvarry321116Hace 8 años3
Por si a alguien le interesa:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=PpPLATt94n0[/url]
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 8 años4
Funcionamiento y progresión muy adictivos, con un sistema muy estudiado. Esto me gusta!!
3 VOTOS
Cufaz580Hace 8 años5
Lo probe en one, el downgrade es enrome, es otro juego, ensima en one va a 1080p, preferia que vaya a 720 pero con los graficos mostrados en la e3
19 VOTOS
Keklol555Hace 8 años6
Menudo puto downgrade, se ve fatal, en serio. Es que ya ni correccion de color les aplican
12 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años7
Parece un gears of war en modo oleada pero contra humanos.
Mondole93Hace 8 años8
Alguien dijo Destiny?
LoboFHmod35146Hace 8 años9
¿Estáis jugando la beta en One o en PC?
1 VOTO
Mzen1854
Hace 8 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Estáis jugando la beta en One o en PC?
Xbox One. La de PC se activa mañana.
7 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años11
He visto el vídeo hace un rato en youtube, y sigo pensando que la IA es mala de narices, con ver el tipo el bate corriendo a por ti contra vosotros 3 disparandole, ahí casi me da algo de la risa que me ha dado, y no, no me vale la escusa de que "están muy drogados y locos", por que lo de los 30 fps cinemáticos me pareció hasta escusa mas coherente,que ya es decir. Y la IA se han visto hasta en ps2 cosas mejores, que si van con bates, que menos que cubrirse mas e intentar rodearte por ángulos ciegos para golpearte por detrás, y así a obligarte a ti ya los que juguéis juntos a desarrollar un plan para cubriros el culo, en vez de ir a lo rambo y vaciar cargadores contra todo lo que se menea.

por no hablar de las oleadas de clones y clones, que que les costaría si son 6 tíos enemigos, cambiarle un poco los accesorios o que menos que cambiarle el color a la ropa, por dios no es tan difícil desarrollar un sistema que cree mismos enemigos de distinta forma, combinado partes de las skins, por que eso se lleva haciendo ya desde hace la hostia de tiempo.
sobre la dificultad, ya tienes que hacer un idiotez grande para que te dejen fuera de juego, si como la del vídeo, es decir, dejar que se te ponga un tío a 1 metro de ti y quedarte parado al lado ese momento, ah y que tus aliados no hagan nada (y en dificultad difícil).

y esto ya es mas subjetivo: si tenían en mente un rpg donde los enemigos son solo humanos drogados en chándal, pero que para matarlos necesites 2 cargadores, ¿por qué en vez de humanos, no crearon algo para matar otros tipos de enemigos, como mutantes por la enfermedad o cosas así, similar a the last of us? quedaría mas coherente y sería mas entretenido buscarle un punto débil a enemigos con varias formas o mas impredecibles, En este juego ya sabes que hay que ir a por la cabeza sea cual sea el enemigo, y en ese aspecto ya pierde un poco la gracia, deberían de haber explotado mas el disparar a otros humanos solo en el pvp, y la IA complementara entre humanos y otras criaturas que hiciesen del juego varias opciones para tener blancos mas interesantes y mas variedad de formas o patrones de conducta en los enemigos.

sobre la calidad gráfica, no está nada nada mal para ser un mapa grande y en consola, hay muchos detalles y componentes y los efectos no son malos.
a ver que tal la optimización en pc,cuando lo pruebe mañana.
EDITADO EL 28-01-2016 / 22:20 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años12
Se que es la onda MMO pero eso de que a un tío común le pegues 500 balas y no muera me resulta CHOCANTE

Lo otro que ya estamos acostumbrándonos a que caemos siempre en el video de presentación de la primera vez que se muestra el juego y después no es ni un 40% de lo que mostraron perod e alguna manera nos comimos el pepino sin anestesia    
EDITADO EL 28-01-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 8 años13
Sé me hace raro que uno pueda jugar solo pero que sea necesario estar online sin ser gold o plus.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CGO503253Hace 8 años15
@Keklol
Mostrar cita
Menudo puto downgrade, se ve fatal, en serio. Es que ya ni correccion de color les aplican
LOL Que digas que se vea fatal... No se ve con la calidad de aquel tráiler, obvio... Pero que digas que se vea fatal... Increíble. Te lee alguien que no ha visto el juego en su vida y le viene a la cabeza un TWD Survival Instinct o algo
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - The Division

Hay 192 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL