Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 3524

Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX

[b]Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX[/b]
La empresa japonesa tendría más juegos en desarrollo para la futura consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159203/se-especula-que-bandai-namco-est-inmiscuida-en-el/]Leer la noticia: "Bandai Namco podría estar tras de un nuevo Smash Bros. para NX"[/url]
Super Smash Bros y Bandai Namco
Sokrof5201Hace 8 años1
Me lo creo, si es como el anterior que no tiene ni modo historia, solo tienen que meter 15 personajes más al tuntun y ale, exitazo, a darle a todo lo que se mueva.
13 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años2
Espero que editen y se dejen de poner tanto veterano, si es que realmente van a hacer otro tan pronto, que lo dudo. Aunque seamos lógicos, fijos que para no quitarlos nos suben el plantel a 70  Es lo que llevan haciendo en toda la saga.
EDITADO EL 28-01-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 8 años3
Es un buen analista y consultor Serkan Toto, responde siempre con mucha educación y fundamentando sus tuits en base a fuentes, que casi nunca desvela, pero que luego se demuestra que son verídicas.

Se puede fantasear con cientos de posibilidades pero siendo Bandai Namco la implicada me gustaría algún j-rpg.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años4


EDITADO EL 28-01-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años5
Y los que se lo compraron en WiiU deben estarse jalando los pelos, WiiU fue como una beta entre Wii y NX, algo así como un spin off de Nintendo
30 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años6
Dudo. Su "gran juego" de salida será el Zelda NX y probablemente un Pack con muchos juegos de WiiU (que yo compraría, en especial si vene el Xenoblade X).

Hace poco que lanzaron el Smash (en la escala temporal de nintendo), es muy improbable que venga de salida
Boixader17Hace 8 años7
En parte pienso k seria normal xk smash es un vende consolas en toda regla xo luego recuerdas k smash salio a finales de 2014 y aun no han acabado de ponerle todos los personajes. Asi k dudo mucho k salga un nuevo smash de lanzamiento a no ser k al final la consola saliera x partes y el lanzamiento de la nx de sobremesa fuera a mediados finales de 2017
Kagekyo27526Hace 8 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
Dudo. Su "gran juego" de salida será el Zelda NX y probablemente un Pack con muchos juegos de WiiU (que yo compraría, en especial si vene el Xenoblade X). Hace poco que lanzaron el Smash (en la escala temporal de nintendo), es muy improbable que venga de salida
si es un port del smash actual si que sería algo normal, sobretodo viendo el percal de la industria actual.
Aldeano9991Hace 8 años9
Me imagino que sera una versión de la ultima entrega para NX. No han tenido mucho tiempo para desarrollar un nuevo Smash, y si encima resulta que NX es una "extensión" de la Wii U...

Por lo menos espero que sea una revisión, y no un nuevo Smash hecho a todo correr. El nuevo, pese a ser muy divertido, resulta una pequeña decepción frente a los anteriores y no me gustaría nada que nos vengan con una nueva entrega todavía menos pulida.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 8 años10
De ser así, siginifica que puede ser la Wii de GameCube. Aún no tengo ni idea de qué es NX, pero si es una WII U mejorada técnicamente y con los mismos juegos y aún más, de salida se viene, sea cual sea el precio (siempre comprendido entre los 700 y los 300) ya que es la consola que deseo, y la que todos los que no compraron Wii U por prudencia a sis características y pocos juegos (pero buenos)... Eso sí, si se trata de esto, para los compradores de Wii U será una putada...
Dest55710305Hace 8 años11
Si hacen esto seguramente maten al competitivo del de Wii U
Jesuschiquin211Hace 8 años12
Espero que no sea un nuvo juego de  la saga, es muy pronto.  Al menos deberian esperar al 2018.
SilverWolf7778078Hace 8 años13
Ojala vuelva el competitivo de melee aunque fuera un modo aparte (estoy soñando mucho)
Marxally826Hace 8 años14
Melee HD pls.
Anti-haters0122238Hace 8 años15
Espero que no meten a cualquier personaje que no tienen nada que ver con Nintendo, como Ryu o Cloud habiendo muchos otros que si tuvieron exclusivas como Hans de Golden Sun, el Heroe de Red Steel 2 o Travis Touchdown de No More Heroes. 

Y es mas extraño aun ya que SFV y FFVII Remake tienen exclusividad de consola en PS4.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX

Hay 127 respuestas en Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL