Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 6603

Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division

[b]Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division[/b]
Serán tres DLCs de pago, pero también habrá contenido gratuito para los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159204/ubisoft-concreta-los-planes-de-expansi-n-que-tiene-para-the/]Leer la noticia: "Ubisoft concreta los DLCs que tiene para The Division"[/url]
The Division, Ubisoft y DLC
RubenLM968Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gabriel-Fernan23Hace 8 años2
Contenido gratuito varias gorras…y caretas
6 VOTOS
Bonhart34Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50523Hace 8 años4
Si las expansiones ofrecen el suficiente contenido como para ser llamadas expansiones, no creo que tenga problemas en pagarla.
28 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años5
¿Alguien ha probado la beta? Yo mañana la pruebo en PS4 y me muero de ganas de saber que tal está. .

En cuanto a los DLC's, no creo que me los pille hasta que rebajen el pase o bien, si el tercero es otro desafio me pillo solo el primero que me parece el más interesante
Heracles15653Hace 8 años6
Yo le tengo muchas ganas al juego y sinceramente si el juego trae contenido de sobra que justifique su precio no me importa que mas adelante se expanda con más contenido. Pero por favor, que no ocurra como con Destiny que sin los DLC/Expansiones el juego no tiene sentido...
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años7
De los creadores de "anunciamos DLCs nada más salir el juego" llega a las carteleras nacionales "anunciamos DLCs nada más salir la beta"

Se espera que el mismo equipo prepare para dentro de un año o 2 el cierre de la triología: "anunciamos DLCs antes de la salida del PUTO juego"
35 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años8
Como ya han dicho, si tienen un buen contenido para llamarse expansión, perfecto, mañana probaré la beta en PC a ver que tal la cosa.
1 VOTO
Leosabale262Hace 8 años9
Cuando las expansiones son anunciadas antes de la salida de un juego solo significa que el juego total ah sido recortado para venderlo por partes... No lo entienden??? vamos sigan alimentando estas practicas que así poco a poco nuestro querido mundo de los videojuegos se ira a la mierda...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@LinareyESP
Mostrar cita
De los creadores de "anunciamos DLCs nada más salir el juego" llega a las carteleras nacionales "anunciamos DLCs nada más salir la beta" Se espera que el mismo equipo prepare para dentro de un año o 2 el cierre de la triología: "anunciamos DLCs antes de la salida del PUTO juego"
Pues yo prefiero que lo anuncien antes de que salga el juego, así sé que tengo que esperarme a la GOTY
10 VOTOS
Berserk-Silent79Hace 8 años11
Nada nuevo bajo el sol...
Greenplayer7193Hace 8 años12
Será por falta de tiempo que los DLC no se incluyen.

[spoiler]ironía[/spoiler]
EDITADO EL 28-01-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50523Hace 8 años14
@B3rny1994
Mostrar cita
El downgrade viene con el pase de temporada o ya es un añadido gratuito para todos?
Si, pero los comentarios genéricos vienen fuera del pase, una mierda vamos...
23 VOTOS
CGO503253Hace 8 años15
La beta está bastante bien y el juego tiene muy buena pinta... Alguien sabe de cuanto será el season pass? Sino como dicen solo merecerá la pena el primero 
EDITADO EL 28-01-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division

Hay 232 respuestas en Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL