Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cibertroyano2538
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Mods Skyrim

Hola buenas,
Me gustaría empezar una nueva partida a skyrim, es un juego que realmente no he jugado demasiado (unas 15h lo que en este juego vendría a ser nada) pero me gustaría ponerme en serio, pero en esta partida me gustaría añadir unos cuantos mods. Concretamente, me gustaría que me recomendarais o me dierais a conocer mods o packs de mods sobretodo gráficos, de sonido y ambiente básicamente (pero que tampoco sean muy potentes, uso una GTX 745) después, pero más secundario, alguno que añada quests, remodelos de personajes...
RBunFoX5056Hace 8 años1
Buenas, todo lo que aprendi de mods fue gracias a www.clandlan.net , en esta página no solo te explican como instalar mods y solucionar sus errores, los mods vienen por categorias, y dentro de estas te dicen como instalarlos. No te doy clases de mods porque esa web habla por si sola. Saludos.
1 VOTO
Talenito1064Hace 8 años2
Aquí tienes una excelente recopilación del user Archaon, de mod por categorías, clases y todo lo demas

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url]
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años3
Gracias por contestar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Mods Skyrim

Hay 3 respuestas en Ayuda Mods Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL