Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DarkSouls4Ever2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

Dark Souls: Arma Gran Guadaña PVP

Necesito ayuda para el refuerzo es que soy medio noob todavia despues de haber jugao 200 horas       El caso tengo un personaje clerigo con la Gran Guadaña a +10 mi pregunta es puedo mejorarla a fuego +10 y ponerle el  milagro espada de luz solar???? estaria muy chulo tener esas 2 cosas  para quien no sepa el milagro de luz solar me da electricidad en el arma derecha Ayuda PLS.
Kof20002002Hace 8 años1
No es posible encantar armas que han sido reforzado con elementos. En resumen, si has retocado tu arma a magia, fuego o eléctrico y cualquiera de sus derivaciones como caos o encantado, no se pueden reforzar con milagros, ni magias de cristal ni resinas.

Lo mejor que puedes hacer es hacerla a +15 e imbuirle con luz solar.
1 VOTO
AriKaos2323Hace 8 años2
@DarkSouls4Ever No, no se puede. Además ponerle un elemento como fuego o rayo solo es bueno al principio de la aventura, ya que si tienes ese elemento en un arma, no hay escalado. Súbela a +15 y después añádele el milagro. O llegado el caso, hazte un arma divina u oculta que escala con fe también, aunque no le puedas meter el bufo de luz solar.
1 VOTO
DarkSouls4Ever2Hace 8 años3
Grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Arma Gran Guadaña PVP

Hay 3 respuestas en Arma Gran Guadaña PVP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL