Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1290

Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017

[b]Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017[/b]
El próximo Battlefield reduce aún más su ventana de lanzamiento, se estrenará en navidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159214/titanfall-2-y-mass-effect-andromeda-llegar-n-antes-de-marzo/]Leer la noticia: "Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017"[/url]
Titanfall 2, Mass Effect Andromeda, Battlefield 5, EA y Electronic Arts
Cerberuss25415Hace 8 años1
Aun queda mucho para mass effect X.X

Y titanfall lo unico que necesita es tener un poco mas de contenido en armas y titanes, aunque para mi el primero es genial y aun sigo echandole partidas , su gran problema es el contenido y alguna.. pistolita estupida que sobra en el juego.....
4 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 8 años2
Si Battlefield 5 sale en navidades entonces Mass Effect Andromeda debería salir a finales de verano más o menos.
IAVII41Hace 8 años3
Yo con estas ganas insanas por ME Andromeda y seguro lo sacan el 29 de febrero de 2017. 
Please, mercy BioWare!
EDITADO EL 29-01-2016 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
343spark1691Hace 8 años4
Yo hasta no jugar el juego no me creo ninguna fecha de lanzamiento
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años5
Genial, nuevo Battlefield, nuevo Mass Effect y posiblemente nuevo juego de Star Wars (el de Visceral) y para empezar el año que viene, Titanfall 2.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años6
El año acaba de empezar...pero algop me dice que la fecha para ME:A es febrero de 2017. Navidades no suel ser una buena fecha porque cuadran todos los COD BF AC y similares, antes de septiembre es inviable por el muy poco tiempo,. sobre octubre es buena fecha pero tambien falla el tiempo y en enero suele ser epoca de recepcion...y como marzo suele ser fecha de lanzamientos gordos segun que año...febrero es la mejor opción.

Ahora bien, el resultado de ME:A va a ser una puta mierda si su desarrollo no empezó a principios de 2014 minimo. Si a estas alturas el juego no tiene ya cerca de 2 años de desarrollo, no tendra ni 3 para cuando salga
Leosabale262Hace 8 años7
Era de esperarse lo de mass effect andromeda  tendremos que esperar compañeros del N7 .
JaviiSie7e4444Hace 8 años8
Y yo que tengo el ME3 pendiente 
Mlionheart152Hace 8 años9
Mass Effect :3
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años10
Si retrasan Mass Effect no será debido a la competencia que haya con otros juegos, dado que es una saga que tiene bastante tirón. Más arriesgado sería si fuese una nueva IP, aunque no me extrañaría que lo retrasasen un par de meses, tal vez febrero o marzo para pulir detalles, ya lo hicieron con Inquisition.
EDITADO EL 29-01-2016 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 8 años11
[b]Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017[/b]



Puedo esperar sentado a que lleguen.
3 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 8 años12
Para que luego nos salgan con que se retrasan y terminen saliendo a finales de 2017. 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años13
@Shaboomm
Mostrar cita
Si retrasan Mass Effect no será debido a la competencia que haya con otros juegos, dado que es una saga que tiene bastante tirón. Más arriesgado sería si fuese una nueva IP, aunque no me extrañaría que lo retrasasen un par de meses, tal vez febrero o marzo para pulir detalles, ya lo hicieron con Inquisition.
Hombre, tiron tiron...sumando todas las versiones fisicas de cada juego...el promedio fisico de cada entrega es unos 5 millones, entre 4-5.
P4blito3418Hace 8 años14
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Y yo que tengo el ME3 pendiente
Pues cuando te pongas con el hazlo con el DLC Ciudadela si eres verdadero Fan de la saga, aunque no habiendotelo pasado YA me da que no jajaja Respecto a la noticia, tengo monaco espacial!! es dura la espera, pero más lo sera cuando lluevan trailers y todavía queden meses
Arkadio7661096Hace 8 años15
Una noticia para 2017 que seguro algún que otro juego se irá ha 2018,para esas fecha puede que ha más de uno le pase un tren por encima.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017

Hay 52 respuestas en Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán antes de marzo de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL