Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 445

EA mejora sus resultados económicos en el último trimestre del año

[b]EA mejora sus resultados económicos en el último trimestre del año[/b]
No solo superan los de 2014, sino también las propias expectativas de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159215/ea-mejora-sus-resultados-econ-micos-en-el-ltimo-trimestre/]Leer la noticia: "EA mejora sus resultados económicos en el último trimestre del año"[/url]
Ventas, EA y Electronic Arts
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años1
Me parece que estamos llegando en un momento donde los juegos se están convirtiendo más en un fanservice de masas, entre el éxito de los juegos de móviles y esto vamos apañados.
Alejandromagnoo165Hace 8 años2
Podría haber sido más exitosa si no se les fuera la mano con los dlc o con el contenido base... O con el precio, todo suma para que NO comprara nada de ellos.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años3
Hoy día cualquier juego muy simple que hasta un novato es capaz de usar como un profesional, de los simple que es. (es que ha enterrado el juego competitivo totalmente, nadie juega ya competitivo o en ligas en bf4, si a los pocas semanas de salir nadie queria jugar de forma competitiva de lo malo que era)
EA ha tomado por política casualizar los juegos, para hacerlos accesibles a todos, lo que ha conseguido es joder a la gente que realmente le gusta progresar y destacar entre los demás cuando aprende a jugar bien y domina el estilo de juego.

solo hay que ver juegos como battlefront, bf4 o hardline, donde te reviven a los noobs detrás descaradamente para regalarles bajas, y que se sientan buenos jugadores, o quitan prácticamente el retroceso de las armas para que todo el mundo solo dispare como rambo corriendo como el correcaminos sin preocuparse por controlarlo o tomar una cobertura entre otras perlas como joder a la clase sniper que son los que mas jodido lo tiene para dominar armas con una caída de la leche incontrolable, balas mas lentas que las piedras y que llevan una bombilla en la mira telescópica hasta por la noche.

claro que mejora, haciendo juegos super simples para todos, pues precisamente atraen a todo, y como atrae a todo no se molestan en hacer las cosas con coherencia, para los que no saben lo tengan todo tan fácil que sientan que saben hacerlo y compren y compren, y tragen dlc y pases de temporada y venga la fiesta.
EDITADO EL 29-01-2016 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Metrack293Hace 8 años4
@Lesziel
Mostrar cita
Hoy día cualquier juego muy simple que hasta un novato es capaz de usar como un profesional, de los simple que es. EA ha tomado por política casualizar los juegos, para hacerlos accesibles a todos, lo que ha conseguido es joder a la gente que realmente le gusta progresar y destacar entre los demás cuando aprende a jugar bien. solo hay que ver juegos como battlefront, bf4 o hardline, donde te reviven a los noobs detrás descaradamente para regalarles bajas y que se sientan buenos jugadores o quitan prácticamente el retroceso de las armas para que todo el mundo solo dispare como rambo corriendo como el correcaminos sin preocuparse por controlarlo o tomar una cobertura entre otras perlas como joder a la clase sniper que son los que mas jodido lo tiene para dominar armas con una caída de la leche incontrolable, balas mas lentas que las piedras y que llevan una bombilla en la mira telescópica hasta por la noche. claro que mejora, haciendo juegos super simples para todos, pues precisamente atraen a todo, y como atrae a todo no se molestan en hacer las cosas con coherencia, para lo que no saben lo tengan todo tan fácil que sientan que saben hacerlo y compren y compren, y tragen dlc y pases de temporada y venga la fiesta.
Yep,en mi opinion EA anda haciendo esto desde el BF3,no me importa si su proximo sera Bad Company 3,yo ni loco les vuelvo a comprar un juego.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años5
Me alegra que le vaya bien a las industria de lo videojuegos, pero que mal que empresas como EA prosperen cuando tienen políticas tan corrosivas con los jugadores.
Drakmazter741Hace 8 años6
Tanta noticia de EA junta, parece que llegaron los maletines con dinero para hacerles publicidad. Aun así me parece de las peores compañías de la industria
Javitop4809Hace 8 años7
Hay una cosa que EA sabe hacer muy bien y es cuantificar los beneficios. 

Los juegos no tanto,  pero contar billetes se les da de lujo.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años8
No sabeis la pena que me da el "exito" de empresas como EA o Ubisoft. Son el archienemigo de los videojuegos, han casualizado sus sagas para que salgan noticias como las que nos ocupan, o sacado juegos cada año de la misma IP, separandolos ademas en cachitos llamados DLC.

Ademas, si todavia dijeses que sacan buenos juegos, pero es que Battlefront, los Battlefield, tiene pinta que The Division flojeará bastante... Salio bien el Rainbow Six, lo deje de jugar por los bugs durante un mes, esperando pacientemente porque el gameplay me gustaba, y cuando vuelvo me encuentro que han casualizado el modo ranked, para que los casual lo jueguen...

Una verdadera pena estas noticias.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años9
@Lesziel
Mostrar cita
Hoy día cualquier juego muy simple que hasta un novato es capaz de usar como un profesional, de los simple que es. (es que ha enterrado el juego competitivo totalmente, nadie juega ya competitivo o en ligas en bf4, si a los pocas semanas de salir nadie queria jugar de forma competitiva de lo malo que era) EA ha tomado por política casualizar los juegos, para hacerlos accesibles a todos, lo que ha conseguido es joder a la gente que realmente le gusta progresar y destacar entre los demás cuando aprende a jugar bien y domina el estilo de juego. solo hay que ver juegos como battlefront, bf4 o hardline, donde te reviven a los noobs detrás descaradamente para regalarles bajas, y que se sientan buenos jugadores, o quitan prácticamente el retroceso de las armas para que todo el mundo solo dispare como rambo corriendo como el correcaminos sin preocuparse por controlarlo o tomar una cobertura entre otras perlas como joder a la clase sniper que son los que mas jodido lo tiene para dominar armas con una caída de la leche incontrolable, balas mas lentas que las piedras y que llevan una bombilla en la mira telescópica hasta por la noche. claro que mejora, haciendo juegos super simples para todos, pues precisamente atraen a todo, y como atrae a todo no se molestan en hacer las cosas con coherencia, para los que no saben lo tengan todo tan fácil que sientan que saben hacerlo y compren y compren, y tragen dlc y pases de temporada y venga la fiesta.
Tienes toda la razón. Yo soy de esos que disfruta de un juego cuando va mejorando en él. De ahí que juegue Counter Strike Global Offensive. Cuando empiezas en este juego eres malo de cojones. La gente que lleva tiempo jugando te revientan fácilmente y cuesta empezar, pero cuando llevas unas cuantas horas y le pillas el cayo, el juego se convierte en una experiencia inalcanzable para muchos otros juegos. Battlefield 2 del año 2005, para mi es uno de los más cercanos a este tipo de experiencia. Era complicado disparar y costaba más matar a los enemigos, eso de dejar apretado el botón y acertar todos los disparos no existía (no era un Counter Strike en cuanto a e-Sport, pero se le acercaba mucho más que las últimas entregas de Battlefield). Además el francotirador en Battlefield 2 estaba bien hecho, tenías que disparar parado, si te movías adios muy buenas a tu disparo y de cerca eras bastante vulnerable. El resto de clases estaban equilibradas y eran todas necesarias. No había regeneración de vida, el médico para curar y el ingeniero para reparar eran fundamentales. No había sprint infinito, el soldado se cansaba, evitando así la típica guarrada de que un tio se te ponga a correr en eses para que no le des. Todo esto se ha perdido en favor de lo que comentas, casualizar más el juego para ser accesible a más gente, perdiendo así el necesitar esa habilidad que antaño fue necesaria para poder competir. PD: no hablo de Bad Company 2, hablo de Battlefield 2, que para el que no lo sepa son 2 juegos bien distintos. A mi Bad Company 2 me gustó (aun siendo un port de consola), porque es lo más cerca que ha estado esta saga de esa competición y habilidad propias de un shooter que tuvo en su día su antecesor Battlefield 2. Aun así este último fue mucho mejor que Bad Company pero de calle.
EDITADO EL 29-01-2016 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
Anarkey6896Hace 8 años10
Pienso que han mejorado un poco las cosas, respecto a Need For Speed o Battlefield, por ejemplo. 

Pero le queda un largo camino por recorrer para que volvamos a confiar plenamente en ellos.

EDIT: Al mejorar las cosas, más beneficios. No entiendo cómo las compañías pueden estar tan ciegas. Sí es pura lógica.
EDITADO EL 29-01-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wampiro13116Hace 8 años11
Mal día para los videojuegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA mejora sus resultados económicos en el último trimestre del año

Hay 11 respuestas en EA mejora sus resultados económicos en el último trimestre del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL