Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1866

Xbox mejora sus ingresos por venta de juegos mientras caen ligeramente los ingresos por ventas de consolas

[b]Xbox mejora sus ingresos por venta de juegos mientras caen ligeramente los ingresos por ventas de consolas[/b]
Halo 5 y Minecraft son dos de sus títulos más populares. También crece la actividad en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159217/xbox-mejora-sus-ingresos-por-venta-de-juegos-mientras-caen/]Leer la noticia: "Xbox mejora sus ingresos gracias al éxito de Halo 5 y Minecraft"[/url]
Halo 5, Ventas, Minecraft y Microsoft
Kowalski8503276Hace 8 años1
Una buena noticia para una de las mejores consolas del mercado, me alegro mucho por Microsoft, y no me sorprende que Halo 5 sea de los mas populares, es uno de los mejores exclusivos del 2015  
EDITADO EL 29-01-2016 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Awakenknight242Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

K3T3DN15Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nenexx-GB1264Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Perrott16915Hace 8 años5
¿Cómo que cayeron los ingresos de consolas? Si en 2015 sacaron Halo, Forza y un Remaster del Gears, además de la "exclusiva" del Tomb Raider... ¿Cómo vendió menos que en 2014 que solo sacaron Forza y Sunset Overdrive?  
4 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años6
@Perrott
Mostrar cita
¿Cómo que cayeron los ingresos de consolas? Si en 2015 sacaron Halo, Forza y un Remaster del Gears, además de la "exclusiva" del Tomb Raider... ¿Cómo vendió menos que en 2014 que solo sacaron Forza y Sunset Overdrive?
Caen los ingresos, no las ventas de consolas. Se explica en la noticia. Se han vendido más Xbox One, pero ese dato contempla también los ingresos por ventas de Xbox 360, y al haber rebajas de precio, lo que han recogido por venta de máquinas es inferior a lo recogido en 2014.
9 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-01-2016 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 8 años8
Dudo que a MS le importe demasiado. Precisamente ellos saben que la pasta está en el software.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años9
@Yeraysilver
Mostrar cita
¿No se iba a solventar con la retrocompatibilidad? Algo falla aquí o se me ha escapado algo. Ah si, que PC + PS4 es el combo perfecto desde la humilde opinión de los jugadores. Es lo que hay pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Edito: Y por supuesto algo de Nintendo, que siempre tienen un encanto especial. De todas formas, suerte a la ONE en el futuro, a ver si vende "un poco más".
A ver, lo mejor para disfrutar es tener todas las consolas y un pc de 1500 euros. Pero seamos sensatos, no todo el mundo tiene pasta para comprarse todo eso y de hecho la mayoria de los usuarios suelen tener una sola plataforma. Y que quieres que te diga, tengo la ps3 y sus exclusivos excluyendo los jrpg me importan un pimiento, es verdad que tiene muchos y variados pero no me interesan lo mas minimo. El pc tiene sus ventajas no cabe duda, pero sale mas caro y me gusta mas jugar en consola (aunque algunos me llamen idiota por ello). Y si me tengo que quedar con una consola me quedo con la One sin duda, por su magnifico servicio (gran jugabilidad online, atencion al cliente, juegos con gold...), por su catalogo (que a mi personalmente me gusta mas que el de ps4) y porque puedo jugar a los multis (no como en wiiU), PD: Me importa poco o nada que todos los exclusivos de xbox one salgan en pc, y tambien me importa muy poco que venda mucho menos que ps4. Yo estoy muy contento con mi One y si muchos de vosotros en vez de de criticarla la probarais os dariais cuenta que hay vida mas alla de las consolas de sony.
26 VOTOS
Awakenknight242Hace 8 años10
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Y no son RAT !
gracioso un sonyer burlandose, cuando lo mas vendido en PS4 es cod y fifa :V , Halo 5 se jode a los dos juntos y pues no podia ser todo tan perfecto, por algo el maincra que si lo comparamos con COD y FIFA (COF COF SONYERS BEST SELLERS) tiene mas variedad :v
4 VOTOS
Awakenknight242Hace 8 años11
@Perrott
Mostrar cita
¿Cómo que cayeron los ingresos de consolas? Si en 2015 sacaron Halo, Forza y un Remaster del Gears, además de la "exclusiva" del Tomb Raider... ¿Cómo vendió menos que en 2014 que solo sacaron Forza y Sunset Overdrive?
tipico sonyer que no sabe leer, bajaron los ingresos en consolas por que la xbox 360 disminuyo en ventas, pero la XBOX one aumento sus ventas :V estos sonyers siempre queriendo ver nada mas lo que mas les conviene como tipicos borregitos , no me extraña que sony los ponga en 4 y los haga pagar para poder jugar juegos de PS2 y de paso pagar 20 euros mas para comprarlos :v
7 VOTOS
Abbaco1519Hace 8 años12
Sin números no hay paraiso.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 8 años13
La compresión lectora de algunos deja mucho que desear.
2 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años14
Sonymaniacs con nula comprension lectora en 32... ¡Oh! ya estan aqui
EDITADO EL 29-01-2016 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerFoxx426Hace 8 años15
@Awakenknight
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Y no son RAT !
gracioso un sonyer burlandose, cuando lo mas vendido en PS4 es cod y fifa :V , Halo 5 se jode a los dos juntos y pues no podia ser todo tan perfecto, por algo el maincra que si lo comparamos con COD y FIFA (COF COF SONYERS BEST SELLERS) tiene mas variedad :v
Que alguien le diga al genio que los COD y los FIFA también son los mas vendidos de XOne...
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox mejora sus ingresos por venta de juegos mientras caen ligeramente los ingresos por ventas de consolas

Hay 71 respuestas en Xbox mejora sus ingresos por venta de juegos mientras caen ligeramente los ingresos por ventas de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL