Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por A-pg3D2232
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 188

Duda sobre canjear un código de varios juegos cuando ya tengo uno de ellos (Steam)

No he podido ser más claro en el título.

Me quiero comprar un código en g2a que trae en xcom y todos sus dlc's para steam, pero ya tengo el xcom: enemy unknown. ¿Cómo funcionaría esto? ¿Al canjear el código me añade todos los dlc's menos el xcom para canjearlo en otro sitio? ¿Al canjearlo me da un código extra para canjear ell xcom en otro sitio? ¿O no me deja canjearlo? 

¡Muchas gracias!
Xexo6088Hace 8 años1
@A-pg3D
Mostrar cita
No he podido ser más claro en el título. Me quiero comprar un código en g2a que trae en xcom y todos sus dlc's para steam, pero ya tengo el xcom: enemy unknown. ¿Cómo funcionaría esto? ¿Al canjear el código me añade todos los dlc's menos el xcom para canjearlo en otro sitio? ¿Al canjearlo me da un código extra para canjear ell xcom en otro sitio? ¿O no me deja canjearlo? ¡Muchas gracias!
Si es un código que trae todos los DLC,te añadirá todos los DLC's,pero perderás la copia extra del juego en cuestión,si te dan los códigos de los DLC's por separado,mete simplemente los DLC's y el juego intercambialo o regálalo con quien quieras. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda sobre canjear un código de varios juegos cuando ya tengo uno de ellos (Steam)

Hay 1 respuestas en Duda sobre canjear un código de varios juegos cuando ya tengo uno de ellos (Steam), del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL