Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 3666

6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

[b]6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo[/b]
Los resultados de Konami confirman ventas millonarias para el último juego de Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159220/6-millones-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-en-todo/]Leer la noticia: "6 millones de Metal Gear Solid V en todo el mundo"[/url]
The Phantom Pain y Konami
Alan-Payne21082Hace 8 años1
Merecidisimas ventas, es un juegazo.
24 VOTOS
Expod189Hace 8 años2
Tendria que haber vendido mas si este es el verdadero goty 2015.
EDITADO EL 29-01-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años3
Yu-gi-Oh? Desde que sacaron los Pendulo Summon se cargaron el juego y el meta, por no decie que se lo cargaron cuando todo el mundo llevaba 3 pot of duality, Tour Guide, Veiler, C Maxx...
2 VOTOS
Denoloco10839Hace 8 años4
Y aquí un satisfecho cliente de esos 6 millones.
9 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años5
Pues por mi que se queden con mi copia, está ahí cogiendo polvo en la estantería. Que coñazo...
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Unas ventas bien merecidas, pese a que esta última entrega se ha convertido en otro sandbox enfocándose más en el aspecto jugable que en el narrativo, es un juegazo, en cuanto a las ventas [url=http://www.vgchartz.com/game/73202/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]3.04 millones[/url] es de PS4  
EDITADO EL 29-01-2016 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años7
¿ sólo ? ¿Pero esto no iba a reventar el mercado? Bueno , battlefront  ( que según muchos por aquí , no lo iba a comprar nadie) ha vendido más del doble en menos tiempo. Y habría que mirar las ventas de fallout 4 , que casi con toda seguridad también lo supera
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Konami obtiene beneficios en la seccion de videojuegos,y esta en numeros rojos en la de pachinkos.Y va y quiere que su futuro sean los pachinkos...
Tambien habra que ver si continua con Metal Gear y como le van esas ventas.Porque si es cierto que ahora mismo sus juegos no rinden como antes.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-01-2016 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, de los 6 millones, [url=http://www.vgchartz.com/game/73202/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]3.04 millones[/url] es de PS4
ya empezamos ...
38 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Yu-gi-Oh? Desde que sacaron los Pendulo Summon se cargaron el juego y el meta, por no decie que se lo cargaron cuando todo el mundo llevaba 3 pot of duality, Tour Guide, Veiler, C Maxx...
Ya ves tío, los péndulos están rotísimos, que sí que hay formas de pararlos, pero tienes que hacer tu deck con eso en mente y el juego se convierte en sota, caballo y rey, lo hacen aburrido.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Yo soy uno de esos que compró el juego y que se lamenta de no haberlo comprado de segunda mano.

Es un juego excelente pero como Metal Gear me ha decepcionado mucho y su faceta sandbox muy poco aprovechada.

Si volviese atrás no pagaba los 70€ por el, como mucho 40€.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años12
Yo soy uno de ellos con una copia en ps3 y otra en pc.
Con sus defectos y virtudes,es un juegazo! .

Viendo lo que leo por ahí..., recordad que sobre gustos no hay nada escrito, y eso no define al colectivo de jugadores, y la mayoría de las opiniones son eso, opiniones, que se tiende mucho a ponerlas como una verdad universal que parece que todos tenemos que aceptar.
Tambien lo de la prensa es opinion, y hoy dia tenemos la suficiente informacion y medios para saber lo que compramos y si lo compramos de salida pues asumimos un riesgo,para bien o para mal ( yo lo compre de salida proque sabia que me iba a gustar si o si, pero a veces hay que esperar y no dejarnos llevar por el ansia viva de jugarlo nada mas salir)
EDITADO EL 29-01-2016 / 12:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años13
@Pikuta el yu gi oh de ps4 es el mismo que en one? Tengo ganas de comprarlo pero no conozco nadie que lo juegue. ¿ qué tal es? No veo uno bueno desde forbidden memories en ps1
Yoni-333854Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años15
Juegazo, a pesar haber pecado contra la saga misma. Bien merecidas las ventas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

Hay 133 respuestas en 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL