Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 207

Las novedades de EA se presentarán antes de sus nuevos eventos en Los Ángeles y Londres

[b]Las novedades de EA se presentarán antes de sus nuevos eventos en Los Ángeles y Londres[/b]
EA Play, la alternativa de los americanos al E3 en Estados Unidos y Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159222/las-novedades-de-ea-se-presentar-n-antes-de-sus-nuevos/]Leer la noticia: "Lo nuevo de EA se verá antes de sus nuevos eventos en LA y Londres"[/url]
EA Play, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2
JGR19934110Hace 8 años1
Tengo muchísimas ganas de ver Andromeda en movimiento.  A ver si muestran algo de gameplay ya  
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años2
Yo ya ni me acordaba del nuevo Star Wars. Espero que me sorprenda para bien cuando lo muestren.
EDITADO EL 29-01-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46142Hace 8 años3
Me parece un tremendo error que EA no asista al E3 para hacer un evento propio 2 días antes.

Algo raro hay detrás, no es normal que EA se desmarque del gran escaparate de la industria.
Fearxgreendog189Hace 8 años4
Puessss vaya semanita de noticias,hype y mordeduras de uñas nos esperan!!!
MassJoker511Hace 8 años5
Extraño que se pierdan el E3 debe ser que todavian andan algos crudos con algunos juegos
Tholdan971038Hace 8 años6
Claro con las pedazo de mierdas que sacan pues la gente se fija en otras cosas en el E3.
Rockzero4365Hace 8 años7
Lo único que quiero es Mass Effect: Andromeda.
NIENTIENDOfly242Hace 8 años8
Mass Effect Andromeda es la única razón por la que quiero una PS4!!!
Jethrox13805Hace 8 años9
@JGR1993
Mostrar cita
Tengo muchísimas ganas de ver Andromeda en movimiento. A ver si muestran algo de gameplay ya
Yo no me haría muchas ilusiones... Para mí que muestran un par de imágenes y dicen algo (escueto eso sí) de lo que va la cosa, y poco más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las novedades de EA se presentarán antes de sus nuevos eventos en Los Ángeles y Londres

Hay 9 respuestas en Las novedades de EA se presentarán antes de sus nuevos eventos en Los Ángeles y Londres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL